Jump to content

OLLAS AMC

Puntuar este tema:

regaliz

Recommended Posts

Re: OLLAS AMC

hay debate :porfavor::porfavor::porfavor: y eso es bueno.
Por mi parte tengo que añadir que yo las tengo hace 25 años y no me puedo quejar sino de que me gustaría tener un libro ya que lo perdi por tener referencia en cuanto a preparaciones y demás.
Hará año y medio compre la WMF ya que cocino mucho y me veia corta de cacharros y les aseguro que la calidad se nota si pones cualquiera de los cacharros de Amc junto a la nueba no sabrias distinguir ni por dentro ni por fuera cual es la nueba, que son caras por supuesto! no me arrepiento de haber gastado el dinero hoy por hoy. Por cierto si alguien sabe de recetas para AMC :porfavor: me gustaría que me lo digeran garcias :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chemamar

9

• regaliz

7

• ROSAGARC

6

• maryrose40

4

Top Foreros En Este Tema

http://www.kuhnrikon.ch/mAny/mGraph/PR/KuhnRikon_Hotpan_E_640x360_16-9.swf

he estado buscando información de la marca kuhn rikon y deciros que yo tengo una olla pequeñita de esta marca que me la ha regaldo una maiga de mi madre de Suiza y la olla tiene muchiiiisimos años está como el primer día.
Ahora como vereis en el video demostrativo las ollas son super modernas y con colores en concreto las Hotpan, despues de ver en mi casa la demostracion de las AMC y ver este video creo que son iguales en todo ya que la duromatic seria la olla a rápida de esta marca como la tapa rápida de AMC sólo q en esta caso son 134€ y aunque no duren 30 años pues te queda dinero para comprarte más y actuales ya que habrian pasado mínimo 10 años y las potas sin tapa rápida andan sobre 100€
La oferta que me han echo de AMC fueron 1970€ por 4 potas, una sarten y la oval.

Enlace al post

http://www.kuhnrikon.ch/mAny/mGraph/PR/KuhnRikon_Hotpan_E_640x360_16-9.swf

he estado buscando información de la marca kuhn rikon y deciros que yo tengo una olla pequeñita de esta marca que me la ha regaldo una maiga de mi madre de Suiza y la olla tiene muchiiiisimos años está como el primer día.
Ahora como vereis en el video demostrativo las ollas son super modernas y con colores en concreto las Hotpan, despues de ver en mi casa la demostracion de las AMC y ver este video creo que son iguales en todo ya que la duromatic seria la olla a rápida de esta marca como la tapa rápida de AMC sólo q en esta caso son 134€ y aunque no duren 30 años pues te queda dinero para comprarte más y actuales ya que habrian pasado mínimo 10 años y las potas sin tapa rápida andan sobre 100€
La oferta que me han echo de AMC fueron 1970€ por 4 potas, una sarten y la oval.

Yo tengo una cazuela HOTPAN de Kuhn Rikon y hace las verduras con apenas un dedo de un vaso de agua guardando todo el valor nutritivo de los alimentos que en ella se cuecen, y si os fijais en el enlace que amablemente ha dejado Nadine1106 vereis que de verdad se ahorra energía y se protegen todas las cualidades de los alimentos. Y a diferencia de AMC que tienes que seguir durante el tiempo de coción teniendo la cazuela al fuego al mínimo aquí la una gran parte de la coción se hace sin fuego ¿ Ver para creeer?, el video no miente, yo la tengo y es así.

Además tengo dos ollas rápidas de Kuhn Rikon del modelo Hotel de 5 y 8 litros y 28 cm . Tengo para lo mucho y lo poco, pero lo bueno es que la de 5 litros sirve para hacer a la plancha lo que quieras ya que tiene un fondo " en nido de abeja". Es increible lo rápida que es y he hecho con ella muchas recetas de AMC, y curiosamente incluso a veces se hace más rapido. He hecho en ellas piezas enteras, Dorada lubina Pierna de cordero y sale como en el horno, salvo el gratín pero en muchísimo menos tiempo . ¿ Quien da más ?. Bueno Cristina Galiano dice que en la de 5 litros frie todo y que no necesita sartenes, yo he de decir que no he probado eso, pero con mis dos ollas y la hotpan no necesitamos nada más en casa .
En conclusión, yo creo que en el mercado hay marcas mucho más baratas que AMC y que te ofrecen lo mismo que esta.
Enlace al post

Chemamar estoy completamente de acuerdo contigo, son iguales que las AMC y por poco más de 100€ cada una, sólo necesitaba la opinion de alguien que las hubiese probado. Ahora lo tengo claro KUHN RIKON HOTPAN, lo siento AMC.
Pero aunque no duren 30 años y sólo me duren 10 es la mejor opcion calidad precio, además la bateria AMC me costaba 1970€ aaaaaaaaaaaauuuuuu!!!!

Gracias por tu opinion Chemamar!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, soy clienta y colaboradora de AMC, si necesitais alguna información os puedo ayudar, si me dais vuestra dirección de correo os mandaré alguna receta de las que hacemos en nuestra delegación de Madrid.
Es la mejor batería de cocina que hay en el mercado y el precio va en relación a la calidad. ¿Que empresa repone a sus clientes despues de 40 años los pomos o asas?, Y ¿si una cacerola está en mal estado te la arreglan o te mandan una nueva como le ha pasado a más de una clienta?, ninguna que no sea AMC.
AMC es una inversión sobre todo para nuestra salud, y las que hayais visto una degustación o ya sois clientas lo sabeis.
Un saludo
delpozo18@yahoo.es

Enlace al post
  • 8 años después...
El 23/1/2009 at 12:28, petruska63 dijo:

Re: OFERTA EN OLLAS AMC, solo durará 10 dias

TU ESTÁS MUY CONTENTA?????? :nodigona::nodigona: .....................Y DICES QUE LA SARTEN CON CÚPULA ES LO MEJOR DE TODO??? :nodigona::nodigona::nodigona:

LA VERDAD ES QUE ESTOY INTERESADA, LAS TIENE MI """TIA POLITÍCA""" Y SU COMIDA ES GENIAL, PERO NO SE SI ELLA ES UNA EXCELENTE COCINERA Y SUS OLLAS :cry::cry::cry::cry:

QUE HAGO????? :nodigona::nodigona:

Petruska 63 tienes las instrucciones del audiotherm 3000? Lo yendo desde hace 10 años y nunca lo he usado y me gustaría usarlo y no encuentro instrucciones de este modelo, puedes enviarme unas fotos de las instrucciones a mi email por favor? Te estaría muy agradecida, saludos

vanessahellin2004@hotmail.com

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...