Jump to content

Macarrones.. hechos por mi hijo.(Gm)

Puntuar este tema:

noradebon

Recommended Posts

Esta semana la gripe me ha dejado sin ganas de naaaaaaa

Mi hijo pequeño (12 años) ayer hizo la comida

Ingredientes
100gr de macarrones por persona =400gr.
100gr de carne picada =400gr.
1brick de tomate frito orlando de 400gr aproximadamente
orégano, sal, ajo seco, queso para gratinar
Agua hasta cubrir los macarrones.

Como es el mas cocinillas de las "pirañas" que tengo en casa, le gusta ayudarme en la cocina, así que el uso de la Gm no le resultó dificil.

Estas fueron mis instrucciones.
Enchufar la maquina aprentando cualquier menú, poner 4 cucharadas soperas de aceite. (una por persona)
Poner la carne picada, y remover hasta que empiece a coger un poco de color.
Poner 1 vaso de agua, el tomate, un pelín de sal, el ajo en polvo y sobre ellos los macarrones. Remover.
Se lo dije así ya que si ponía los macarrones al principio podía raspar la cubeta con los macarrones.
Ahora añadir agua hasta cubrirlos.

Apagar el menú que tengas puesto y conectar el menú arroz. Esperar.

Luego poner en una fuente y gratinar en el grill del microondas.

Mi sorpresa fue que el mismo le hizo esta foto...

IMGP6407.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Macarrones.. hechos por mi hijo.(Gm)

Ains que bien cocinan los retoños... se nos hacen mayores Nora
Claro que comiendose esos platos tan ricos...... no me extrañan nadita
Enhorabuena al cocinero!!!!
Espero que te mejorases Nora
un besote

Enlace al post

:plas::plas::plas: Menudo pinche de cocina te ha salido! bueno, a este paso le quita el puesto a la cocinera :lol:
La receta es muy parecida a la que yo hice, excepto el tomate que puse de la marca Hida. Pero los resultados no fueron los mismos....Ahora eso ya es pasado :up: con el cambio de la olla, pienso volver a probar esta receta (una espinita que tengo :lol: )

Enhorabuena por ese hijo tan "apañao" que tienes, si esto lo hace con 12 añitos, que no será capaz cuando tengo unos cuantos más :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Que bien enseñados etán y que trauman tiene todos, los pobres con las fotos.

¿os imaginais de mayores en el psicologo? .."mire usted, pues en casa cuando yo era niño, venia mi madre con la cámara y ..."

Dale la enhorabuena a tu retoño. :up:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:omenuda pinta tienen los macarrones del niño ..... :plas::plas::plas:

felicita a tu niño .....
y pa ti besitos que te mejores
:beso::beso::beso:

la verdad es que con esta olla hasta un niño pequeño hace la comida sin que se les queme ,ni pegue al fondo y con un poco de cuidado en las medidas salen perfectos ..haría buenas "migas " con el mio que las comida en la cocimix se le da de bien ......

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Que bien enseñados etán y que trauman tiene todos, los pobres con las fotos.

¿os imaginais de mayores en el psicologo? .."mire usted, pues en casa cuando yo era niño, venia mi madre con la cámara y ..."

Dale la enhorabuena a tu retoño. :up:

La verdad que encuentran normal, eso de hacer fotos a la comida.. :lol::lol::lol:

Mi hijo mayor (18 años) no sabe ni freir un huevo sin que se le rompa. El pequeño es mas apañao, monta unos bocatas con su pan tostadito, restregado con su tomatito y mil pijadassssss.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...