Jump to content

SOS....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SOS....

lo malo es no poder parar q es adictivo

hablas del "momento sofá"? :lol: si, si es adictivo :lol:

Del choco es lo que dice mcor, monti decia nosecuantos gramos que viene a ser las 3 onzas de una tableta.

Si lo tomas acompañado de avellanas está riquísimo.

Hacerte un montibrownie, que se hace en un plis plas, y tenerlo en la cocina para tomarlo en esos momentos es buena idea.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

o sea, el momento sofá de la sobremesa con montibrownie ok.....pero el m-s de la noche viendo un peliculón aunque sea ok con montibrownie se consideraría cena grasa, de las que hay máx. 2 a la semana ¿no?...

yo hice hace unos días mi 1º montibrownie ........todo el santo día en una fuente en la encimera de la cocina .....toda una tentación que superé a pesar de verlo constantemente pensando que se podía comer máx. 2 veces a la semana (craso error¿?)....hasta que hace dos noches, en un intermedio de peli me dio el arrebato y lo terminé (quedaba poquito)...pero entonces ya cuenta como una cena grasa ¿no?....lo bueno que suelo hacer cenas limpias, limpias....

conclusión: ¿se puede comer ese pastelito entre horas y de postre...? :fiesta::fiesta:

grax. Yolanda.

Enlace al post

¡Cuidadín con los momentos-sofás!... que son peligrosos. :herida:

Tenéis que tener en cuenta que hay que respetar las 3 horas entre ingesta e ingesta, que si no se consideraría picar y el picoteo puede echar por tierra todos los esfuerzos :grrr: .

Si como momento-sofá hablamos de la merienda, vale, el MontyBrownie es perfecto, pero si no solo podremos tomar infusiones o cosas por el estilo. Y deberemos tener en cuanta, además de que hayan pasado 3 horas desde la última comida que deben quedar otras 3 horas hasta la cena.

Si para la cena quedan menos de 3 horas (como mucho podems ajustarlos a 2 horas y media y como excepción) tendremos que tirar de fruta que se digiere en media hora.

:beso:

Enlace al post

ves tú....a esa lección no había llegado todavía....tres horas entre ingesta e ingesta......o sólo infusiones.....o piezas de fruta IG<35...que se digieren en 1/2 hora......pues no estaba acertando ni una....lo milagroso no es que me mantega en peso, lo milagroso es no haber cogido.... :(:(:(
pero, ¿de dónde vamos a sacar tantas horas...?

Bueno, borrón y cuenta nueva....

gracias a tod@s. :up:

Enlace al post

pues yo para engañar al cuerpo muchas noches... en el momento sofá.... jeje... pa no comer siempre chocolate... me hago un vasito de soja con fructosa o edulcorante o de leche desnatada si no he consumido el tope máximo de lácteos diarios... un vasito calentito de esto tambien va muy bien :up:

Tambien puedes hacerte infusiones de te, los hay de mil variedades y sabores diferentes... hasta de fresas con nata y vainilla! :nodigona: yo no los he probado pero me lo han dicho... y tambien engañas al cuerpo con algo dulzón.

:D

Enlace al post

pero, ¿de dónde vamos a sacar tantas horas...?

Lo de las horas es bien sencillo, de verdad. Te pongo mi ejemplo (más o menos el que sigo entre semana):
Desayuno sobre las 8h.
Almuerzo sobre las 11h (ya han pasado las 3 horas, tranquilamente y sin hambre).
Como sobre las 14h (de nuevo se cumplen las 3 horas).
Acostumbro a merendar entre las 17h - 18h (pasan mínimo 3 horas).
Y ceno siempre a partir de las 21h bien pasadas (3 horas más).

¡Es fácil! :up:
Enlace al post

gracias, Pik....supongo que es cuestión de organización....pq he visto que conviene hacer el kitkat de media mañana y media tarde....tb he descubierto que el té funciona de maravilla, por lo menos a mí me sacia,.....claro tendríais que ver el cancarro de sojaté que soy capaz de tomarme, además me gustan todos....aunque mi favorito es el negro Lapsang Souchong (que ya se que está prohibido..qqué penita....). :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...