Jump to content

OLLAS AMC

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: OLLAS AMC

A ver' date= lo 1º, si desaparece la placa de inducción para las ollas de AMC, no les afecta en lo mas minimo, ya que por que estén magnificamente preparadas para inducción no quiere decir que solo sirvan para la inducción, van para todo tipo de fuego, "para todo tipo" de hecho yo tengo de las dos las anteriores al año 97 que fué cuando salió aquí en España concretamente se presentó en Septiembre en la ciudad de sitges en Cataluña llegó aquí cuando el 90% del personal no sabíamos que era la inducción pero ellos se prepararon con tiempo,y tenía la batería antes y piezas que compré despues de las nuevas pero por que eran medidas que no tenía y no por que estuviesen preparadas para inducción, a mi no me gusta la inducción y ya llevo 2 placas vitrocerámicas, eléctricas pero no de inducción y me van las piezas de maravilla tanto las unas como las otras, o sea que desaparezca o no en ese acpecto no toca la garantía en absoluto, y en cuanto a que el envasador de vacío solo tiene dos años, pues así es, por que lo de la garantía a lo bestia como yo digo es para las unidades de acero, y no cuentan ni los relojes, ni la vitrocerámica portatil, ni el mecanismo de la tapa rápida, todo lo que tiene mecanismo, no tiene esa barbaridad de garantía que es fabulosa la garantía de las unidades de acero, pero como digo lo de los mecanismos es otra cosa. ok? un abrazo.

Hola

Cuando me refiero a su utilidad ante una nueva tecnología de calor en la cocina es siempre hacia adelante nunca hacia atrás. Por supuesto que las AMC y cualquier olla que actualmente esté en el mercado seguirá funcionando como hasta ahora en las fuentes de calor actuales. pero ¿ Si cambian?, AMC te las adapta a cambio de un alto precio al que hay que añadir el de compra, que además, a plazos no te enteras, pero no significa que cueste el precio que tiene.

Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chemamar

9

• regaliz

7

• ROSAGARC

6

• maryrose40

4

Top Foreros En Este Tema

Ya se que cuando se nos mete una cosa en la cabeza.....
Pero como ya he dicho en otros post sobre lo mismo, no es verdad que se hagan cargo de todas las averias basicamente te arreglan los pomos y las asas, y desde luego si poneis la tapa rapida sin agua y con solo las verduras remojadas o congeladas os arriesgais a que se os estrope la cazuela, yo ya he dicho que me salio un "bollo" en el culo y dicen que es culpa mia, todabia no me explico como he podido yo tener la culpa de que a una cazuela de acero le salga un "bulbo" en el culo.

Pero si quiero cazuela la tengo que pagar.

Enlace al post

Respondo a Chemamar por esa regla de tres también como mi coche se me ha quedado anticuado voy al concesionario y que me lo cambien, si te pones en el futuro con el invento de una nueva tecnologÍa pues también inventarán unas nuevas cazuelas del futuro, bueno fuera de bromas espero que no te enfades :porfavor::porfavor::porfavor:
Fui presentadora durante un tiempo y en una demostración en un pueblo nos encontramos unas señoras que habían comprado una batería de las primeras hace mas de 35 años y como no se podían comprar piezas sueltas se la habían repartido, pues estas señoras tenían las cazuelas y las utilizaban en la vitrocerámica, a muchas las pusimos los pomos y las asas que estaban rotas y nos decían que era donde cocían ciertas cosas porque no se pegaba la comida. Durante esos años habian tenido otras baterías deporcelana con flores muy vonitas las que se caían y se hacia un bollo y se esportillaban pero las cazuelas de AMC o alemanas como dicen ellas siguen estando ahí.
Y lo que más me gustaba de las demostraciones en la delegación es que venían la abuela la madre y la hija la cual se iba a casar y querían que también tuviera una batería AMC.

un saludo Rosa

Enlace al post

Pero como ya he dicho en otros post sobre lo mismo, no es verdad que se hagan cargo de todas las averias basicamente te arreglan los pomos y las asas, y desde luego si poneis la tapa rapida sin agua y con solo las verduras remojadas o congeladas os arriesgais a que se os estrope la cazuela, yo ya he dicho que me salio un "bollo" en el culo y dicen que es culpa mia, todabia no me explico como he podido yo tener la culpa de que a una cazuela de acero le salga un "bulbo" en el culo.

