Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

:( toton, antes tendría que convencer a mi maromo, y éso por ahora está muy dificil
a mi hermano le han regalado un yorki, una pasada de guapo, la chica se ha ofrecido
a regalarme una hembra de la siguiente camada, yo encantada pero mi costillo no está
por la labor, así que me toca convencerlo poco a poco.
te dejo una foto del otro dia con " gordo", bueno ahora le ha cambiado el nombre
por "chuskito" pero a mí no me gusta y le llamo gordo, de todas forma el joio hace
caso con los dos nombre así que yo le llamo gordo.

2yn3vag.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Buenos días, :guapa:

Toton, precioso todo lo que has puesto. :plas::plas::plas:

Felicidades a tu hijo :fiesta: y también a Ona por si nos lee. :fiesta:
La tarta de chocolate para pegarla un bocado, :up::up: con lo que a mi me gusta el chocolate, el puro.

La otra tarta una preciosidad con la rosa en el centro. :plas::plas:

Maria-de-la-o, tu niña muy guapa :beso: y gordo precioso, :D se les de la muy bien posar.

Besitos y feliz fin de semana. :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol:
arlequin, son una pasada, gordo poniendole poses a mi
hermano para que le hiciera más fotos, lástima que las
hizo con su móvil, yo puede hacer con mi cámara un
par.
es un trasto de cuidao, mi hija encantá con el perrito,
la pobre se acuerda mucho de la nuestra que ahora
es una estrella y cómo está en el cielo ella no la puede
tocar :cry: , así que por las noches salimos a la terraza
a ver a nuestra perrita en el cielo al lado de la luna. :cry:

¡¡ qué malamente llevo yo ésto ¡¡
se les echa mucho de menos a éstos bichitos
:beso:

Enlace al post

¡Buenas tardes!
Maria-de-la-O
Tu hija está preciosa. Y gordo es para comérselo.Es otro peluchín.A ver si camelas a tu maridín y puedas quedarte una hembrita de la próxima camada.
Porque es verdad...se les echa un montón de menos cuando se van...bueno no quiero ni pensarlo otra vez.
¿Para cuando de Octubre es la boda?.¡Chiquilla ya vas adelantando con los trabajos!.
apc. gracias por la aclaración :lol::lol: .En clase de música.
Arlequín tambien coincidimos en que te gusta el chocolate negro.Me encanta.No puedo resistirme y cada noche antes de dormir como un poquitín, no mucho solo dejar desleir en la boca un trozo pequeño Ummmmh!!!.
He pensado poneros unos centros de mesa.Ojalá os gusten,

2i12yog.jpg.Esta es una composición de diseño.

vo1iq1.jpg.Y este centro es muy facilito.Las flores crisantemo-botón.

2vs5i6x.jpg.Centro de mesa de Otoño.Tallos verdes de rosa.Astromelias blancas y gerberas amarillas.Jarrón cuadrado cristal.

nnqux1.jpg,Jarrón circular y hueco, hojas verdes de Stil-gras y biburnum verde.

242ar03.jpg.Dalias blancas con algo de verde.La base puede ir una que os guste.

33jl185.jpg.Composición vegetal contemporánea.

Estoy trabajando ya el tema Navidad 2009, pero no puedo adelantaros nada de momento.He pensado si queréis, os puedo refrescar la memoria con los trabajos del año pasado, porque al tener el post que no era fijo han desaparecido.Tambien os puede servir por si alguien quiere empezar ¡ya! y ponerse manos a la obra tranquilamente.
He visto que algunas foreras de Manualidades han abierto ya un post con ideas de Navidad. ¿que os parece? y parece que la gente va exponiendo sus cosas, anque sean naturalmente de años anteriores.Nosotras tambien lo podemos hacer pero en Arte Floral, nada de costura (porque la verdad no es lo mío).
¡CHICAS ESPERO RESPUESTA!

358w5tj.jpg

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todos los centros son muy bonitos pero me quedo con el primero, me ha encantado.
Respecto a poner cosas para la navidad Ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor. Asi podemos ir pensando ya en hacer alguna cosita, que luego se hecha el tiempo encima y no se hace nada, al menos yo. Asi que por mi encantada Tonton de que nos pongas tus trabajos de otros años :D:D

Enlace al post

buenas tardes chicas

toton tengo una preguntilla:
tengo empezada la diadema para la boda, ahora viene la cuestíón:
le pongo flores justo encima de las cruces que forma el lazo? o un
arreglo floral y se lo pongo en un lado de la diadema?
te pongo unas fotitos

aquí la diadema sin ningún adorno

5yg5s4.jpg

os pido que seais objetivas, está sólo para una "idea", si se decide hacer así haré el
adorno con tranquilidad y lógicamente bien formado

rvhlee.jpg

otra mas

111scip.jpg

y ésta es para que os hagais una idea, éste adorno en cada cruz :duda:5x0c5u.jpg

espero vuestros comentarios y a ver si entre todas me sacais de dudas
besitos loquis :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas, :guapa:

