Jump to content

CENA ORIENTAL (MUCHAS FOTOS Y RECETAS)¡¡¡

Puntuar este tema:

liontine

Recommended Posts

Re: CENA ORIENTAL (MUCHAS FOTOS Y RECETAS)¡¡¡

Gracias chicas, me alegro que os gustara el banquete, no quedó ni las migas, os lo recomiendo cien x cien. :beso::beso:
.
.
.
.
moma, a mí me pasa muchas veces y es porque echo la leche directamente de la nevera entonces necesita como unos 4 ó 5 minutos mas en calentar todo el preparado. En cualquier caso las puedes arreglar con un poquito de maizena que a mí también me funciona. Prueba otra vez a ver que tal, y gracias por visitar nuestro rinconcito. Un besito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liontine

18

• moma24

2

• flori

1

• encarnag

1

Top Foreros En Este Tema

:o:o Bueno, bueno . . . . me tienes . . . . alucinada es poco. . . . :o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Qué trabajazo, qué palizón y que buenisimo se ve todo . . . me encana la comida oriental.

Con tu permiso, :meapunto: melo copio todo, todo y todo!!! :lol::lol:

Gracias también por ponerlo, que tembién lleva lo suyo :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madle del amol helmoso!!!!!!!!!!!!!! :o:o:o menudo festín oriental os disteis!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Voy a imprimir las recetas y se las voy a pasar al restaurante chino de mi pueblo, para que vayan tomamdo nota de los ingredientes para un buen menú!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...