Hola Mayrose40

¿ No te dijeron que usos estaban prohibidos ?, lo digo porque yo tengo una Kuhn Rikon y me dijeron que ni se me ocurriera poner sal directamente en el culo de la olla porque la sal deteriora muchísimoel acero y eso no está en garantía. Acero 18/10 es uno y otro mejor o peor pero nada hay indeteriorable, y si ahora me entero que por un bollo no se hacen cargo :nodigona::nodigona: .

Da la casualidad de que conozco a una persona que le pasó lo mismo en una olla Kuhn Rikon tras diez años de uso y como estaba denro de garantía se la cambiaron. :up::up: .

Saludos

Respondo a Chemamar por esa regla de tres también como mi coche se me ha quedado anticuado voy al concesionario y que me lo cambien, si te pones en el futuro con el invento de una nueva tecnologÍa pues también inventarán unas nuevas cazuelas del futuro, bueno fuera de bromas espero que no te enfades :porfavor::porfavor::porfavor:
Fui presentadora durante un tiempo y en una demostración en un pueblo nos encontramos unas señoras que habían comprado una batería de las primeras hace mas de 35 años y como no se podían comprar piezas sueltas se la habían repartido, pues estas señoras tenían las cazuelas y las utilizaban en la vitrocerámica, a muchas las pusimos los pomos y las asas que estaban rotas y nos decían que era donde cocían ciertas cosas porque no se pegaba la comida. Durante esos años habian tenido otras baterías deporcelana con flores muy vonitas las que se caían y se hacia un bollo y se esportillaban pero las cazuelas de AMC o alemanas como dicen ellas siguen estando ahí.
Y lo que más me gustaba de las demostraciones en la delegación es que venían la abuela la madre y la hija la cual se iba a casar y querían que también tuviera una batería AMC.

un saludo Rosa

Rosa , porsupuesto que no me enfado. Aquí cada uno da su opinión y creo de eso enriquece la experiencia de los demás. :D:D

Un cordial saludo Chema
Chema
Enlace al post

Yo tengo las ollas de amc y me parece el error mas grande que he hecho. Hay en el mercado ollas que funcionan igual que esta marca y valen un tercio. Por que no nos preguntamos porque valen ese dineral ? Que es lo que el comsumidor final está pagando de más, pues habiendo baterias de cocina que hacen la misma funcion por que limitarnos solo a una marca. Y en España venden muchas marcas Alemanas buenisimas y te dan la misma explicación que con amc para su uso. :up:

Enlace al post

Hola Mayrose40

¿ No te dijeron que usos estaban prohibidos ?, lo digo porque yo tengo una Kuhn Rikon y me dijeron que ni se me ocurriera poner sal directamente en el culo de la olla porque la sal deteriora muchísimoel acero y eso no está en garantía. Acero 18/10 es uno y otro mejor o peor pero nada hay indeteriorable, y si ahora me entero que por un bollo no se hacen cargo :nodigona::nodigona: .

Da la casualidad de que conozco a una persona que le pasó lo mismo en una olla Kuhn Rikon tras diez años de uso y como estaba denro de garantía se la cambiaron. :up::up: .

Saludos
Muchas gracias por la información, en cuanto a mi uso fue un uso normal, en concreto lo unico fue que un dia puso unas vainas congeladas y no le puse el agua, pero estaba al lado del fuego y lo quite, quiero decir que no estuvo mucho tiempo, se me puso negro en "culo" y a raiz de ese dia empezo a abombarse, y la bateria tendria por aquel entonces tres años.

