Jump to content

Mermelada de cebolla y Empanada de morcilla y pera uhmmmm

Puntuar este tema:

RAQUEL_SORIA

Recommended Posts

Re: Mermelada de cebolla y Empanada de morcilla y pera uhmmmm

¡¡Ayyyy... Raquel, por Dios!! Como siempre unas recetas de caerse de espaldas :plas::plas::plas:

Tengo dos preguntinas :dientes:

Una.... ¿dónde consigues la pectina? y otra... la morcilla, ¿cómo es exactamente? Es que eso de "morcilla salada" :duda: ¿¿¿no son todas saladas??? :o:lol: vamos, que qué tipo de morcilla le pones a la empanada :wink:

Gracias por estas recetas tan estupendas :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Carolina :) la pectina la consegui en la farmacia... a puro de pesada es la verdad :lol: las chicas de la farmacia de mi pueblo son supermajas y cuando fuí no tenían asi que les dije que sin prisa cuando encontraran y a la semana siguiente me llamaron que ya estaba, no siempre pueden conseguir.

http://www.cocineros.info/

La morcilla típica de esta zona del Moncayo es una de arroz dulce con piñones y pasas... de echo a mi la versión salada ni me gusta :lol: salvo en esta empanada... para una salada que se compra se venden 10 dulces y se comen asi tal cual o vuelta y vuelta en la sartén... creo que tengo una foto aunque no es muy buena, esta es la página de la marca que uso Tierra de Agreda son buenísimas :up:http://www.tradiciontierradeagreda.com

34nmg6h.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAQUEL_SORIA

18

• Ondina

2

• SantanderM

2

• Curra2

2

Top Foreros En Este Tema

¿ :meapunto: Queda argo :duda: ...?

P.S. Siiiii... ya sé que a estas alturas es como pá darme de garrotazos por ser un tema que ha salido tropeciantasmilveces en el foro pero... ¿la pectina...? ¿dónde...? ¿en la farmacia...? :nodigona:

Holaaaaa :) para ti siempre queda algo guapetona :beso: ... y si no ya sabes ...................

nn9li8.jpg

Te preparo un cesto y te lo envío... asi como la de tomates :burla::lol::lol::lol::lol:La pectina ya he puesto arriba a Carolina.... si insistes en la farmacia te la traerán auqnue tampoco es imprescindible, yo lo de hacerla casera con pieles de manzana y eso que dicen como que me da pereza y si no siempre puedes echar un vistazo al enlace de arriba... te echaba de menos:)
Enlace al post

:plas::plas:
Culo inquietooooooooo!!! que no parasssssssss..... :):) pero no nos olvidesssss...y buscanos algun ratin :D:D que te imagino....quitandote horas de sueño por entrar y eso tampoco es :wink:

Me apetece :D esta empanada :duda: a ver cuando puedo hacerla, aunque llevando pera....no sé si podre hacerla con mi cuñado ....que la mezcla de sabores :frito:
Bueno guapa......que nos gusta leerte :):beso::beso:

Carminica esta empanada es una de las recetas buenas que salieron de la kedada :wink: Masedi me dijo que hasta sus suegros que no son de combinaciones quedaron encantados asi que por probar... a mi tambien me gusta leerte :duda: bueno verte mas :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Que rica estará la mermeladada, pero esta vez me quedo con la empanada, para mi una de las mejores que he probado :dientes: cuando lees los ingredientes te hecha para atras...pero luego....hay que ver como está 8):plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Yo esta vez ataje con la masa refrigerada... a ver si me animo a hacerla del todo :wink: pero que rica está ya van dos veces que la hago y sorprende mucho :up::beso:
Enlace al post

:o:o
La idea de la empanada de morcilla con la pera... me imagino los sabores contrasatdos y creo que me va a gustar :up:

y la mermelada de cebolla debe ser un estupendo comdín para tener en la nevera y improvisar canapés en cada cena o comida especial que se tenga :duda:

Te va a gustar seguro Angels :up: que bueno leerte :) aunque me muera de envidia con tus tartas :lol::lol::lol: pruebalas de verdad que te las recomiendo :up::beso:
Enlace al post

Muy bueno todo soriana, supongo que la morcilla vuestra es como la de aqui, de arroz, que las hay dulces y saladas, la dulce no me gusta nada, nada
yo tambien pregunto por la pectina, donde la puedo encontrar??? :beso:

A mi al contrario la dulce me vuelve loca pero la salada solo puntualmente en cosicas como esta :dientes: la pectina la compre en la farmacia y he vuesto un enlace, suerte :up: aunque tampoco es imprescindible pero con la cebolla como suelta tanta agua ayuda un poquito.

:beso:
Enlace al post

Muy bueno todo soriana, supongo que la morcilla vuestra es como la de aqui, de arroz, que las hay dulces y saladas, la dulce no me gusta nada, nada

A mi al contrario la dulce me vuelve loca pero la salada solo puntualmente en cosicas como esta :dientes: la pectina la compre en la farmacia y he vuesto un enlace, suerte :up: aunque tampoco es imprescindible pero con la cebolla como suelta tanta agua ayuda un poquito.

y para que se pone concretamente???? se que es buenisima para la salud pero.....que efecto hace en las mermeladas
Enlace al post

de la empanada paso y mira que tiene buena pinta, pero la morcilla no puedo con ella :duda:
la mermelada si que creo que me pueda gustar, sabe como las cebollas confitadas?
yo tengo algo que me regalaron que es como la pectina, pero tendría que preguntar por que esta en alemán y aunque oriol lo esta estudiando todavia es un poco pronto
:lol::lol:
ay que horas pa dejarte ver
:( pero mejor esto que nada :wink:
:plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Encarna :) la morcilla es o gusta o no si piensas en lo que es malo malo :lol::lol::lol: la mermelada es mas dulce que las cebollas confitadas :duda: vamos que es una mermelada no tiene sabor asi agridulce es dulce ains que me lio yo sola pero creo que me entiendes... es para dar un toque.
¿Lo que tienes es gelificante ?:duda: yo de aleman nada pero para cositas cortas pruebo con los traductores online .
Oriol estudia aleman :o aqui no hay muchas opciones para los niños a mi me gustaria lo del alemán.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

y para que se pone concretamente???? se que es buenisima para la salud pero.....que efecto hace en las mermeladas

Ayuda a espesarlas, sobre todo en casos como este de la cebolla que suelta mucha agua y no tiene espesantes naturales como la manzana o el limón... también para las mermeladas light o las especiales para diabéticos que al contener menos azúcar pues no espesan por si solas del mismo modo.
Ahora no encuentro un post que tenía guardado sobre el tema si me aparece edito :up:
Enlace al post

La empanada como que no :nodigona: es oler la morcilla y me pongo mala :( , pero la mermelada de cebolla, ya te pregunte en el otro post, la hare prontito, que a mi la caramelizada me ha encantado con el foie :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...