Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

:plas::plas::plas::plas: todo precioso totón :plas::plas::plas::plas: sin ninguna excepción :up:
espero que tengas buenas noticias cuando acudas al médico :( y que tu mamá se recupere pronto
apc, espero que ya te haya pasado el cólico de riñon, pues son dolorosos y muy puñeteros :bate: cuidate mucho preciosa :up:
un besito para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Gracias :guapa: estoí mejor pues no me da mucha molestia solo me duele un poco,me entere de casualidad pues yo creia que era una ifeción de orina y cuando me hice el analisis salio lo otro.
Toton espero que tu mami :enfermo: todo vaya mejor un :beso::guapa:8b773215.gif

Enlace al post

hola bonita , yo como dice Arleq. te has superado todo precioso , y lo de la hojita un detallazo muy lindo

que cosas mas bonitas te dicen por aqui , asi da gusto escribir , yo como buena catalana ya sabes que somos mas sequitas , (o esaborios como dicen los andaluces ) al menos yo :lol::lol::lol::lol:

un besito y ve poniendo cositas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapas por todos los piropos que me ponéis.Como llevo unos días un poco tontos me va bien que me miméis. :lol::lol::lol:
apc. Cuidáte y gracias.
Sbeitla, tienes razón, nosotras somo más frías o secas para expresar los sentimiento, pero no creo que se deba a que somos catalanas (la fama si la tenemos de esquerpas), creo que va a carácteres, pero si nos comparamos con las personas de Andalucía desde luego nos ganan por goleado, son tan graciosos, tengo amigos en Sevilla y Granada y cuando nos vemos....me lo paso de coña.
Yo soy sosa hasta para contar chistes, porque encima no me acuerdo luego de los que me explican.
Bueno amigas, que si soy un poco sosota con todas , me perdonáreis ¿vedad?, porque de querer os quiero a todas, todas. :beso:
Arlequín ?y tu bombón como sigue de sus moquitos?.Gracias por no dejar de fichar, sois un tesoro todas.
Ya os he puesto composiciones de Navidad, y ahora vamos a subir unas fotos....
Como llega pronto todos Santos, ayer nos vino la profe alemana Monique Vanter Berter, y hicieron demostraciones contempóraneas para la ocasión.Aunque ya sé que os da yuyu el tema (a mí tambien) pero se tienen que aprender y hacer luego para enseñarla a los próximos estilistas-decoradores.Además como no son las tradicionales que hacemos aquí no dan tanto yuyu.

2whftx1.jpg.Título El Recuerdo perdura

35dcf40.jpg.No te olvido.

qx5ukp.jpg Título Naturaleza,otoño, colores.

Bueno con tres ya basta.

ezlreq.jpg.Composición en flor artificial olorosa por la canela, las flores son de tela.

2houv5w.jpg.Este arreglo en flor artificíal se lo hice para mi mami.

2n9954z.jpgPecera con bolas de flor seca y bolas transparentes No es de Navidad, aunque tampoco quedaría mal.

169or34.jpgBola de mossi-sec en rosas secas clavadas.

jz8pk2.jpgBola de mossi-sec, tambien puede ser de poliespam con hojas de laurel pegadas.Las bolas son muy fáciles de hacer, yo he llegado ha preparalas mirando la tele.

wjt1xh.jpg.Corona de mossi-sec perfumada ideal para la cocina o un comedor rústico.

2cwtuvt.jpgOtra idea para decorar la cocina.Comprar un tarro de cristal en las tiendas baratas o de los chinitos, mejor si lleva tapa de corcho, si no tiene no importa la hacéis vosotras cortando un trozo de la espuma mossi-sec.
Primero, vais llenando el bote a capas con lo que os guste.Luego decoráis la tapa con elementos de cocina artificiales o secos.El otro bote lo hice con macarrones, pero lo podéis hacer de avellanas, pasta de colores tec.etc.

Bueno, a parte de los tres primeros creo que todos los demás son en flor ertificial o seca. Os pongo tartas de flores nuevas, si recordaréis ya puse unas cuantas hace un tiempito.

20fdqom.jpg.Tarta dulcísima.Con tul, lazos de raso, claveles verde, gerberas en color crudo etc. La foto no me salió muy clara.