.

un saludo Rosa

Rosa , porsupuesto que no me enfado. Aquí cada uno da su opinión y creo de eso enriquece la experiencia de los demás. :D:D

Un cordial saludo Chema
Chema

Gracias
Enlace al post

Nievesmoreno yo se que hay muchas baterías en el mercado pero como esta yo no las he encontrado, te pongo un ejemplo de hoy. Para comer tenía gallos los he frito en aceite enharinados, y por supuesto tapados, si esto lo haces en una sartén normal se quema el aceite porque se va tostando la harina ,pues en las sartenes de AMC cuando he acabado he colado el aceite y me sirve para cocinar porque no se transmite el sabor y no se ha quemado,para mi esto es salud y se que no voy a tener que comprar sartenes en mi vida porque no se gastan. un saludo Rosa

Enlace al post

Hola Mayrose40

Saludos
Muchas gracias por la información, en cuanto a mi uso fue un uso normal, en concreto lo unico fue que un dia puso unas vainas congeladas y no le puse el agua, pero estaba al lado del fuego y lo quite, quiero decir que no estuvo mucho tiempo, se me puso negro en "culo" y a raiz de ese dia empezo a abombarse, y la bateria tendria por aquel entonces tres años.

.

un saludo Rosa

Un cordial saludo Chema
Chema

Gracias

Hola Mayrose40

Las ollas actuales sean AMC WMR KUHN RIHON FISSLER u otras, pueden cocinar sin agua y lo normal en ese caso es que se ennegrezca el "culo" , pero no que se abombe, en absoluto, de hecho a través del enlace que he puesto en post anteriores se puede acceder auna información escrita de una comparatica de ollas que, aunque está en alemán, precisamente hay una foto en la que se ve como han hecho unas patatas sin agua y no se deteriora el acero por eso. Además, todo producto que introduzcas congelado en una olla desprenderá agua, incluso más que la propia del alimento , así que que no e digan que eso no entra en garantía que no tienen ninguna razón.

Lo que les duele es que no son capaces de reconocer que una olla deteriorada también les puede salir a ellos. Mira, yo les compré hace poco una cosa y me mandaron una carta "personal" en el que se espcificaba claramente el modo de pago que yo había elegido. Bueno, pues yo pagué al contado y ellos me dijeron que a crédito. Me resulto motivo suficiente cpmp para devolver la mercancía.

Yo lo siento de verdad por los agentes que tienen para vender, porque son unas personas estupendas sin ningún afán de engañar ni nada por el estilo, pero la empresa como tal AMC son más descuidados que ECI. Les basta con vender carísimo sin causa objetiva qu elo justifique, lo dicho , yo pienso que pagas una especi de "seguro" en la garantía, y sio además no te la reconocen como te pasó a tí... :cry::cry::cry:

Yo les reclamaría por escrito a través de un fax y a ver que es lo que dicen, porque si su garantía es "para toda la vida" pero no entra ni, ni , ni.. y tampoco los vicios ocultos como te paso a tí... pues eso es un fraude al consuimidor en mi humilde opinión.

Un cordial saludo.
Chema
Enlace al post

Nievesmoreno yo se que hay muchas baterías en el mercado pero como esta yo no las he encontrado' date=' te pongo un ejemplo de hoy. Para comer tenía gallos los he frito en aceite enharinados, y por supuesto tapados, si esto lo haces en una sartén normal se quema el aceite porque se va tostando la harina ,pues en las sartenes de AMC cuando he acabado he colado el aceite y me sirve para cocinar porque no se transmite el sabor y no se ha quemado,para mi esto es salud y se que no voy a tener que comprar sartenes en mi vida porque no se gastan. un saludo Rosa[/quote']

Hola Rosa

Yo pienso que se sigue pagando un precio excesivo. Yo tango la sartén de 28 cm y 5 litros duromatic de KUhn Rikon y hoy he hecho unas doradas en ella sin aceite como si fuera al horno, sin necesidad de la Griddle de AMC y en tan sólo 3 minutos con patatas a la panadera incluidas. Comida sanísima para mi y los míos

Un saludo

Chema

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...