Jump to content

Nuevo recetario ww

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUEVO RECETARIO WW

RECETA DEL POST DE AY-KARMELA

BERENJENA RELLENA DE CHAMPIÑÓN .......3 ptos

(3 puntos por persona)

INGREDIENTES:
(para dos personas)
Una berenjena grande. (0 puntos)
Una cebolla. (0 puntos)
250 g de champiñón. (0 puntos)
Un tomate. (0 puntos)
Una CD de piñones. (1.5 puntos)
Aceite 4 ct (3 puntos)
Sal.
2 lonchas de queso diet (¿tranchetes? 1.5 puntos)

Se parte la berenjena por la mitad a lo largo, se lo pone una ct de aceite a cada una por encima y se mete el horno. Mientras se asa la berenjena en una sartén se ponen dos ct de aceite y se pocha la cebolla picadita fina junto con el champiñón y el tomate pelado, se le saca la carne a la berenjena una vez asada y se le añade al sofrito (como casi no lleva aceite se le puede poner un poquito de vino blanco para que no se pegase)y por último se le añaden los piñones y se deja rehogar un poco todo junto; Después se rellena la berenjena, se le ponen un par de lonchas de queso light y se gratinan.

Lo puedes acompañar de un filete a la plancha y tienes una comida fantástica por pocos puntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 486
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas_WW

241

• mariajje

30

• Merymelisa

20

• PumpkinQueen

19

Top Foreros En Este Tema

BERENJENAS RELLENAS DE PALITOS DE CANGREJO AL MICROONDAS

1 Bernjena, partida a la mitad, envueltas en papel film, y al micro 5 minut.

Se pica menuditos los palitos (doce) (3.5 pts) para 2 raciones.
Se vacian las dos mitades y se pica la carne de la berenjena. y se une a los palitos picados, 2 cdas. de mahonesa ligeresa (3 pts).
Se rellena cada mitad, se le pone 1 cda. queso rallado (***) y 1 cta. pan rallado (0.5 pts) y al microondas, (yo puse el gratinador tambien) unos tres minutos.

Tiene muy pocos puntos y están buenisimas

Enlace al post

BERENJENAS RELLENAS DE PECHUGA DE POLLO.......4,5 ptos
para dos personas.

Una berenjena grande
200 g pechuga de pollo (4 puntos)
cebolla tierna
dos lonchas de queso tipo tranchete(2punto)
5cd de nata(2.5 puntos)

Vaciar las berenjenas. Trocearlas en pequeños trocitos y mezclar con la cebolla también troceada. Rehogar en sartén hasta que este hecho.
En otra sartén hacer las pechugas en trocitos pequeños y una vez hechas, juntar todo en la sartén y echar la nata.
Rellenar las berenjenas y poner una loncha de queso encima y al horno.

Están muy buenas, y te valen para acompañar con lo que sea.

Y sale a 8.5 puntos las dos mitades de berenjena si te comes una 4.25.

Enlace al post

BERENJENAS Y CALABACÍN GRATINADOS ... 1.5 puntos

Personas | 4
Points por persona | 1,5
Preparación | 10 min.
Cocción | 25 min.

Ingredientes

400 gr. de berenjenas
6 dientes de ajo
300 gr. de calabacín
50 gr. de pimiento rojo
45 gr. de mozzarella
2 ct de aceite de oliva
sal y pimienta

Vaciar el interior de las berenjenas, sin romperlas.
Poner la verdura en una olla con un poco de agua y 2 dientes de ajo, tapar la olla y esperar a que hierva.

Limpiar el calabacín y trocearlo. Limpiar el pimiento rojo, quitarle el pedúnculo, las simientes y los filamentos. Cortarlo en trocitos. Añadir el calabacín y el pimiento a las berenjenas y cocerlo todo junto durante unos 15 minutos. Precalentar el horno a 160C.

Cuando las verduras estén hechas, con una cuchara y muy cuidadosamente mezclar la verdura con el aceite. Poner en un plato, salpimentar y volver a mezclar bien.
Decorar con tiras de mozzarella por encima.

Gratinar en el horno durante 10 minutos y otros 2 ó 3 minutos más en el grill. Servir bien caliente.

Enlace al post

OBLEAS DE BRECOL

15mza6r.jpg35b845i.jpg

Ingredientes:
* Obleas de la cocinera 0,7p/unidad
* Brecol 0p
* salsa auchan de queso y brecol (3,6p el paquete entero) + 1p de leche desnatada (200ml)

Se tuestan las obleas en el horno un poco. Se pone una florecita de brecol (ya lo hemos cocido antes). Se hace la salsa según las instrucciones y se echa por encima del brecol. Se vuelve a meter al horno a gratinar y listo.
En total usé la mitad de la salsa, asi que serían 3,6 + 1 = 4,6/2 = 2,3, y me salieron 9 obleas, asi que 0,9p por oblea.

Personalmente, me han parecido muy ricas, no habia probado la salsa esa nunca.

por cierto, esta receta se la vió mi madre a arguiñano.

