Jump to content

OLLAS AMC

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chemamar

9

• regaliz

7

• ROSAGARC

6

• maryrose40

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OFERTA EN OLLAS AMC, solo durará 10 dias

Lo siento... no quiero crear polémica, pero no puedo evitar decir que 2400€ en unas cacerolas me parece una auténtica barbaridad.

Escandalosamente caro, y abusivo.

Prueba de ello, es que pueden venderlas al 49% del precio habitual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo unas fotos que he podido conseguir de los productos que están en oferta, algunas fotos las he sacado de internet y otras son de mis propias ollas, también he puesto algunos de los precios que normalmente tienen las ollas sin la oferta.

- Olla de 4.5 l. de capacidad y 20 cm. de diámetro.-
2hwnvyh.jpg
es la olla del fondo, me costó 300 euros hace 5 años

-Tapa rápida de 20 cm. de diámetro,
2ai0s46.jpg
-es una tapa que hace el vacio y la temperatura de coción es de 110º, al ser la temperatura tan baja, no destruye mucho los alimentos, y cuando cocina no echa vapor de agua ní grasas
-la tapa se adapta a la olla de arriba

-Olla con mango de 20 cm. de diámetro.-
-a esta olla se le puede adapta la tapa rápida, yo no la tengo y no encuentro fotos de ella

Olla horno ovalada de 38 cm.-
EE5C83F669F14C43B1640E064217FF9F.0.jpg
Esta olla sustituye al horno, :( yo no la tengo

-Sartén cúpula de 24 cm. de diámetro.-
aot375.jpg
para mí es lo mejor de todo, lo uso todos los días, me costó 350 euros hace 5 años

Dos cestillos.-
Se ponen dentro de las ollas para cocinar al vapor, he encontrado una foto de uno de ellos
5FB2B62D091B0051BBE41AE3A7F2540F.0.jpgdos libros de cocina.-
Uno con recetas para todo
5FB5E03FCBB2DE9A024101744D3B4B2B.0.jpg
y otro con recetas para la tapa rápida, no encuentro foto

Auditerm.-
Es el aparatito que se pone en el pomo de la olla, avisa con un pitido cuando está hecha la comida, cuesta 80 euros.
5FAAE5F803F57A0E9378A7C639D251E6.0.jpg

TU ESTÁS MUY CONTENTA?????? :nodigona::nodigona: .....................Y DICES QUE LA SARTEN CON CÚPULA ES LO MEJOR DE TODO??? :nodigona::nodigona::nodigona:

LA VERDAD ES QUE ESTOY INTERESADA, LAS TIENE MI """TIA POLITÍCA""" Y SU COMIDA ES GENIAL, PERO NO SE SI ELLA ES UNA EXCELENTE COCINERA Y SUS OLLAS :cry::cry::cry::cry:

QUE HAGO????? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

mi madre las tiene desde hace mas de 30 años y estan como nuevas, pero le costaron un h..¡¡¡
la comida sale del 10¡¡ si las usas como se deben usar, si las usas como una cacerola o una sarten normal y corriente es una pena pues no merece la pena gastarse tanto dinero.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...