Jump to content

Romanesco con salsa de queso ligera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, lo prometido es deuda. Esta noche probé el romanesco. Está entre el brócoli y la coliflor. La verdad es que está suave.

Lo hice con una salsa de queso ligera, hecha con filadelfia light con especias y aligerado con leche desnatada, que no me salió muy lograda. Tendré que hacerla más veces para mejorarla :lol:

Eso sí, la verdura me gustó mucho :Dromanesco_con_salsa_de_queso.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Romanesco con salsa de queso ligera

Ardid :up::up::up::plas::plas::plas: la verdad que nunca he probado esta verdura, siendo parecidas a la colifror me echan un poco para atras, pero de la manera que las has hecho seguro que suaviza y tiene que estar riquisima :up:

Otra que tengo que probar, tambien queria hacer la de malutapia porque la lombarda tampoco la he probado nunca, me tendre que poner manos a la obra :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...