35k672f.jpgUna porción para tí. Trozo de mossi en una base de plástico forrada en papel resistente al agua.Flores margarita.crisantemos amarillas, crisantemo-botón en verde y encima la nata son dalias blancas-minis.

16h6xc5.jpg.Composición de una tarta de cumpleaños.
Base redonda de plástico normal de florista. Dos bloque de mossi-moll.,Tul de color fucsia, 4 velitas
Cogéis un trozo de tul y con una aguja e hilo le dais pespuntes todo lo largo, luego se arruga.Y con horquillas de alambre finito se clava a la espuma mossi-moll.
Se hace la primera capa de claveles simples (no el americano) en fucsia y vais intercalando una rosa amarilla un poco abierta.Segunda capa botón criansatemo verde.Segunda capa botón-crisantemo verde y la tercera crisatemo Major de Hiverda De Boert, una nueva variedad presentada que dura mucho es más fuerte que las demás, el centro verde permanece brillante más tiempo, y no hay pédida de hojas.Acabar con clavel fucsia y en medio una rosa. Luego ponéis las velitas necesarias.

Deseo que os hayan gustado los trabajos.Que tengáis una feliz noche.
Un abrazote gordo a todas y mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Son preciosos, y no tienen porque ser ramos funebres, se salen del clásico. Me ha encantado el de canelas sencillito y bonito.
Y anímate guapa, un abrazote para ti (aúnque seas sosa), y otro para tu mami.
Ahhhhhhhhhhy me dice Tora que un lametón para tu peludo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola cielo, :guapa:

Que cosas mas bonita, :up::up: el primero si no lo dices para nada parece de Todos los Santos, :D me han gustado todos y las tartas, para comerselas y sin engordar (nunca mejor dicho). Guapísimas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

En cuanto a lo de sosa o no, es verdad que los Catalanes tienen fama de mas serios :duda: y los andaluces mas simpaticos, :D pero siempre hay excepciones, yo conozco alguna catalana, que desborda alegría y simpatia :up::up::up::up: y tengo una andaluza, sevillana para mas señas, :bate: que ella misma dice que sus padres se olvidaron de echarle salero cuando la hicieron. :lol::lol::lol:

Bueno no me enrollo mas, :nodigona: besitos y feliz fin de semana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Toton me alegro de verte ,todo precioso :plas::plas: y la verdad que no parecen de Todos los Santos, y esas tartas con lo que me gusta a mi las tartas :lol: :lol: :lol: .
Y sobre que si los catalanes son sosos yo creo que hay de todo como en botica :lol::lol: pues aunque en el sur hay mucha gracia no todo el mundo es igual ya que depende mucho del caracter de la persona.
Fijaros que mis padres erán del sur y aunque naci en Valencia a mi me tira mucho pero sin embargo a hermanos mios que no veais como són de sositos :lol::lol::lol:
Menudo royo os he metido
rgsKkQciFPAT.jpg

Enlace al post

HOLAAAAAAAAA

vaya encendi un debate :lol::lol::lol: , bueno en general somos sositos o seriotes , no nos engañemos , pero vaya no tanto como nos pintan , ahora el zalero andaluz , eze zi que no :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

te has superado , todo precioso como siempre, pero los pasteles super geniales , no se si alguna vez me atreveria ha hacer uno pero te aseguro que regalar eso tiene que ser una gozada , y no digamos el recibirlo

como esta tu mami ??? y tu ? aunque veo que vas apareciendo aunque sea poco , ahi te pillamos :plas::plas:

bueno guapa tu sigue , yo no estare para el dia 1 , asi que mis padres se quedaran sin flores ese año , se las llevare con retraso :(:(:(

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Totón, una vez comentaste que las hojas de salón, que es como les llamamos aquí (no recuerdo como las llamaste tu), eran muy bonitas para hacer arreglos.
Yo tengo tres macetas de ellas y con el granizo se han puesto muy feas. Como que además están tan espesas que me van a reventar la maceta, mañana las vamos a trasplantar y sanear. Me da mucha pena porque ya hace bastantes años que la tengo grande y hermosa, pero no queda otro remedio. Te mando unas fotos para que las veas, no son muy nítidas porque están hechas con el mobil y encima hace viento.
11828gh.jpg1z70zdi.jpgkej41u.jpg
Espero que tu mami vaya recuperándose muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...