Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

2zswu1e.jpg

Sigo con con un poco de fiebre y mucha tos.Un rollo , vamos.
Nereya no te peocupes que ya le iré haciendo fotos a Duby y os las pondré, es tan mono....
Sbeitla, yo tambien dije que nunca más perro,que Joy era insustituible, y lo és.pero al final he caído, es imposible resistirse a un cachorro.Además a esta no le huele el pelo ni se le cae, eso es lo que nos dijo el criador.
apc. Gracias, y sí ya ves es como un peluche, incluso en el tacto.
Arlequín, :guapa: es más grande que un bichón maltés, pesará unos 5 Kgs. cuando sea adulto.Ahora pesa 2 Kg.Mi prima tiene una perrita bichón maltés, y la lleva que parece una nena con sus kikis en la cabeza y peinada con raya en medio y el pelo lacio a los lados.Pero yo al mío lo llevaré siempre con el corte de pelo de cachorro.
Maria-de-la-O, te entiendo, cuando ves los cachorritos no puedes resistirte a cogerlos, son tan blanditos y a mi me gusta hasta su olor.
Curra2, gracias por entrar y me alegro te haya gustado este post.Ya sabes...donde estámos.Bienvenida.

Ya me han llegado las revistas a las que estoy suscrita con las nuevas tendencias otoño-invierno..Y tren algo de Navidad, pero aún no he recibido los especiales Navidad.

Para finales de mes tengo demostraciones de tres días en el mercado de la Flor, con artistas extranjeros.
espero poder asistir, porque de ahí seguro que saco muchas ideas y con un poco de mi imaginación siempre salen trabajos casi para todo el año.

Os pongo un avance de mis fichas de trabajos para este invierno.A mí personalmente me han encantado.Los encuentro con mucho glam y además elegantes.El nombre de la colleción es RITUAL FLORAL VUDU. Pero niñas yo no tengo nada que ver con el vudú :lol:8)eu0s55.jpgmht1ev.jpgdnks4z.jpg2i8ui54.jpg

¿Que os parecen? muy propios de la temporada que estamos y del invierno próximo.Eso sí es una composición de éstas, decorando cualquier rincón de casa no deja indiferente a nadie.
Mi colección de fichas de éstos trabajos no termina aquí. Mañana más.

dw7thz.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas:

realmente impresionantes y muy artisticos , eso ya pasa de ramos de flores

cuidate ese resfriado , que en esa epoca a veces duran un monton y ponnos fotos de Dubi que esta guapisimo

besitos guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cielo, :guapa:

Creo que me has contagiado :enfermo: el resfriado on-line, :lol::lol: estoy hecha unos zorros, pero vamos, que hay que tirar para adelante. :wink:

Me encantan los trabajos que has puesto sobre todo el 2º y el 4º, preciosos. :plas::plas::plas::plas:

En cuanto a Duby, :beso: yo pensaba que se hacia grandote, porque hay una raza grande que es muy parecido, como te he dicho en el otro sitio, me recordó mi costi que lo habiamos visto y luego al decirme lo que pesa de adulto, me lo has confirmado. :wink:

Ya te iré preguntando como se comporta, porque me han dicho que el westy, es como muy orgulloso, se sabe importante y tiene mala leche. :D

De todas formas estoy intentando que mi maridín se haga las pruebas, :bate: por si acaso, porque lo que no querría de ninguna forma es comprarle y que luego le diese alegría y no pudiera tenero. :cry:

Bueno que me enrollo con el peque. :nodigona:

Cuidate y curate ese resfriado :enfermo: que te vienen unos días de ajetreo y sino estas en plena forma, no hay quien lo resista. :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas: Toton acabo de entrar,pues estoi un poco liada haciendo unos dibujos para que mi hermana los ponga en la clase.
he visto lo que has puesto son todos preciosos pero el que mas me gusta es el ultimo.
Bueno las :enfermo: cuidaros mucho que con este tiempo ya se save lo que toca.
besos_013.gif

Enlace al post

tan59g.jpgMe reitero gracias a todas por seguir entrando por aquí.
¡Chicas hoy es Fiesta en Bacelona, son las fiestas de la Merced! Y el santo de mi hijo Gerard, así que no me entretengo pues tengo a todos a comer en casa.
:fiesta::fiesta:
Del grupo tenemos a ONA que hoy es su santo, pero hace bastante que no entra, pero le pondré una tarta que se chupará los dedos.
:fiesta::fiesta:
Tambien podéis coger todas un trocito (no creo que le importe)
:lol::lol::lol:2hxx6ya.jpg

Si puedo cuando se vayan os acabo de poner la serie de trabajos que ayer empezé.
Un abrazote muy fuerte y tambien Felicitar a todas las Mercedes (igual tenemos alguna escondida bajo el avatar).
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bhlw7m.jpg

Otra vez por aquí, ya se han ido todos.
Como os decía en el último mensaje os pongo los trabajos florales que quedan de la misma serie.

m8chfo.jpgam9o8x.jpg20z7dr6.jpg

Los encuentro tan bonitos, que me parece que me haré uno para mí.

Arlequín, cuídate del rsfriado, yo aún lo arrastro. :enfermo:
apc. dices que estabas haciendo dibujos ¿pero de que? y donde los tenías que colgar? :duda:
Sbeitla, tienes razón son de lo más igual que en la moda tenemos el pret ^a porter y la haute costure (bueno no se como se escribe ), en ésto lo mismo.
Curra espero que éstos tambien te gusten.
Virgil,te prometo que intenteré cuidarme, pero mi punto flaco es la garganta.
Casalines, lo msmo para tí.
Maria-de-la-O si quieres un peluche como el mío te doy el tfno. del criador.
Para todas besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...