Jump to content

¿Alguien conoce la dieta "Peso Forma"?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Alguien conoce la dieta "Peso Forma"?

Buenas noches!!

A ver os cuento lo poco que se. El lunes estuve en la dietista y lo primero que te hace son unas preguntillas de tú estilo de vida, hábitos, etc. Luego me pesó, me midió y con un aparatito midió el indice de grasa y otra cosa más que no recuerdo. Después de hablar un ratillo y explicarme en la situación que me encontraba, pasó a explicarme la dieta, es la siguiente:

Dieta1PF.JPG

A mi la dietista me ha puesto de desayuno la opción A, pasándome la fruta a media mañana, y la merienda es también la opción A y puede ser una fruta o el vaso de leche con 2 galletas de fibra.

Aunque ahí venga la comida pesada es sin pesar nada. También me mandó beber 8 vasos de agua y caminar 30 minutos al día. Después sólo se puede utilizar una cucharada de aceite al día y preferiblemente para las ensaladas.

Deciros que la leche la tomo semidesnatada pero no de la marca que viene ahí, igual que la mermelada. qué más, qué más .... :duda: Ahh si!! me ha mandado unas pastillas:

http://www.dietisa.com/secciones/productos/control_peso_ayudas.aspx

Son: Garcinina Cambogia 2 pastillas 20 minutos antes de comida y cena. Y cr-control 2 pastillas después de la comida. Estas últimas vienen muy bien para la ansiedad y el deseo de comer dulce... te lo quita por completo.

Creo que no me olvido de nada, el lunes volveré a pesarme y ya os cuento que tal me ha ido la semana. De todas formas, si teneis alguna duda, me lo preguntais :wink:

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...