Jump to content

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOTON

606

• Arlequín

442

• apc

171

• sbetla

147

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Te gustan las flores pero no te convencen las artificiales? Mira lo fácil que es hacer una rosa con foamy o goma eva, sin moldes, con un resultado muy bonito y natural!   Les dejo el paso

¡Feliz Navidad! ¡FELIZ NAVIDAD!!! Deseo que hayais pasado una Noche Buena muy entrañable y Feliz con todos los vuestros. Muchas gracias Totó, por todas tus exposiciones. ¡¡¡Preciosas.....!!!!! Voy

Hola ya estoy operada y en casa.Todo ha ido bien,aunque tengo bastante dolor y estoy con Nolitil y anti flatorio.No puedo mover el brazo y es el derecho, asi que me tienen que ayudar en todo.Me siento

Posted Images

Re: Arte Floral 2009 nuevas composiciones con fotos y paso a pas

¡Hola niñas!
¿Os va bien el foro? A mí no me cuesta que se cargue la página un montón.Vamos a ver si tendré suerte.
Ayer no entré en todo el día.Como hacía un día precioso, llamé a una de mis mejores amigas, nos conocimos a los trece años.Seguimos siendo amigas, pero elle se echó novio se casó y luego se fue a vivir lejos. Pero hará cuestión de 18 años me llamó para ddecirme que estaban en Barna. y vivía en la esquina de casa.Desde entonces nos vemos muy a menudo.Bueno que me enrollo...que nos fuimos a comer al puerto unas gambitas, y cositas de caprichos de tapeo vamos.Y por la tarde entramos en Sephora, porque yo tengo la tarjeta y me habían enviado un tarjetón que hacían hasta el 24 el 20% de dto. Y salimos con algunas cosillas.
Mi mami está más o menos igual, esperar al martes para R.M.

Thosa, gracias por los besitos para mi mami.Al peludo ya le doy ahora mismo un besi (lo tengo a mis piés).El lametón para otro día :lol::lol::lol: ).
Las Planta que me has puesto las fotos es una Aspidistra,sí tiene unas hojitas amarillas.Pero le irá bien repartirla en más macetas, la pobre con la tierra que tiene ahora no debe tener mucho alimento, aunque supongo que le has ido poniendo abono toda la primavera.Mi madre antes tambien tenía varias y en la entrada de mi casa en el jardincillo tambien, pero la gente las estropea.

Arlequín, menos mal que no dieron yuyu los arreglos, ya os dije que no parecen para donde van destinados.

apc.guapa, tienes razón yo creo que en todas las provincias de España habrá de todo como en botica.
Y si me encontráis sosa me echáis sal pero no mucha que sube la tensión arterial :lol::lol::lol: .

Sbeitla, si mira por donde estamos debatiendo el carácter de las personas, ya ves sin quererlo.Pero está bien así el cotarro se anima.Pero tranquila que no creo que tú pases por sosa, por lo menos a mí no me lo parece ninguna de vosotras de las que entráis por aquí.
Otra cosa, seguro que una tarta te saldría bien, son de los arreglos más fáciles de hacer.
Yo la verdades que casi nunca voy el día 1 al cementerio, lo hago antes o después, ese día está llenísimo y encima a veces hasta caravana para llegar.
Os pongo (si hay suerte unas composiciones muy muy fáciles):

fka1x0.jpg.Un centro de mesa gracioso.Un clavel en un molde de silicona de magdalenas.Dentro hay que ponerle la espuma mossi-moll.

10dxdte.jpgLo mismo con cinco claveles anaranjados y uno rosa.

2akn4o8.jpg.Otro igual , pero con unas ramitas de Hipérico o Hierba de San Juan, la que toma Sbeitla para relajarse.

2ebd0lc.jpgClaveles amarillos y rosa pálido .La bse igual .

2pqjg4o.jpg.Igual con claveles bicolor.

Se me ocurrió, cuando hizo un año la granja-panadería que tienen mis primos y me dijeron de poner algún detalle en las mesas y que no les costase mucho dinero.Los moldes salieron gratis, ya los tenían ellos porque los usan para repostería.
Y la verdad quedó divertido, algunas veces me piden consejo o que les haga algún trabajo y yo encantada es mi prima favorita, nos llevamos muy bien
Niñas, que lo paséis bien.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

Sbeitla, nos hemos cruzado, voy a ver los privi. ahora.

