Jump to content

menus con animos¡ ¡ ¡ ¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola xicas soy nueva x aqui y la verdad q tenia muxas ganas de encontrar un foro como este x q e visto q aqui se aprende de todo......mi duda es la sigiente,me gustaria q me dieseis menus para una dieta sana y equilibrada a ver si nos ponemos divinas de la muerte para el veranito,,y tambien me gustaria q me dieseis un consejo mirar: yo me tomo las patatas fritas con limon solas con una ensalada me gustaria saber si esa combinacion va bien x eso de no mexclar??? muxas gracias a todas y espero haces buenas amigas x aqui veo q sois todas muy majas ¡ ¡ ¡ empizo ponjiendo mi menu de hoy

DESAYUNO......bollito integral con aceite y lexe semi con cafe

M.M.....fruta 2 piezas iguales

COMIDA.....sopa de cocido copn fideos y ensalada

merienda..fruta

cena......alcaxofas con pollo planxa
ESTE ES MI MENU A VER Q TAL OS PARECE SI ALGO NO veis bien decirmelo x favor. 8)8)8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: menus con animos¡ ¡ ¡ ¡

vale guapa muxas gracias es q como soy nueva x aqui no tengo ni idea de nada pero bueno espero con el tiempo conoceros a todas y darnos animos y apoya q la verdad es lo q yo nececito xq hay veces q me dan ganas de morirme la verdad......besos y gracias x contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...