Jump to content

OLLAS AMC

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chemamar

9

• regaliz

7

• ROSAGARC

6

• maryrose40

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OFERTA EN OLLAS AMC, solo durará 10 dias

Yo lo siento... pero no me las compro en la vida... prefiero gastarme esos 1200€ en comprarme cazuelas segun me vengan en gana, que no gastarme tanto dinero...

Tengo unas cazuelas (2 con varias tapas y accesorios) de fagor de 60€ que las tengo unos 6 años y me funcionan perfectamente... normal, mientras no se caigan no se estropean.

Lo siento, pero esas cosas que vende con representante no me gustan... pagas la venta piramidal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son caras, sison buenas , tambien
mi madre las tiene hace 35 años y las usa todas y estan nuevas , las usa todos los dias, las asas alguans estan partidas pero siguen siendo lo mejor

ahora yo no me las compraria(pero si me las regalan.......)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno respecto al precio..son carisimas :down: ..pero las compras si quieres no??
cuantas veces os han comentado como pudisteis pagar el precio de la thermo???
a mi un montón¡¡¡ y lo volvería a pagar ( mi chico sabe que como le pase algo tardo 1 hora en tener otra) el como la usa también esta de acuerdo conmigo :wink:
en referente a las ollas AMC si tuviera pasta para destinar a eso compraría la sarten que dice regaliz...tengo muy buenos informes¡¡¡ perooo no es el caso, no me las puedo permitir sencillamente...
Gracia regaliz por la información.
Por cierto si vas als encants avísame, necesito un favorcito... :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Yo es de todas las cosas que tengo en la cocina (y son muchas) junto con la Thermomix, las mejores compras que he hecho. Las compré hace ya unos años, y me costaron cariiiiiiiiiiiiiisimas, pero no me arrepiento absolutamente de nada. Están como recién estrenadas, la comida sale genial y te ahorras en electricidad y aceite un montón, además que hacen una comida mucho más saludable. :beso::beso:

Enlace al post
  • 5 meses después...

Hola, es mi primera intervención en el foro. Me encanta la cocina y he estado mirando para cambiar las ollas que tengo y al final me he decantado por las Kuhn Rikon, aunque esto es una opción muy personal. Estuve a punto de comprar AMC pero...

Respecto a las ollas AMC decir que si bien son muy buenas, no son las mejores. Hay estudios en Alemania que así lo dicen. Además, si la tecnología cambia ,como de hecho ha pasado con la vitro a la de inducción , ¿ qué se hace con las ollas ? , te las renuevan pagando el 50% de su precio ¡ Una barbaridad !.

No estoy inventando nada, y si alguien quiere le puedo enviar un documento pdf ( está en alemán ) que lo dice muy claro que " quien haya pagado un precio desorbitado por las AMC pensando que son lo mejor, en este estudio se ve que son buenas, pero no las mejores".

Yo tengo la Thermomix desde hace años y desde luego que es estupenda, pero respecto a ollas creo que en el marcado hay otras marcas ( Fissler, WMF, Kuhn Rikon ) que por algo te dan 10 años o más de garantía y valen muchísimo menos que la AMC. Respecto a tiempo, hacen la comida más o menos en el mismo, yo de hecho tengo una Kuhn Rikon y también cocina sin agua ni aceite y re reduce la factura de la luz.

Cada cual hace lo que quiere, pero yo tengo recetas de AMC y en mis ollas kuhn Rikon las hago igual, bueno no, el pulpo lo hago en 7 minutos frente a los 5 que ellos dicen. Tambien dicen que las cosas se hacen en 0 minutos ????????.

Enlace al post

No puedo ver la oferta que escribió regaliz. Me sale unas rayas.

Sobre la garantía de AMC, es de por vida. Mi madre las tiene hace 40 años y si se te rompe un asa te la cambian sin coste alguno.

Enlace al post

Bueno, vamos a ver, ni de lejos puedes comparar la AMC con la tuya, perdona, tu batería es buena, y la BRA, y la Magefesa,y la de san Ignacio, y mogollón y no se rompen,el acero inoxidable, aunque no sea el mejor no es facil de romper,es un material casi irrompible, cuando una empresa te garantiza un producto de por vida no crees que será por que está muy segura de su producto? para hablar de AMC, hay que conocer muchos por menores de ella, no se dice que es la mejor por casualidad,yo la he vendido muchos años y se de que hablo, y no desprecio ninguna marca, el sol ha de salir para todo el mundo, pero nada que ver,yo tuve tu marca en las manos por que se me ofreció cuando yo estba con AMC, venderlas, ae estaban dando a conocer, las trian de zaragoza, y hablo del año 95 creo que era, y te aseguro que hay diferencia, en cuanto a las sartenes son unaestupenda compra si un expertp te enseña bien a usarlas, pero bien, yo las aprendí a usar cuando llevaba, casi un año, y por que me empeñe como una loca, y cuando lao conseguí, escribí las instrucciones de uso de cada cosa, que había que freir, y es el día de hoy y aún le doy las instrucciones a mucha gente, por que repito si las sabes usar no vuelves a comprar sartenes, pero ojo, te las tienen que enseñar muy bien, y no todos los comerciales saben ni mucho menos, de hecho en las demostraciones no se frie, nada. y para acabar, es un gran producto, y una empresa muy seria y muy muy buena.yo fuí muy feliz y me siento orgullosa de haber estado años en AMC, lo dejé por que la calle quema, pero os aseguro que es cosa seria y la calidad tiene un precio, no todo el mundo puede vivir en puerta de hierro o llevar un gran mercedes, es para quien pueda pagarlo.

Enlace al post

¡Ah, y contestando al manido tema de la venta piramidal,yo creo que si pensamos un poco, se irá por completo la idea de que lo que se vende, en venta directa es mas caro, por que "tiene que cobrar mucha gente" DICEN, pero a ver la venta directa, no pagan sueldos/(si después de trabajar dos o tres horas no vendes, no cobras un céntimo)no te pagan la seguridad social, tienes o debes de ser autónomo, y lo pagas tu, la empresa no. no tienes vacaciones, no te ponen coche, ni teléfono, no pagan escaparatistas, ni tiendas, con sus gastos te tiendas que es una barbaridad, ni pagan gasolina, ni pagas extras, ni gente de limpieza, y cristales,ni cenas de empresa, etc etc etc, porque hay michos mas gastos en las tiendas, o en lo que "no es venta directa" yo creo que ese dinero que se ahorran de todos esos gastos que son MILLONES, es lo que hace que las comisiones suban un poco mas, por que el que no lo ha hecho no sabe lo dura que es la calle, y eso.....se debe de pagar, no os parece? pues eso! así que aver si cambiamos el chip, que parece que las compañias de venta directa sus productos son mas caros por que cobran unas cuantas personas, pero es que no tienen los gastos que tienen en unos grandes almacenes, que ahí si que incan bien el diente, y se lo que digo, mi marido llevó hace, tiempo la contabilidad de una tienda, y yo me quedé loca un día que de casualidad vi el precio de coste de unos artículos, y vi el precio de venta público, lo que pasa que desconocemos las cosas, y cuando se pone una etiqueta cuesta mucho quitarla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...