Jump to content

Qué olla me compro? Kuhn Rikhon o WMF Perfect Plus ?

Puntuar este tema:

rockworld

Recommended Posts

Hola, bueno de cocina voy bastante limitado y creo que una olla de estas ayuda mucho, he visto al Arguiñano y otros cocineros usar un tipo de olla que la cierran fácilmente y tal (la de mi madre es la típica olla tradicional que hay que esforzarse mucho en cerrarla) . Bueno el tema es que no sé si es mejor la WMF Perfect plus que tiene hasta un relojito en el mango o algo así, o si me iría mejor la Kuhn Rikhon que creo que tiene un estilo más clásico, al menos visualmente me lo parece. Con cual de las 2 puedo encontrar más recetas por internet, libros, etc? Cual será más fácil de usar? Cual tiene más durabilidad y mejor garantías? Son muchas preguntas, pero la verdad que son bastante caras y yo no tengo experiencia ninguna... :-( .

Espero que me pueda aconsejar alguien.

Muchas gracias!

Ah! Donde está el peligro en estas ollas exactamente? Pq he leído que si explotan y cosas así...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Qué olla me compro? Kuhn Rikhon o WMF Perfect Plus ?

Yo tengo la perfect 20 años y sigo encantada con ella.Cristina Galiano tiene libros en que las usa,creo que las dos.Yo el arroz blanco lo hago siempre en la olla,creo que ya no sé hacerlos por el metodo tradicional.
Espero haberte ayudado.

:beso:

Enlace al post

Yo tengo la perfect hace 11 años y de pena, de hecho me estoy pensando en comprarme una cualquiera ya que no es el primer susto que me da y de momento solo le ha dado por salir vapor, el agua y la mitad de los ollejos de la legumbre, el menor dia hace "boom", el otro día sin ir mas lejos pongo unos garbanzos, dejo que la pesa suba las dos rayas y programo mi vitro y cuando le faltaban 3 0 4 minutos aquello empezó a silbar , a salirse todo y lo demás os lo podeis imaginar, una pena, mi consejo es no.

Enlace al post

Yo tengo la wmf y muy bien pero el otro día vi una tapa con mango especial que lleva un programador. Sabeis algo de esto? :beso::beso:

Esa es la que yo tengo, la WMF PerfectUltra, no es exáctamente un programador, yo le llamaría "avisador". :duda:

Funciona de la siguiente manera.
Cuando cierras la olla, pones el reloj y marcas el tiempo que quieres tener lo que estás guisando, cuando alcanza la presión se enciende una luz roja y pita, el reloj empieza la cuenta atrás y cuando termina el tiempo que has marcado vuelve a pitar para que sepas que ya ha terminado y apagues el fuego, en ese momento le sacas la presión y cuando ya puedes abrirla la luz se pone verde y vuelve a pitar. No se si te lo he explicado bien.

Yo estoy encantada con ella. :)
Enlace al post

Yo tengo la wmf y muy bien pero el otro día vi una tapa con mango especial que lleva un programador. Sabeis algo de esto? :beso::beso:

Esa es la que yo tengo, la WMF PerfectUltra, no es exáctamente un programador, yo le llamaría "avisador". :duda:

Cuando cierras la olla, pones el reloj y marcas el tiempo que quieres tener lo que estás guisando, cuando alcanza la presión se enciende una luz roja y pita, el reloj empieza la cuenta atrás y cuando termina el tiempo que has marcado vuelve a pitar para que sepas que ya ha terminado y apagues el fuego, en ese momento le sacas la presión y cuando ya puedes abrirla la luz se pone verde y vuelve a pitar. No se si te lo he explicado bien.

Yo tengo la misma M. Julia..vá genial!! :meapunto::beso:
Enlace al post

Yo tengo las ollas con la tapa anterior a esta. Supongo que se puede comprar solamente la tapa usandola
con las ollas que yo tengo. Sabeis lo que vale? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...