:beso:

anda no sabia que el hiperico era asi , yo creia que ya nacia en capsulas :lol::lol::lol:
no para relajarme , sino para desdepresionarme :lol::lol: y a mi me funciona :burla::burla::burla:

mira que es tonta la composicion de las madalenas :o:o:o y a la vez lo bonito que queda , si es que alli donde no hay , no puede salir :bate::bate::bate:

un peto :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: Toton que bien esta lo de las madalenas es una buena idea :D dentro de poco es el cumple de mi amiga como tiene que venir a comer un dia pues tenemos que celebrar los cumples aunque ya han pasado :lol:
pero como le digo yo chiquilla que tienes la agenda muy ocupada :lol::lol:44.gif:beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

¡Buenas noches wapas!
Esta mañana he trabajado en casa y luego he ido un ratito a pasear con Duby.El pobrecito tiene miedo de los ruidos y se sienta y anda detrás mío.Ya aprenderá es un cachorro.Eso sí ni pipi ni cada fuera de casa, se los guarda para cuando llegamos hacerlos en su sitio.
Hoy empiezo por un ramo de mano de anémonas en color rosa.La cinta de atar la encontré el sábado en una mercería antigua de la Calle del Pí, tenían verdaderas joyitas y encima las vendían las sras. muy bien de precio, así que aproveché y compré más cintas.A mí es que me encantan, tengo un montón.Pero no me tuve que quedar todo el rollo como me pasa en los mayoristas.
Para la foto lo he puesto en una caja negra que tiene mi hijo en su despacho y lo he apoyado en ella.El resultado con ese fondo encuentro que está acertado. :lol: bueno, yo solo me lo digo todo :lol:eao2gp.jpg Bouquet de anémonas naturales en rosa.

2uh3828.jpg.Arreglo tambien muy fácil.En una caja de madera (sin la tapa, claro) 8) se forra con plástico (de bolsa de basura) no muy alto, le cortáis todo lo que sobra.Le ponéis mossi-moll recortado a la altura del plástico, debe quedar por debajo del borde, para no estropear la caja.Por encima le podéis poner musgo bien estirado, o bien como yo, que le he puesto florecitas de hortensia seca de las que se rompen cuando haces algún arreglo.
A la dcha. una vela cuadrada.A la izquierda ponemos las flores.Una gerbera naranja, una amarillo pálico, las florres amarillas se llaman Solidago o Vara del Rey, margaritas crisantemos en colores de invierno variadas y unas cuantas de las mini blancas,3 hojitas de helecho.
Y con una de mis cintas he adornado la caja alrededor, pegándola con puntas de silicona, muy pequeñas para poder sacarla luego y que no se estropee la madera.
EL PROXIMO ES EN FLOR ARTIFICIAL

29bhhts.jpg.Necesitáis 4-5 gerberas de tela roja (u otro color), una maceta pequeña, mossi-sec o alambre plateado y un poco de musgo.
Ponéis la espuma mossi-sec a la medida de la maceta que faltas dos dedos para llegar al borde. Claváis las gerberas a la misma altura bien juntitas.Justo debajo de las flores le dáis con alambre plateado un para de vueltas y lo alagargáis has a la base.Luego cortáis trocitos del mismo alambre y lo claváis alrededor arrugándolo un poco.
Es un detalle para regalar, o para vuestra cocina, o para un W.C. que no tenga luz, o incluso para poner en la estantería de la habitación de una chica o nena.Incluso podéis hacer un par y ponerlos juntos. FACIL, facil para principiantes.

FLOR ARTICIAL COMPOSISICON EN PARALELO

33aq8v5.jpg.Otra composición muy fácil .
En la una base alargada, poner el mossi-sec.Pegarlos a los lados y al fondo con la silicona caliente.Las flores en éste caso son capullos de rosa en blanco y azul, pero recordad que podéis poner los colores que mejor os vayan.
Id clavando primero las rosas largas bien rectas y luego las más cortas.Recordáreis que paralelo quiere decir que nunca se cruzan.Le ponéis verde artificial,el de la foto es tuya articial, tambien con sobrante de otros arreglos, ¡chicas yo lo aprovecho todo! no están las cosas para tirar nada..Y luego le váis poniendo las margaritas crisantemos de tela.Le podéis hacer una lazada y pegarla con silicona en medio de la base, o bien con unas ramotas de rafia natural hacerle el pequeño arreglo que yo he puesto.

