Jump to content

Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


hola chicas, anitabel, dupli, lesantes....etc, etc. a todas las que esteis conectadas... que madrugadoras. yo estoy currando, y como no tengo muchas ganas de hacer nada, pues al vicio, me he puesto a leeros.
Contarme algo, que me aburro.
¿Que tal hace...? Aqui hoy... casi seguro que salimos volando.
:lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

Hola chicas, pues aquí ahora ha salido el sol, pero menuda nochecita de aire. Parecía el lobo de los Tres Cerditos multiplicado por 1000 :nodigona::nodigona: y yo me acordaba de "y soplaré, y soplaré y vuestra casa derribaré..." :cry::cry: y he pasado muy mala noche, además cómo sonaba, que parecía que se metía por toda la casa :cry::cry:

Vaya día llevo hoy de llorar, entre esto y los dulces :lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

Lesantes, eso si que es una faena... a mi tambien me pasaba... el mejor remedio sabes cual es...? tener un niño... :lol::lol: al final del dia estas echa polvo, que por la mañanas los fines de semana no hay quien te mueva.

Anita, pero no llores, y con los dulces que pasa...?

Dupli, que suerte en Cadiz, con lo bonito que es... hace muchos años que no visito tierras andaluzas, antes siempre iba al campeonato a Jerez, y aprovechaba y me quedaba una semanita por alli, comiendo " pescaito frito..." y esos chipirones pequeñitos, rebozados, riquisimos... no se como los llamais ahí. :wink: :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

Pues que las chicas no paran de hacer pasteles riquíssssssssssssssssssssimos y no me da tiempo a hacerlos todos y probarlos :cry::cry: porque en casa sólo como yo el dulce. Mi churri ná de ná, no me echa una mano :cry::cry: y no puedo hacerlos todos a la vez :cry::cry:

Hoy no sé si hacer la calatrava, un bizcocho de naranja que he visto en otro foro, el pudin de galletas.... :cry::cry::cry:

Es que no puede ser :cry::cry: soy demasiado lechuza :cry::cry::dientes::dientes::dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

nuridaniel, mi churri es jerezano, y claro, su familia está alli...asi que vamos de vez en cuando.
Aqui viento, lluvia y sol, pero no tanto viento como decían, que vamos, lo pintaban como si se fuese a terminar el mundo...pues no, hay aire y ahora mismo sol, pero tampoco exagerado.
Lo malo es que con este tiempo hay que estar en casa, y todo el dia yo aqui metida y sola... no se si seré capaz. Ayer los puntos se fueron al carajo a media tarde. Es que estaba tan mal con la regla, tenia unos dolores tan fuerte, que si encima de no poder moverme tampoco podia comer.... A ver hoy como se da el dia.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Buenos dias... chicas que tal el sabado....?

yo, en eso tengo suerte... los dulces me encantan, pero los caseritos... magdalenas, pastas, ...pero cuando estoy a dieta, me lo como todo.... suerte...? en el aspecto de que como estoy reñida, con el horno y no soy capaz, de que un misero flan, me salga bien... pues ni lo intento. :lol::lol:
Anoche hice los rollitos de jamon york, de los deberes de la semana pasada... y estaban riquisimos, a mi maridin le han encantado... y eso que es muy rarito... que a este como le sacas de " sota, caballo y rey..." pues ya esa el lio armao'.
Pero con los dulces ni me atrevo... y además el fin de semana, es cuando tengo tiempo... mañana a lo mejor hago torrijas con leche, que a mis cuñados y suegra le encantan... bueno y a mí... :cry::cry: pero no se si las probare, porque he cambiado el dia de peso... y el lunes toca dar cuentas a Bilbaina... y luego me echa la bronca :pelea::pelea::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...