Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

Buenos días cielo,

Le doy la razón a Sbeitla, :D que te vas a meter en un trabajo enorme y a lo mejor luego no te compensa. :duda:

Yo por mi parte sabes que entro entre semana a diario a saludarte :wink: y ver todo lo que pones tanto tu como las compis, pero yo para arreglos florales soy una negada, :cry: me gusta mas el punto de cruz, el petit point y ahora estoy con ganchillo con mantas de colores de cuadritos. :nodigona:

Hace años en unas Navidades me dió por hacer a mis cuñadas unos centros de flores secas, creo que ya lo he comentado, cada una con su cestita de distinto color y modelo, la verdad que les gustó a todo el mundo mucho, :lol: de hecho una de ella, aún la tiene en el baño, pero lo que pasa es que si no lo sigues, pues al final lo que queda se hecha a perder. Ahora verte, sabes que si que lo hago.

Besitos y feliz lunes
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Toton como tu veas pues a lo mejor va ha ser muncha faena :duda::( , y respecto a lo de cansarse yo no me canso nunca de lo que pones pues es maravilloso ya que a mi me encanta todo lo que haces :plas::plas:. yo suelo pasar a ratos antes entraba mas pues tenia el ordenata de mi sobri y mientras estaba mi hermana con este yo cogia el portatil asi no nos peleamos. :lol::lol: de todas formas intentare entrar mas. :up:
respecto a lo de comprar flores mas quisiera yo pue me encanta pero no en comprado ninguna pue no tengo donde poner ni un jarron. :cry: pues el piso que comparto con mi hermana era de mis padres ya que ellos comprarón otro de al lado que se unieron pero está la mitad patas arriba pues mi hermano era el que hacia la obra y asi se ha tirado un montón de tiempo ya que por desgracia hace cuatro años que falto mi madre y tres mi padre y no han podido disfrutar de aquello que tanto trabajo les costo conseguir,y despues devido a unos problemas que tuve con El y despues de comprar el material lo dejo todoempantanado.asi que haber si me toca la loto :lol::lol::lol: y lo puedo terminar. :beso::beso::guapa::guapa::( Aunque sea un poco deprimente tengo que encargar unas jardineras para todos los Santos si quieres cuando las tenga te pongo las fotos.
Bueno perdonar pos todo este royo pues direis y que nos cuenta esta :D2lunes.jpgbesos_029.gif

Enlace al post

buenas tardes chicas

apc, creo que sería una buena cosa que pusieras las fotos del
arreglo floral para todos los santos, se aproxima y yo seguramente
iré al pueblo de mis padres pues éstos reyes enterramos a mi abuelo
materno, así que me gustaría por lo menos éste primer año llevarle
flores.
la verdad es que es una pena hacer una composición para tal cosa pero
que le vamos a hacer, la vida sigue.

toton, la verdad es que te vas a pegar un palizón, yo, tú ya lo sabes, encantá
de ver todas tus maravillas, eres tú la que decide.
también decirte que aunque la gente no escriba, seguro, seguro que mucha
entra y vé tus maravillas, que sí, que nosotras deberiamos hacer alguna cosita
y ponerla, pero la verdad es que yo por mi parte necesito que el dia tenga
más de 24 horas.
besitos guapa y paciencia que somos muchas y cada una con sus preocupaciones.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , Toton guapa haz lo que te parezca pero no te enfades, yo desde el primer momente he dejado bastante claro que soy una manazas y aúnque haya hecho algun arreglito créeme que no es para fotografiarlo y ponerlo en un foro. Lo que si te puedo decir, es que has conseguido que me interese por este tema, y paso un gustazo de verlo (en mi primer comentario creo que te puse que no me llamaba la atención el arte floral), y tu has logrado meterme el gusanillo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Maca guapa

ves como la gente esta contenta de tener ese post para contemplarlo :plas::plas:
es lo que dice THOSA has conseguido meter el gusanillo de las flores a personas que como yo pasabamos del tema , y aunque no hagamos composiciones o si las hacemos no pueden mostrarse :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: pasamos cada dia a leerte y ver que cosas lindas has puesto y mira con ¡el tiempo todo llega

el arte floral antes apenas se hablaba de el , era algo muy profesional y para ocasiones especiales , no estaba a nivel del publico en general , sin embargo ahora tambien lo ha introducido la tele y las tiendas exponen arreglos preciosos , esto es gracias a gente como tu que ha sabido con paciencia interesarnos en el tema , asi que muchas gracias por enseñarnos tus trabajos e introducirnos en el mundillo

el otro dia estaba yo comprando en una tienda de esas de mil cositas , donde tienen unas flores art. muy bonitas y a precio esequible , y me llamo la atencion que habia 2 clientas ( por separado ) que estaban eliguiendo flores especialmente para hacer arreglos florales , ni que decir tiene que me acorde de ti

besitos y sigue deleitandonos con tus arreglos , con el tiempo tu veras te haremos la competencia :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días cielo, :guapa:

Ya ves que nos tienes a todas pendientes de ti, :D aunque la mayoría somos unas manazas para el tema de composiciones florales, :nodigona: pero que a todas nos encanta ver tus composiciones :up: y las que ponen las que no lo son como yo, eso es seguro, a mi particularmente, :meapunto: aunque me siguen gustando las rosas rojas lo primero, :plas::plas: pero he aprendido a encontrar interesantes y bonitas otras flores gracias a tus arreglos. :wink:

Nos has hecho unas floradictas :lol: :wink:

Besitos y feliz martes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Chicas buenas tardes y muchos :beso::beso::beso: :beso:para todas :guapa::guapa::guapa::guapa: hoy es mi cumple haber si tengo alguna sorpresa :duda::lol::lol::lol::lol: de momento para guardar la linea una cajita de bombones :lol::lol: y yo me he regalado un viaje a Murcia ha ver a mi otra hermana ya que el viernes es fiesta caquí. :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¡Buenas tardes guapas!
Ayer tuvimos que llevar a mi madre de urgencias, ahora tiene una contracturas en las lumbares y le baja el dolor del nervio ciatico por la pierna.Y la verdad cuando llegué a casa del hospital estaba muerta, porque encima había madrugada mucho.Y eso, que no entré porque me fui a la cama.

Os leído lo escrito sobre los trabajos Navideños, y os entiendo a todas perfectamente, pero no estoy enfadada.
Creo que haré lo que me aconsejáis poner en este foro los trabajos del 2008 y los que haga del 2009.Avisando a todas en un post en Manualidades.
Ahora me voy volando a la peluquería, y cuando vuelva empezaré a poneros algunas fotos.

apc. ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!!!
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:3495c8l.jpg35ddzrl.jpg

Besitos para todas y hasta luego.
:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...