Jump to content

OLLAS AMC

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chemamar

9

• regaliz

7

• ROSAGARC

6

• maryrose40

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OFERTA EN OLLAS AMC, solo durará 10 dias

eso no es así, se puede comprar lo que se quiera una pieza sola o muchas lo que pasa que la compra mínima son 400 euros, lo que pasa que siempre tienen distintas ofertas puntuales donde salen mejor de precio.
un saludo Rosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso no es así, se puede comprar lo que se quiera una pieza sola o muchas lo que pasa que la compra mínima son 400 euros, lo que pasa que siempre tienen distintas ofertas puntuales donde salen mejor de precio.
un saludo Rosa

Mucho tiene que haber cambiado la cosa, pero no creo que por 400 euros te puedas llevar nada, siempre te haran una "oferta" para que tu pedido no baje de 1000 euros.
siento crear polemica, pero estoy muy enfafada con ellos y con las cazuelas, porque si son estupendas, pero no son para pagar tanto dinero, y lo digo ahora que las tengo porque cuando las compre estaba igual de entusiasmada que todas vosotras.
Enlace al post

un saludo Rosa

Mucho tiene que haber cambiado la cosa, pero no creo que por 400 euros te puedas llevar nada, siempre te haran una "oferta" para que tu pedido no baje de 1000 euros.
siento crear polemica, pero estoy muy enfafada con ellos y con las cazuelas, porque si son estupendas, pero no son para pagar tanto dinero, y lo digo ahora que las tengo porque cuando las compre estaba igual de entusiasmada que todas vosotras.

Creia ke solo yo pensaba asi,hace dos años ke las tengo y estoy arrepentida de haber pagado ese paston por ellas
sal2
Enlace al post

Maryrose40 yo no he dicho que este descontenta con la bateria al contrario yo estoy encantada tanto me gusto que me la gane gratis y he sido presentadora durante 1 año y si se puede comprar solo una cosa por ejemplo la sarten de 24cm vale actualmente 410 euros.
yo he notado mucho ahora que trabajo lo rapido que se hace todo porque una vez caliente hay que tener cuidado porque guarda mucho el calor.
por ejemplo uno macarrones con tomate en 3 minutos y a comer y por la noche en la pieza ovalada yo hago el pescado como lubinas doradas o merluza y en 10 minutos esta para comer y como no pierden el agua quedan muy jugosos.
en la sarten de 28 se pueden freir 3 huevos a la vez en 1 minuto y sin nada de aceite solo untando la sarten.
hos aconsejo que ya que teneis la bateria intentar ir a los cursos de cocina que hay en las delegaciones porque siempre se dan ideas para poder sacar partido a la bateria esto es gratis y no hay que comprar nada.

Enlace al post
  • 7 meses después...

¿Alguien puede explicarme lo de la sartén de 410 eurazos?

Yo diría que lo del "rollo cúpula" y tal no es más que algo tipo wok de 15 euros con su tapita ovalada, por eso los comentarios de que calienta mucho y que sirve para varias cosas y demás...

Veo bastante cerrados a esta gente de AMC en cuanto a información... en qué consisten sus demostraciones? Es que me da una pereza lo de la demostración... pero claro para la pasta que piden, entiendo que tengan que funcionar así.

Me cuesta creer que sus productos superen los de otras marcas tipo WMF, etc...

Enlace al post

yo segurmente soy la yaya del foro, estas cazuelas las tengo hace 38 años, estan preciosas y son estupendas, la comida sale exquisita y si las usas normalmente, que cazuelas duran tanto??? cuando yo las compre heran carisimas y el vendedor recuerdo que me dijo tienes ollas para mas de una vidda, en este momento me causo risa, pero veo quees verdad, un beso guapas, y un comentario la calidad se paga. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...