2eaqjpd.jpg.Copa arreglada en composición vegetativa.
Buenos, niñas este arreglo se lo hice otra vez para mi prima que vive en una torre en Sitges.Celebraron sus 5O añitos con una gran fiestuqui, todo tuvimos que ir de blanco.Yo le arreglé ésta hurna que normalmente tiene las dos, porque son dos, con geranios, pero los había quitado por la historia d la mosca, ésa que no deja ni una vivo.Yo este año no he puesto en mi jardinera, porque siempre se me mueren.
Bueno a lo que íbamos.Solo compré las hortensias blancas y la Cola de Zorro granate ( en natural).El verde es de unos arbustos de su jardín.Naturalmente dentro la copa pusse-mossi-moll y agua para que se aguanta en forma circular clavándo las flores.
Ya os enseñaré los arreglos que le hice en el interior y en la piscina, quedó chulísima, pero para poner las fotos de dentro de su casa he de pedirle permiso a ella.

FLOR NATURAL( pero que cuando seca queda perfecto).

346rz1d.jpgCENTRO DE MESA DE INVIERNO.
Poner el " MOSSI-SEC, aunque son flores naturales.Pegarlo al fondo y por los lados con silicona caliente.
E ir haciendo caminos lineales, o sea empezar doblando las hojas frescas de magnolio i aguantarlas con una punta de pega Oasis transparente y con alfilires de cabeza.Luego haced otra línea recta de celosias (las encontráis en más colores), otra línea de magnolio, otra de celosía y así hasta terminar la composición.Puede ser de grande como queráis,la base en éste caso es de madera, porque no se va estropear con el agua.
Y lo dejáis en un sitio que os guste, se irá secando, pero quedará muy bonito y será un arreglo de flor seca.

Chicas por hoy nada más, me voy al post de Navidad :lol::lol::lol: , no sé si lo podré resistir :lol::lol::lol:

Os respondo
Arlequín, ya veo que madrugas mucho, gracias por fichar 8)8)8) .

Sbeitla, niña igual pensabas que las capsulas ya crecían en la planta..Pues sí ya ves que la flor hace tambieb como unas semillas un poco ovaladas en rosa y rojizo.Y luego sirven para las depre. de estar por casa, porque como pilles una de fuerte, no te hacen nada, como por ejmplo. la Valeriana.
Usar los moldes de las madalenas eran para ahorrar en flores y en bases, ya ves se me encendió la bombilla y eso usé.He llegado congeccionar arreglos en sitios que no te imaginarías.

apc., si tenéis una mesa alargada puedes poner varios centros de claveles entremezclando los colores.Y si es una mesa redonda ponerlos en círculo y en medio una vela grande en el color de los moldes, o color crudo que va bien con todo.

Queridas, por hoy nada más.
Para todas un millón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa , pues si el hiper. es para depres suaves , yo afortunadamente no las he cogido nunca gordas , pero es que yo me conozco y cuando me entras la llorera y algun otro sintoma, pues ya se lo que toca , pero lo he tomado durante varios años aunque a intevalos mas o menos cortos , y es gracias a el que todavia estoy aqui

hay que ser del gremio para encontrar ideas originales o tener mucha imaginacion , que no es m i caso , esta vez me he quedado con la cajita del lazo naranja , en casa tengo algunas cajas bonitas de regalos que me han ido haciendo y las tengo guardadas , mira por donde a lo mejor algun dia le doy salida a alguna , lo que te decia imaginacion :cry::cry::cry:

el ramo con negro elegantisimo con clase :plas::plas::plas:

bueno me voy a ver a las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Lo de la mesa tienes intuición :duda: pues es grande ovalada´, pues antes esramos muchos en casa y no veas se come todo el espacio,pero la idea es buenisima :up:
los centros son preciosos mira por donde que tengo yo una caja de madera no muy grande . :lol::lol: si es que la que vale vale y lo demas són tonterias :up:¿ Como va tu mami espero que este mejor?
Mañana cuando venga mi sobri a comer le voy a enseñar todo lo que haces pues le encantán las flores. :beso::beso::beso::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola cielo, :guapa:

Entro :meapunto: lo primero a saludarte, porque ayer, aunque dije que iba a entrar, me fue imposible,perdona :porfavor: , vamos que me quedó curro para hoy, llevo desde las 7:20 trabajando y ahora he dicho que me tomo un respiro para entrar. :anda-ya:

He visto las fotos, preciosos los centros. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Que tal va tu mami. :enfermo:

Te mando un montón de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...