Jump to content

OLLAS AMC

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: OFERTA EN OLLAS AMC, solo durará 10 dias

yo tambien tengo la bateria completa de sartenes y de cazuelas incluso tengo la atmosfera y estoy encantada con ellas mi unico problema es que no se manegarlas muy bien pues yo caliento la olla pero al final terminan pegandoseme las cosas ya que no se utilizarlas otra cosa es que no encuentras recetas para esta bateria ni fomas de poder usarla si alguien sabe como se utiliza o tiene recetas le agradeceria que me las mandase un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chemamar

9

• regaliz

7

• ROSAGARC

6

• maryrose40

4

Top Foreros En Este Tema

A ver, lo 1º, si desaparece la placa de inducción para las ollas de AMC, no les afecta en lo mas minimo, ya que por que estén magnificamente preparadas para inducción no quiere decir que solo sirvan para la inducción, van para todo tipo de fuego, "para todo tipo" de hecho yo tengo de las dos las anteriores al año 97 que fué cuando salió aquí en España concretamente se presentó en Septiembre en la ciudad de sitges en Cataluña llegó aquí cuando el 90% del personal no sabíamos que era la inducción pero ellos se prepararon con tiempo,y tenía la batería antes y piezas que compré despues de las nuevas pero por que eran medidas que no tenía y no por que estuviesen preparadas para inducción, a mi no me gusta la inducción y ya llevo 2 placas vitrocerámicas, eléctricas pero no de inducción y me van las piezas de maravilla tanto las unas como las otras, o sea que desaparezca o no en ese acpecto no toca la garantía en absoluto, y en cuanto a que el envasador de vacío solo tiene dos años, pues así es, por que lo de la garantía a lo bestia como yo digo es para las unidades de acero, y no cuentan ni los relojes, ni la vitrocerámica portatil, ni el mecanismo de la tapa rápida, todo lo que tiene mecanismo, no tiene esa barbaridad de garantía que es fabulosa la garantía de las unidades de acero, pero como digo lo de los mecanismos es otra cosa. ok? un abrazo.

Enlace al post

Para las personas que dicen que tienen una batería AMC y no saben usarlas les aconsejo que vayan a los cursos que hay en las delegaciones de cada provincia que para eso estan para asesorar y siempre se aprende algo interesante os lo aseguro, y sobre las recetas hacer las vuestras adaptandolas a la batería no hay que cambiar la manera de cocinar solo calentar la cazuela seca vacia y tapada y acortar tiempos,sobre todo con la tapa rápida es algo alucinante, hoy tenía judias verdes con patatas en cuadraditos una vez que ha aparecido el color verde en cocion suave se apaga la vitro pues al abrir la tapa las patatas para mi gusto estaban demasiado cocidas imaginaros el ahorro de energia.
Perdonar por el rolllete pero es que me entusiasmo,
Un saludo Rosa

Enlace al post

Pues yo estoy indecisa, vi una demostración en casa de una amiga y la verdad me gustaron mucho. Pero el precio asusta algo más de 1300€ la que ellos llamán Poema, pero cambia la oferta el día 3.
La podia pagar en 4 años a 48€ al mes.... madre mia 4 años pagando.....

Así que ando mirando opiniones y pensando si merece la pena.

La abuela de mi marido la tiene desde hace unos 40 años o por ahí la señora ya ni se acuerda.... y mi suegra desde hace 30 pero IBER, he estado ojeando los libros de las dos baterias pero no hay color con las de ahora han cambiado muchisimo y ellas están encantadas con las suyas pues si ven las nuevas!!!!

Así que a ver q oferta llega para marzo, aún no se que hacer.

Me encanta lo d comer sano, freir con una cucharada de aceite, el pulpo sin agua y con patatas en 4 minutos, verduras sin agua conservando las vitaminas...
Pero como hay opiniones de todo tipo no se que hacer.

A mi hermano le gustó la idea, mi madre murio de una subida de tension y como dicen q eso se hereda está muy obsesionado con la comida baja en sal y en grasa A EL LE ENCANTARON, pero dijo que habia que esperar a que bajasen de precio jajaja!

Enlace al post

Rosa tiene razón es bueno ir a las clases de cocina que se dan en las delegaciones, siempre se aprenden cosas útiles, pero recpecto a poner las cazuelas secas, y tpadas, no en todos los casos, SI en el caso de asar, pero nunca en el caso de la olla con la tapa rápida, como minimo la unidad tiene que estar humedecida, y casi siempre( y para según que) con una ó dos cucharardas soperas de agua, por ejemplo para hacer verdura, se moja toda la verdura debajo del grifo, se moja la olla, y se le pone una cucharada de agua, y se tapa,y desde que corta la presión hasta que llega al final que empieza a salir de nuevo vapor por la bálbula por que te avisa de mucho fuego, si ahí la apagas, la dejas que se descompresione sola y cuando se puede abrir, ya está hecho y estamos hablando de 3 ó 4 minutos el fuego encendido, o lo haces del modo normal que teneís escrito en las instrucciones de la tapa sea de un modo o de otro, no empleas mas de unos minutos de fuego, y la verdura sale al dente, sin necesidad se sal, por que guarda las sales minerales del alimento, ya que no se ha quedado en el agua, como pasa cuando la cueces normalmente con dicha agua, tiene mejor color y mas sabor, y por supuesto mas sana. eso de freir y poner la sartén sin aceite, y cuando está caliente echarle el aceite, a mi personalmente, me ha pasado de descuidarme un poco y dejar la sartén dorada del fuego, yo prefiero, ponerle el poco de acite al principio, y cuando está caliente que echa humito, poner el alimento, pero eso ya entra en instrucciones de freir, y es mejor que lo sepais hacer bien,si no se pegan o se quema, hay un metodo muy bien conseguido, mejor seguirlo. y como dice Rosa,no hay que buscar recetas para esas ollas son las mismas recetas de toda la vida, solo que lleva menos aceite, menos sal,menos fuego, y menos tiempo, por lo demás las recetas que queráis. un saludito. LOLA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...