Jump to content

Hola, os acordais de mi?

Puntuar este tema:

boqueroncita

Recommended Posts

Hola a tod@s, como estaís, espero que os acordeis todavia de mí :nodigona:
Seguro que han pasado muchas cosas en mi ausencia, habrá nuevas y futuras mamás, les doy mi enhorabuena, a quien haya cumplido años mis felicitaciones y
a quien se haya registrado en el foro mi bienvenida.
A mi tambien me han pasado cosas y no todas buenas, el pasado 20 de octubre
mi marido tuvo un accidente con el taxi y gracias a Dios que no le pasó nada,
solo contusiones y magulladuras pero el taxi fué siniestro total y ya está trabajando
con el coche nuevo.
Yo he estado muy desanimada, pero ya poco a poco me estoy animando y ahora con el foro espero subir mi moral un poquito más.
Entraré de vez en cuando pues estoy muy liada con el trabajo.
Un beso para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, os acordais de mi?

¿Cómo no nos vamos a acordar de tiiiiiiii?? ¡¡tontaaaaa!! Yo ya pensaba que te habías vuelto loca vendiendo y ni tiempo tenías de entrar :nodigona:

Que pena lo de tu marido, aunque lo importante es que puede contarlo y está trabajando de nuevo. Hay que dar gracias :up:

Seguro que pasar por el foro de "entona" de nuevo :D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Boqueroncita, me alegro de verte de nuevo por aquí,... claro que nos acordamos de tí!

Menosmal que a tu marido no le pasó nada grave... eso es lo que cuenta. El coche, al fin y al cabo, se repone...

Un besazo!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues claro que nos acordamos de ti, Yo me preguntaba dónde estabas, porque te seguia en tus recetas para la dieta WW, me vinieron muy bien. Me alegro de que ya estes por aqui y se haya solucionado lo de tu marido. ¡anímate! :beso::beso:

Enlace al post

Como no nos vamos a acordar de ti guapa!!

Me alegro de que las cosas vayan mejorando y que todo quedara en un susto que poco a poco se ira olvidando.
Mis mejores deseos para este año y me alegra leerte por aqui aunque yo tambien ando muy desconectada, pero hoy estoy pasando la tarde por aqui :lol::beso::beso:

Enlace al post

Ana, guapísima me alegra mucho volver a verte por aqui.
siento lo de tu marido, vaya susto,... y tu que tal estás? Espero que te vayas animando poco a poco.

De verdad que estoy contenta de volver a leerte.

No nos abandones tanto tiempo eh????? Muchos besitos cielo...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Ana por supuesto que nos acordamos de ti, siento lo de tu marido pero lo importante que gracias a Dios él esta bien, lo demás con sacrificio se sale, pero la salud es lo más importante. Y tu haber si nos empiezas a deleitar con tus buenas recetillas, que se te echa en falta
Muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...