Jump to content

que le preparo a mi peque en su cumple (el peque cumple 14)

Puntuar este tema:

sheforita

Recommended Posts

estoy aburrida de buscar qué prepararle para su cumple se me ocurrio poner unos canapes y pizzas ,cuando mas pequeños no tenia problema pero con la edad pavera que tenemos no nos biene nada bien porque hasta lo de la tarta le parece una tonteria si alguna teneis chicos de esta ead me entendereis espero ayuda :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que le preparo a mi peque en su cumple (el peque cumple 14)

pues mira mi hija ha cumplido 12,y te dire que quieren sobre todo es que les pongan musica y dejen a su aire, yo les hice pizza,palomitas,bikinis calentitos,tortilla de patatas y les hice un par de bizcocho y chocolate calentito,y desde luego se lo pasaron genial

Enlace al post

Se me ocurre....que les puedes preparar spirodogs.....seguro que les gusta y lo puedes tener preparado con antelacion :duda: luego las cestitas...con masa de la cocinera...los de bacon con huevo duro....eso siempre les gusta :up:

como son mas raritos...con lo de las tartas...hazles pastelitos....ya me entiendes ...por eso de no tener que soplar velas...o bocaditos de nata, trufa o crema.. o vasitos de tiramisú..... :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas me habeis dado un monton de ideas para preparar el cumpleaños ,me parecen ideas bastante buenas para que no parecca algo infantil "como dice él que es tan mayor" lo de hacer pastelitos individuales es genial y no tiene que pasar por lo de la dichosa velita que tampoco le hacia mucha gracia os agradecco mucho tantas buenas ideas :plas::plas: si consigo aprender a poner fotos os enseñare lo que haga sino os lo contare gracias :up::up:

Enlace al post

hola en primer lugar felicidades a "tu no tan niño", prueba a ver si te gustan estas sugerencias.
Minihamburguesas
7b58bf479b1d09543e65b5b5743b391ao.jpg
Empanadillas de jamon y bechamel
5585b7a5bb5354b4165d68d76d9109deo.jpg
y como postre Pastelitos de naranja y choco
34df19ae14dcc31af36dc9c608823559o.jpg
Ingredientes:
Para el bizcocho:
150 gr de azúcar
2 yemas de huevo y 1 huevo entero
100 gr de aceite de girasol ó mantequilla
1 naranja entera con piel fina (las de zumo)
1 yogur natural
220 gr de harina de fuerza
2 ½ cucharaditas de levadura de repostería (yo le puse 1 sobre de 15 gr)
Cobertura:
60 gr de aceite sin sabor (girasol)
400 gr de chocolate de cobertura negro
Preparación:
Poner en el vaso el azúcar, la naranja troceada, las yemas y el huevo y programar 1 minuto, 50º grados, velocidad 4. Añadir el aceite y el yogur y mezclar 10 segundos, velocidad 4. Añadir la harina, la levadura y la sal y mezclar todo de nuevo 6 segundos, velocidad 2. Terminar de mezclar con ayuda de la espátula.Una vez hecho esto, preparar la bandeja del horno con papel vegetal y verter la mitad de la mezcla extendiéndolo bien para que quede una plancha finita. Hornear 10 minutos a 180º grados. (los tiempos dependen del horno, vigilar que no se dore demasiado).Hacer lo mismo con la otra mitad de la mezcla.Mientras tanto poner en el vaso el aceite y programar 5 minutos, velocidad 1, 80º grados. Cuando termine, añada el chocolate y tritúrelo 20 segundos en velocidad 6 hasta que quede homogéneo y brillante.Colocar una de las planchas sobre una bandeja, cubrir con una capa de chocolate. Poner encima la otra plancha y cubrir con el resto del chocolate.Dejar en la nevera, para que endurezca el chocolate, una vez haya endurecido cortar en cuadraditos pequeños a modo de pastelitos.Nota: se puede echar por encima coco rayado antes de que el chocolate endurezca, o fundir un poco de chocolate blanco y hacerle un adornito por encima etc…..

Enlace al post

gracias liontine lo de las hamburgesas es genial y los bizcochos superior con receta incluida :beso::beso: lo de peque es por que es el mas pequeño de los dos , de nuevo muchas gracias

Enlace al post

hola, te dejo también como hice las minihamburguesas.
ingredientes:

Pan de Molde

1/2 k. de carne picada

1 diente de ajo

1/2 cebolla pequeña

sal

queso en lonchas

lechuga

tomates cherry

Se macera media hora antes la carne con la sal el ajo y la cebolla bien picadita.

Se hacen bolitas , como si hicieramos albóndigas y las aplastamos un poquito , en forma de mini filetito ruso, las freimos.

Con un cortapastas redondo o con un vaso hacemos círculos en el pan de molde.

Montaje:

Encima del pan de molde ponemos una hojitas de lechuga, encima la carne , encima un trocito de loncha de queso y encima medio tomatito cherry y lo pinchamos todo con un palillo para que no se desmorone y así todos.

¡que lo disfruteis¡

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: soys geniales de verdad hace pocos dias que participo en el foro aunque lo visito desde hace mucho tiempo pero cosas de la tesnologia hija que me llevo fatal pero ahora me maravilla participar por la ayuda que prestais de verdad que estoy entusiasmada :plas::plas:

Enlace al post

Yo también tengo uno con 14 y en su cumpleaños lo que más triunfó fue simplemente hamburguesas completas y las típicas patatas y un montón de pipas. Se lo pasaron genial porque estaban a parte de los de verdad mayores, a su aire y con comida tan simple como esa. Para los mayores fue otro mundo. :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...