Jump to content

MI CUMPLEAÑOS

Puntuar este tema:

Alizu32

Recommended Posts

Hola a todos/as, quería pediros ayuda, el sabado que viene celebro mi cumpleaños en casa, será una cena y luego... unas copillas. El problema es que ahora mismo confirmados ya tengo 25 personas, y esta semana igual se apunta más gente, y no sé que poner de comer. Confío en que me deis buenas ideas, que se puedan preparar con antelación y que cundan.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI CUMPLEAÑOS

Para 25 personas!!!!!!!!!!! madre mía qué sarao :lol::lol::lol:

Cunde y llena bastante, un sandwichón

SANDWICHONCHON

G442abf109e9e9.jpgIntroducción:
No pongo cantidades, por que depende de lo grande que lo hagais

Ingredientes:
Pan de molde sin corteza
tomate frito
Mayonesa
Huevos duros
Surimi (palitos de cangrejo)
cogollitos de lechuga
zanahorias
atún
aceitunas
Instrucciones:
se forra una fuente con film transparente que sobre bastante por los lados

se pone una capade pan de molde

la primera capa la unte de tomate frito y la rellene de huevo con surimi y zanahoria todo picadito

Se pone otra capa de pan de molde

La segunda capa la unte de mayonesa y lo rellene de atun aceitunas y lechuga todo picadito muy finito.

Se pone otra capa de pan de molde

la cubri con el film sobrante y a la nevera hasta el dia siguiente

Se saca de la nevera, se pone bocabajo y se desmolda, a continuacion se cubre con salsa rosa (mezcla de mayonesa y tomate frito) y se adorna al gusto

Fuente:

Autor: auro44

:beso:

Enlace al post

Jejeje, sí es que tengo muchos amigos :)
Gracias por la idea, además se me ocurre que para facilitar las cosas podría hacerlo y servirlo partido a trocitos que se puedan coger con un palillo o algo así, que te parece?

Enlace al post

Jejeje, sí es que tengo muchos amigos :)
Gracias por la idea, además se me ocurre que para facilitar las cosas podría hacerlo y servirlo partido a trocitos que se puedan coger con un palillo o algo así, que te parece?

Con un palillo yo creo que se desmoronaría, mejor poner unos platitos pequeñitos de plástico como de café y así que se lo pongan allí.

También puedes hacer lo clásico: empanadas, las haces y las congelas, y ese día es sacarlas y dejarlas a temperatura ambiente para que se descongelen.

Unas bandejas con huevos rellenos.

Unos bollos preñaos.

Unos sandwich de bocadelia caseros

:beso:
Enlace al post

Hola,

mi madre hace el sandwichon con una base de tarta del mercadona, queda muy bonito y el sabor dulcito del bizcocho le da un contrate exquisito.

En casa siempre hay gente, esto es un hotel, y hay algunas cositas que tengo casi listas para servir.

- Croquetas, siempre tengo congeladas, nunca sabes cuando te pueden servir.
- Confitura de pimientos, con queso de cabra de lidl ideal. Te pongo la marca porque es el más barato y para mí el más rico en esta combinación.
- Patés. Nunca los pongo untados ya salvo que sea una tosta con cebolla caramelizada. Queda estupendo poner el paté en un plato bién grande, con salsa o mermelada de frambuesas, o un hilo de aceite de oliva.
- Jamón y queso, por supuesto.
- Anchoas, las sirvo en cucharillas con queso fresco sin sal y una gota de reducción de módena.
- tomates cherry para brochetas. Hay unos tetabriks en el mercadona de dados de atún que tienen buena fecha de caducidad, con un taquito de queso fresco, una brocheta muy rica.
- Chistorrita de esa envasada que venden en los supermercados. También aguanta bién de fecha.
- Mi último descubrimiento en el foro, utilizar las obleas de empanadillas como cestas de cualquier cosa que tengas en el frigo, enciendes el horno, rellenas las cestas y para dentro, tarda más en el horno, pero como tú no tienes que estar haciéndole nada... cuando terminas del resto los tienes para servir. Yo les eché por probar cebollita, un poquito de tomate frito, jamón york, queso para fundir y un huevo de codorniz, y rico, rico, rico... hay que experimentar más pero funcionó-

Y para el postre, coulant siempre en el congelador. Hay que estar preparada para los imprevistos.

Este tipo de cositas las montas en un momento, si te fijas tardas nada.

Con un poquito más de tiempo, ya.... te puedes lucir. ya puedes tirar de los huevos rellenos, muy socorridos, de quiché, tortilla de patatas, bolas de salmón que están que te mueres, unas tostaditas de gulas con gambas, cucharita de patata y pulpo, también de ensaladilla, brochetas de champi y bacon, delicias de pollo con bacon, pituletas de parmesano... imaginación al poder.

Bueno, si te ha servido de algo....

Enlace al post

Hola,

mi madre hace el sandwichon con una base de tarta del mercadona, queda muy bonito y el sabor dulcito del bizcocho le da un contrate exquisito.

En casa siempre hay gente, esto es un hotel, y hay algunas cositas que tengo casi listas para servir.

- Croquetas, siempre tengo congeladas, nunca sabes cuando te pueden servir.
- Confitura de pimientos, con queso de cabra de lidl ideal. Te pongo la marca porque es el más barato y para mí el más rico en esta combinación.
- Patés. Nunca los pongo untados ya salvo que sea una tosta con cebolla caramelizada. Queda estupendo poner el paté en un plato bién grande, con salsa o mermelada de frambuesas, o un hilo de aceite de oliva.
- Jamón y queso, por supuesto.
- Anchoas, las sirvo en cucharillas con queso fresco sin sal y una gota de reducción de módena.
- tomates cherry para brochetas. Hay unos tetabriks en el mercadona de dados de atún que tienen buena fecha de caducidad, con un taquito de queso fresco, una brocheta muy rica.
- Chistorrita de esa envasada que venden en los supermercados. También aguanta bién de fecha.
- Mi último descubrimiento en el foro, utilizar las obleas de empanadillas como cestas de cualquier cosa que tengas en el frigo, enciendes el horno, rellenas las cestas y para dentro, tarda más en el horno, pero como tú no tienes que estar haciéndole nada... cuando terminas del resto los tienes para servir. Yo les eché por probar cebollita, un poquito de tomate frito, jamón york, queso para fundir y un huevo de codorniz, y rico, rico, rico... hay que experimentar más pero funcionó-

Y para el postre, coulant siempre en el congelador. Hay que estar preparada para los imprevistos.

Este tipo de cositas las montas en un momento, si te fijas tardas nada.

Con un poquito más de tiempo, ya.... te puedes lucir. ya puedes tirar de los huevos rellenos, muy socorridos, de quiché, tortilla de patatas, bolas de salmón que están que te mueres, unas tostaditas de gulas con gambas, cucharita de patata y pulpo, también de ensaladilla, brochetas de champi y bacon, delicias de pollo con bacon, pituletas de parmesano... imaginación al poder.

Bueno, si te ha servido de algo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...