Como se ve que es lunes, no asomais las naricillas. :D

Toton, yo tengo que dejar de comprar chocolate de vez en cuando, porque me encanta el negro y como le tenga en casa pico. :nodigona:

Maria-de-la-o, si que se les echa de menos, :cry: tu teniendo a la peque tienes que liar a tu costi y regalarla uno, se la ve que la gustan. :wink:

En cuanto a la diadema, yo te puedo decir que me gustan las dos, :plas::plas: con flores en un lado y con un lacito y una flor en cada cruz, pienso que irá en razón de como sea el vestido, si es muy ponposo, le va mejor (siempre a mi entender), el adorno de la cabeza mas sencillo, sino lleva mucho adorno el vestido me gusta el lazito con flor en cada cruz.

Creo que no te he ayudado mucho, :duda: pero es que sin ver el vestido, a mi me gustan los dos modelos.

Bueno niñas, espero leeros mas durante la mañana.

Besitos y feliz lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) gracias por contestar arlequin
decirte que el vestido no lo tengo yo, está en casa de la novia, resulta
que una amiga de mi cuñada les está haciendo a las dos niñas un bolerito
y se quedaron los dos vestidos allí.
te cuento, el vestido es en color beige, casi casi un blanco roto, corte
evasé, muyyyyyyyy sencillo, tirantes grandes con lazada que no se veran porque llevan los boleros, a media pierna, y el genero va en rayas combinando brillo con mate.
el bolero lo van a llevar en seda color fucsia, a ver si así te haces una composición de lugar.
ahh decirte que van a llevar una cesta muyyy original, obra mía pero idea de mi seño toton :beso: es una que ha puesto varias veces, con aros en acero y adorno floral en la parte de abajo, puse una foto no hace mucho.
todo en tonos fucsias, lógicamente :)

a ver que me decis :beso:

Enlace al post

Buenos días wapas, :guapa:

Toton, donde andas, que con el peque no te vemos el pelo, acuerdate de tus niñas de aquí :porfavor:

Maria-de-la-o, por lo que me dices, te combinan cualquiera de ellas perfectamente, te veo haciendo las dos y probandoselas con el vestido para ver cual te gusta mas.

De todas formas falta la nota de la profe, seguro que ella te da mejor respuesta que yo. :nodigona:

Pero he de decirte que, las dos son preciosas, :plas::plas::plas::plas: por lo que aunque solo sea una para la boda, hazla las dos que seguro que las utilizas. :up::up:

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y feliz martes.

Enlace al post

256y1bk.jpg
Ayer no entré porque estuve fuera de Barcelona, haciendo unas gestiones y el finde me lo tomé de vacaciones. :lol::lol: .
Contesto a Maria-de-la-O:
A mí me gusta más con el arreglo floral al lado.Porque si pones encima de la cruz las florecitas tapas todo el dibujo hecho con la cinta fucsia.
Lo veo más fino así, ya que el fucsia es un color potente, y como tambien llevará la cestita no conviene abusar, quedará a modo de ver más elegante.

Arlequín....pero es tán rico el chocolate.No creas que yo hago lo mismo si se que tengo en casa no paro hasta acabarlo.

Virgil, gracias por contestarme en referencia a los trabajos de Navidad, las demás no han dicho nada.
¡¡¡CHICAS PORFI CONTESTAD SI QUEREIS QUE ABRA UN POST CON LOS TRABAJOS DE NAVIDAD!!!

Fotos de boda en blanco.:

28vwsc1.jpg. Ramo de novia-paraguas.

dgt2mr.jpg.Arreglo en la puerta de la casa de la novia.

2dazku1.jpgArreglo Hermita..
142cx7r.jpgArreglo puerta Hermita.

2m6juxy.jpg.Arreglo puerta coche de boda.

9ljxfq.jpg.Alfiler solapa novio y padrinos.

168sw1w.jpg.Mesas de banquete de boda.

Maria-de-la-O ¿te acuerdas de éstas diademas?, igual te dan alguna idea nueva.
n2byhc.jpg14tr2ar.jpg23j34mq.jpg

Unos arreglos en flor seca:

1fipvq.jpg.Iniciales en flor seca.Fácilisimo

v75irq.jpgUn cuadro en flor seca.Muy fácil.

Bueno chicas, por hoy nada más.Recordad contestar el tema Navidad.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...