Jump to content

ayuda urgente

Puntuar este tema:

forera

Recommended Posts

Hola:

Estoy haciendo para cenar ( es la primera vez) una crema de mejillones que lei en el foro (que me perdone la autora por no recordar e nick). El caso es que con las manos en la masa me asalta una duda : La receta trae un vaso de nata liquidad, dos vasos de vino blanco. ¿Son vasos de los normales o son la medida del cubilete? Muchas gracias por todo , tengo los mejillones esperando :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda urgente

Ostras que dilema :nodigona:

¿Cuantos sois? :duda: me parece ques seran vasos normales de agua, tampoco los pongas llenos del todo. Es que tres vasos tamaño cubilete serán 150gr de liquido y eso me parece poco :duda:

Suerteeeeee!!

Enlace al post

Hola:

Gracias por vuestra rapida respuesta. Somos dos, pero yo tambien creo que el cubilete es demasiado canijo. Me imagino que me sobrara pero como soy novata se me ocurre solo la idea de congelar lo que sobre. ¿Que pensais? sois mejor que la thermomix. Un besazo :beso:

Enlace al post

¿pero todavía no has cenado? :lol:

Yo creo que pondría unos 300gr de vino y 150gr de nata.... Asi no llegan a ser vasos completos. Y no te sobrará tanto.

Es que los liquidos dependen de lo que sea la crema, por ejemplo si es de calabacín, no has de pasarte ni un pelo, solo cubrirlos un poco, pues ya sueltan bastante. Si llevase patata, hay que añadir más agua, pues espesa mucho.
Como no sabemos cual es tu crema.... :lol: pues te aconsejamos a ojo....¡¡todo sea que no cenes!! :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola: