Jump to content

Nueva a bordo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola a tod@s!
Estoy con monti desde hace unos meses y me siento algo estancada. He perdido algo de volúmen pero... ¡la báscula no se mueve ni con amenazas! Reconozco que no lo estoy haciendo 100% estricto ya que más de una vez se me escapa algún ingrediente prohibido (grasa vegetal, dextrosa, azúcar como conservante, ec...) y he pecado en alguna ocasión en fin de semana, el cuerpo es débil y son muchas las tentaciones :nodigona: Por fortuna mi marido también se ha apuntado a la dieta (aunque se lo salta más de lo que debiera)y así no hay problemas en casa con el menú porque comemos lo mismo. Pero necesito un apoyo, algo que me de fuerzas, evitar la tentación... Así que aquí estoy, dispuesta a seguir, mandar a las tentaciones a paseo y, a ser posible, también a estos kilos y michelines de sobra
Un beso a tod@s y por aquí nos vemos
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva a bordo

Bienvenida romola,

te recomiendo que pongas tus menús en el post semanal de menús, así entre todos los podremos revisar por si hay alguna cosilla que no está del todo bien. Por otro lado, cada cuerpo es un mundo, prueba a variar algo y comprueba si funciona. Ánimo, aquí estamos para ayudarte.

Enlace al post

Gracias por la bienvenida Ajedrea y pitu. Parece buen comienzo poner los menús aquí para ver los fallos. Personalmente creo que abuso bastante de las cenas grasas. Al llegar el final del día lo menos que me apetece es cocinar, tengo a mi bebita durmiendo y el cansacio me puede. Suelo tirar de "tostadas" de wasa fibre, algo de fiambre y queso gratinado o paté. Si ceno fruta o verdura lo termino rematando con un yogurt griego para darle consistencia, o simplemente recaliento el almuerzo. Toda mi vida he sido de cenas fuertes y si no voy saciada a la cama no puedo dormir del hambre. Las comidas glucídicas me sientan mejor en el almuerzo, me hinchan menos y las legumbres las tomo esporádicamente. Soy muy muy propensa a los gases...
El desayuno es otro fallo ya que mi cuerpo no admite nada sólido hasta que han pasado varias horas, así que suelo desayunar un zumo de naranja o algo de fruta. A veces, si he pasado noche de hambre si que me tomo alguna tostada de pan integral con mermelada apta, pero es raro. He intentado hacerlo al revés, cenar menos y desayunar más pero no lo consigo. :duda:
Los almuerzos creo que los hago bien, y a media tarde suele caer otra pieza de fruta o algunos frutos secos... Bueno, ya me ireis diciendo a medida de que vaya poniendo los menús, el de hoy no lo pongo porque he pecado :nodigona::nodigona:

Me sobran unos 8 kilos, aunque con perder 5 me conformaría. Sé que no son muchos pero están todos en la zona abdominal montándose una fiesta y parece que se divierten :evil::evil:

Enlace al post

Bienvenida a bordo Romola.

Es bueno que pongas tus menús diarios tal como te han dicho para que veamos si te he está escapando algo.

También es bueno que revises tus menús en conjunto pero de toda la semana a la vez, contabilizando cuantas veces comes carne, pescado, huevos, cuantas cenas grasas haces... A veces se ven cosas al mirar la semana en conjuneto que no vemos al ver los menús solo día a día.

En cuanto al desayuno te digo lo mismo que Pitu. El desayuno es la comida más importante del día. ya se que puede parecer un tópico pero no lo es. Ve incluyendo alguna cosilla más la principio y poco a poco ve metiendo algo más hasta hacer un verdadero desayuno Monti.Verás que tu cuerpo te lo agradece mucho más de lo que puedas imaginar al principio.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida!
El tema del desayuno es complicao, a mi tambien me pasa, para empezar no me gusta madrugar mucho, y normalmente, me tomo el zumo, me aseo y me visto, y luego o unas wasas, o fruta o un yogur, pero no soy capaz de hacer un desayuno completo como dios manda( no me entra!!), sin embargo a las dos horas...a ver si empiezo a traerme unas piezas de fruta para la media mañana( pero es que aquí en mi curro no hay intimidad y todo el mundo se cachondea...en fin, es lo que tiene trabajar entre hombres...)

Enlace al post

Bienvenida :)

A mí también me sobran unos 8 kilos aprox. y sigo bastante bien la dieta Montignac, excepto en contadas ocasiones que tomo algo no apto. Lo que más noto, es que me siento mejor, más ligera.

Yo también llevo mal lo de tener que madrugar, pero un desayuno completito, me sienta genial.

En cuanto a las cenas, es cierto que no apetece pasarse mucho tiempo en la cocina, pero por suerte, hay varias opciones de cenas rápidas que no llevan mucho tiempo.

Lo peor, llevar una rutina de ejercicio específico (por el horario que tengo y las agujetas que cojo en cuánto me pongo, chungo...).

Enlace al post

Bienvenida :)

A mí también me sobran unos 8 kilos aprox. y sigo bastante bien la dieta Montignac, excepto en contadas ocasiones que tomo algo no apto. Lo que más noto, es que me siento mejor, más ligera.

Yo también llevo mal lo de tener que madrugar, pero un desayuno completito, me sienta genial.

En cuanto a las cenas, es cierto que no apetece pasarse mucho tiempo en la cocina, pero por suerte, hay varias opciones de cenas rápidas que no llevan mucho tiempo.

Lo peor, llevar una rutina de ejercicio específico (por el horario que tengo y las agujetas que cojo en cuánto me pongo, chungo...).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...