Enlace al post

Berengenas con compota de manzana: 0 p. si comeis sólo la clara del huevo duro o 2 p. si lo comeis entero

Ingredientes para dos personas:
2 berengenas 0 p.
2 manzanas 0 p.
medio vaso de agua
2 ctas. de edulcorante
rama de canela
2 o 3 clavos
2 huevos duros 2 p. por persona (o comer sólo la clara como hice yo )

Se cortan la berengenas y las manzanas en rodajas finas y se ponen con todos los de más ingredientes a cocer durante 10 o 15 minutos hasta que se quede sin agua y mientras ir machacandolo con un tenedor o la espumadera. Yo lo hice en la FC, lo puse todo con válvula cerrada sólo 5 minutos y ya estaba lista

Aquí está la foto:

berengenas_con_manzana.jpg

Enlace al post

ARROZ CON POLLO Y VERDURAS DE MI MADRE (LOLIAN64) 4,5 p. ración

Os dejo esta receta que se ha hecho en mi familia de toda la vida la he adaptado a WW

11qlfmo.jpg

Para 3 personas:

30 gr. de arroz crudo 1,5 p./por persona
12 ml. de aceite 3 p./por persona 1 p.
judias verdes anchas (cantidad al gusto) 0 p.
alcachofas (cantidad al gusto) 0 p.
tomate triturado (de 3 a 6 cucharadas soperas) 0 p.
1/2 paquete de salteado de setas cultivadas (esta en congelados de Mercadona) 0 p.
100 gr. de pechuga de pollo 2 p./por persona
4 vasos de agua
sal y azafrán.

En una olla super rápida sofreir la pechuga de pollo y despues añadir las alcachofas cortadas a cuartos y las judias verdes, más o menos a los 5 minutos añadir el tomate y continuar sofriendo. Añadir el medio paquete de setas sin descongelar y verter el agua, salar y poner el azafran. Tapar y cocer durante 5 minutos en el 2 anillo. Dejar que la valvula baje y ya podemos añadir el arroz y cocerlo sin tapar.
Espero que os guste. :):):)

Enlace al post

CALABACINES CON ALMEJAS .............3 ptos ración
Está bueno solo, pero mejor mezclado con espaguetis cocidos o con arroz cocido.

INGREDIENTES: Para dos personas.
6 calabacines pequeños 0p.
500gm de almejas 3p.
3 ct de aceite 2.5 p.
1/2 guindilla 0p.
2 dientes de ajo 0p.
unas hebras de azafrán 0p.
sal 0p.

PREPARACION:

Se cortan finos los calabacines y se sofríen en el aceite con los ajos pelados pero enteros. Cuando comiencen a ablandar, añadir las almejas bien limpias (para que no suelten la arena), la guindilla y el azafrán. Se deja que se rehogue todo junto hasta que las almejas se abran y apenas quede líquido de ellas. Y se sirve sólo o para mezclar con pasta o con arroz cocido (por cambiar el eterno tomate frito).

Enlace al post

CALABACINES RELLENOS DE ATÚN Y ARROZ .... 2 ptos/ración
Ingredientes:
4 Calabacines 0 puntos, 1 lata de Atún en aceite de 55gr, 2,5 puntos, 50 gr. de Arroz 3 puntos
4 cucharaditas de Aceite de oliva 3 puntos,
Sal, Al gusto, Pimienta negra, Al gusto

Preparación:

Preparar el arroz poniéndolo a hervir con agua (un poco más de dos vasos), dejarlo cocer hasta que esté tierno, unos 15 minutos. Mientras abrir los calabacines por la mitad a lo largo, vaciarlos con una cucharilla con cuidado. La carne del calabacín la salteamos unos minutos con el aceite, la apartamos del fuego y le añadimos el atún desmigado y el arroz que habremos enfriado pasándolo por agua. Repartir el relleno en los calabacines salpimentados y espolvorear el pan rallado con un poco de aceite. Meter en el horno y gratinar hasta que el pan quede dorado.

Consejo Esta receta se puede realizar también con berenjenas, aunque el sabor del calabacín es más suave, y un fondo de tomate frito.

Enlace al post

CALABACINES RELLENOS DE ESPINACAS Y ATÚN.....4 por ración

Ingredientes para 3 personas:
3 calabacines 0
400grs espinacas congeladas 0
1 lata grande de atún en aceite (escurrido) 5
6 lonchas de queso light (tranchetes 4.5 puntos)
1 cd de aceite 2.5
ajo y puerro

En una olla con agua y un poco de sal (poca) pones los calabacines limpios y cortados por la mitad a guisar. Cuando estén tiernos (aprox. 15-18 minutos) los vacías dejando sólo la piel y como un centímetro de pulpa.

Luego calientas el aceite a fuego bajo y le pones el ajo y el puerro picadito. Lo rehogas y le añades las espinacas. Vuelves a rehogar. Luego le pones el atún BIEN escurrido del aceite y lo remueves todo junto, lo sazonas con lo que quieras (por ejemplo sal y una pizca de pimienta de las de molinillo). Luego pones una loncha de queso encima de cada mitad y lo metes en el horno o microondas a gratinar hasta que esté el queso dorado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...