Jump to content

Sniff!! otra nueva en apuros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, aquí otra novata que viene a pedir vuestra ayuda.
Resulta que he empezado la época de exámenes hace una semana, y claro, como necesito aprobar como sea y terminar la carrera de una vez, no me levanto de la silla en todo el día (bueno casi, jeje)...y el problemilla es que los exámenes me producen una ansiedad terribleeeee!!!!! :evil:
Buffff, me está costando horrores cumplir con los puntos que me tocan (me estoy pasando todos los días.... :cry: ) y cada dos por tres me voy como una zombi a la cocina....ains!!! me dan ganas de lanzarme a la nevera o a la despensa!! como si no hubiese comido en un mes
Así no hay quien haga nada!!!! tampoco puedo intentar distraerme cada vez que me pasa, porque al final ni estudio ni ná......y acabo de nuevo en la nevera :lol: me río por no llorar, es que soy lo peor...que asquito.
En fin!! perdonad el rollaco que os he contado.
Todo esto venía porque me gustaría saber: qué harías en mi lugar?? entre los nervios y que soy nueva en esto, no se muy bien qué comer que por pocos puntos, me llene y me quite la gana de picar :nodigona: porque se que los nervios no se van a ir de momento.

Ayudadme... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sniff!! otra nueva en apuros

¡Como me suena lo que dices! por ahí ya hemos pasado algunas......y ahora pasan nuestras hijas (la mia es capaz de comerse una tableta de chocolate enteritade una sentada) ¿Por qué no pruebas a coger zanahoria, hacerla 4 trozos de arriba a abajo y irtela comiendo poquito a poco? La zanahoria llena y no engorda, alguna infusión calentita quita el hambre también.
A ver las veteranas si te dan alguna idea mejor.

Enlace al post

para mi, hacer dieta y estar con exámenes no es compatible :( yo pienso que necesitas más energía de la necesaria para concentrarte y quedarte con la materia, así que yo lo que te recomiendo, pues como mucho la época de examenes dura 2 o 3 semanas más, es que te concentres en estudiar, aprobar y luego cojes las riendas de la dieta ya con toda la calma, de verdad :wink:

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas!!

Buf, tienes toda la razón Lesantes, exámenes y dieta son incompatibles!!!!! :lol::lol::lol: Por lo menos en mi caso, que no soy precisamente de esas personas a las que los nervios les "cierran el estómago". Lo que pasa es que no quiero engordar, porque siempre acabo cogiendo 1 kilo o 2 en estas fechas, y eso me pone mas nerviosa aún. :evil:
Voy intentar lo de las zanahorias, las tortitas de arroz y los chicles, pero sin agobiarme. Si necesito comer mas, pues comeré mas, que remedio!!!!

Pero se aceptan sugerencias :porfavor::porfavor:

Por cierto, no teneis ninguna un "músico" delante de casa?? yo tengo un acordeonista que se planta en la acera de enfrente y no me deja concentrarme!!! de 10 a 14, como un reloj. Hasta los domingos!!!!
A veces me dan ganas de...... :bate::lol::lol:

Enlace al post

jajaja
:lol::lol:
como me suena la situacion yo tambien estoy de examenes y me paso el dia pegada a la silla exceptuando cuando me voy a trabajar, q trabajo en un bus escolar asiq tb medio sentada cuando me dejan los enanos jajajaj
yo uso zanahoria y pepinillos cuando me dan los ataques de ansiedad o de aburrimiento segun se mire :cry::cry:
pero ante todo procuro no estudiar en casa me voy a una biblioteca o algo.porq como tenga la nevera cerca............(sobretodo peligran la cocacola y el chocolate jajajaja :nodigona::nodigona: ) lo de la cocacola la uso zero y bueno algo llena el estomago. un asi te digo q yo esta semana no he conseguido acabar un dia sin pasarme de puntos pero intento llevarlo lo mejor posible.despues de todo es un reto conseguir adelgazar en examenes!!!!yo desde q llevo en la universidad he encogordado 15kg casi todos cogidos en examenes asiq me conformo con adelgazar aunq sean 100gr.
y nada sobre todo animo q son 2 semanitas jorobadas pero luego pasa.

Enlace al post

Yo tengo suerte, porque cuando me concentro en estudiar más bien se me quita el hambre, en cuanto al músico, yo de tí bajaría a hablar con él, a ver si puede cambiar de esquina. Todo eso de las verduras y las frutas en trocitos está muy bien, pero cuando hay ansiedad, lo mejor es algo dulce así que yo te recomendaría que te hicieras unas manzanas al horno, cojes las manzanas le quitas el centro y le pones media cucharadita de azúcar y las metes 20 minutos en el horno, haz unas cuantas y así tienes para merendar o para media mañana para unos días, a mí me llenan mucho, también te puede ayudar el chocolate y la tarta de dunia, está en el post de recetas. Suerte y ánimo. :beso:

Enlace al post

En carrefour en la zona del pan venden unas obleas

obleas.jpg

Me tienen to viciada, pq son enormes y no pesan nada y son dulcesss, me imagino que ya las habrás probado, yo cuando no estoy a dieta la verdad que ni me acuerdo de ellas jijji, pero ahora a dieta, cualquier cosa que sea dulce es bien recibida oh no??

Pues mira 3 obleas son 1 punto y 4 y media-5 (segun el peso) son 1,5 puntos.

Y entretienen bastante, pq al ser enormes entre que las vas partiendo y masticando, pasas un buen rato entretenida y encima comiendo algo dulce, que ccuando estudiamos nos aptece dulce, pues yo te aconsejo que compres.

Tb en carrefour venden gusanitos marca carrefour que la bolsa entera (es grande la bolsa) puntua 4 puntos así que puedes comerte la mitad de una sentada por 2 puntos.

PAlomitas light en carrefour el paquete entero 4.5 puntos.

Tb otra opción ees cogerte 30 gramos de cereales y comertelos a palo seco como si fuera un snack.

Puedes coger un trozo de pan que pese 50 gramos de pan sin miga así tienes más pan que con miga en el mismo peso y ponerle media tarrina de paté atún 0% grasas de la marca calvo y por 2.5 tienes una merienda de campeonato.

No sé espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

Cuántas buenas ideas!!! :o
Teneis razón, menos mal que son sólo 2 o 3 semanas, porque sino nos daba un ataque a mas de una!!! :lol::lol:
Raky, que máquina chica!! en cuanto haga un descanso, me voy al Carrefour!!! Muchas gracias por tus ideas!!! son estupendas
Bueno, realmente gracias a todas, por las ideas y los ánimos :beso::beso:
Yo seguiré mirando por aquí y apuntando todo lo que decís!!!
Nada, ánimo a todas las estudiantes (a todas las demás también, pero en especial a ellas, que febrero es un mes durillo) que se puede!!!!
Por cierto....el músico ya se fué :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...