Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s :)
después de unapod ias mas templado aunque lloviendo vuelve hacer un frió horroroso
:grrr: parece que el tiempo quiere acabar conmigo :frito: pero yo resisto eh, :lol::lol:
cuanto sois de sinceras? vereis yo voy cada sábado a cenas con la cuadrilla, el sitio donde vamos es de un matrimonio y quieras que no se nota que el sitio es suyo
:duda: son muy amable pero hay cosas que no nos gustan por que dominan un poco el cotarro.
ella nos llama todos lo sábado a ver si vamos o no y siempre termina la conversacion igual "no traigas postre" a mi ya me resulto molesto tanto decírmelo que deje de llevar
:( con lo que me gustaba a mi probar todas las cosas ricas que se aprende aquí. :( los demás me dicen que no sea tonta y que haga y lo lleve por que a todos les gusta.
y aquí viene lo peor ella los hace pero es que le salen malisimos, tiene un montón de postres congelados que cuando le preguntamos como anoche de que son ni se acuerda, estaba incomestible, llevaba piña y se notaban mucho las fibras. una de mis amigas se lo dijo, esto esta malisimo, además varias veces y se le notaba que no se lo podía comer. a la otra se la veía molesta.
que harias vosotras? se lo diríais?
bueno me dejo de cháchara y a desayunar
:lol::lol:
herraduras de anises de abc2406 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=293792
s6k4eo.jpg2699108534_348ba2f0d7.jpgCAN-01_2005.jpg
que paséis un buen domingo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del domingo!!!

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui tambien esta malo lloviendo cada podco y ademas esta fresco
yo no ma atreveria a decirlo pero si llevaria el postre, igual es que teme las comparaciones pero es una tonteria porque a todas nos gusta lucirnos un poco pero hay que reconocer que algunas se nos dan unas cosa mejor que a otras
que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa.Por fin retomo el desayuno. Hace ni se sabe q no entraba :duda: .En cuanto a lo q dices si hay confianza yo se lo diria pq comer a disgusto pudiendo comer bien no merece la pena :dientes:
Buen domingo q yo me voy a currar :duda: Lo mismo me vuela el viento :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días

Vaya con el tiempo, nos va a dejar congelados .)

Pues la papeleta del postra no es agradable. Seguro que al final se lo decía, SUAVEMENTE,pero soy una burra y seguro que algo le decía. Soy incapaz de comerme algo asi., me pongo mala y antes de eso pues no me lo como. Y tu no seas tonta y lleva algo, lo congelado que se lo coma ella. :lol::lol::lol::lol::lol:

No le pasa eso al desayuno de hoy :) al Ataqueeeeeee

:beso:

Enlace al post

buenos diassssssssss
por aquí se a calmado el viento hace sol pero ayer pensaba que saldríamos volando :grrr::grrr:
pues a mi me gusta decir las cosas a la cara pero en
esa situación de amigas lo tienes difícil como se lo vas a decir sin que se enfade?
pues yo haría oídos sordos y llevaría el postre y
que diga lo que quiera :anda-ya: ale un completito que me
voy a poner hacer la comida :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Encarna :)

Pues hija....yo si que se lo diria....que ya que os juntais...para celebralo, al menos que comais agusto...no?
Igual lo de insistir que no lleves nada, simplemente es ...por cortesia, pero en el fondo está deseando que lleves algo?.

Yo tengo unos amigos....que siempre me dicen...lo mismo y luego se chupan los dedos, asi que un día le dije toda seria....ni lo hago por presumir ni por "chulear" que me gusta hacerlo...le dije, que disfruto haciendolo...y asi ella se quedó conforme...

Por su forma de ser...hasta me lo dice gritando......"ni se te ocurra ...hacer nada"... :nodigona: bueno la verdad es que tenemos bastante confianza...

Yo ayer por la tarde...toda cocinanddo....diferentes cosas....y como fué el cumple de mi suegra lo iba a celebrar....haciendole lo que le gusta...pero anoche me llamo....que viene mi cuñaoooooo :grrr: no me importa, pero justo lo que hago...a él no le gusta :bate: (son cabeza asadas...es normal ...no le gustan a casi nadie :lol::lol: )

Asi que me toca....discurrir....algo le haré

Espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Por fin con luz...ayer tiramos todo el dia sin ella, no veais que diita mas largo y mas aburrido, maldito viento...en fin ya esta solucionado que es lo importante y hoy si puedo desayunar aqui :) .
Uy lo de la sinceridad Encarna, la verdad es que yo a veces pienso que lo tengo por defecto, yo soy supersincera a veces demasiado, pienso que si m supiera callar estaria mas wapa, pero es que no puedo, lo que pienso y mas si es algo que me esta molestando lo tengo que soltar, en cambio cuando lo estoy pasando mal por algo o lo que sea soy incapaz de desahogar mis propios problemas con nadie, soy un caso.. :nodigona: .
Bueno a ver si sale el sol o nieva o que hace por que ya cualquier cosa, de momento completito si puede ser y a pasar todo el mundo un buen domingo.
Muak :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui tambien esta malo lloviendo cada podco y ademas esta fresco
yo no ma atreveria a decirlo pero si llevaria el postre, igual es que teme las comparaciones pero es una tonteria porque a todas nos gusta lucirnos un poco pero hay que reconocer que algunas se nos dan unas cosa mejor que a otras
que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

buenos días pili :)
eso me dice mi marido que haga y lo lleve pero a mi me da cosa.
la verdad es que se le da fatal los postres
:lol::lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

Hola guapa.Por fin retomo el desayuno. Hace ni se sabe q no entraba :duda: .En cuanto a lo q dices si hay confianza yo se lo diria pq comer a disgusto pudiendo comer bien no merece la pena :dientes:
Buen domingo q yo me voy a currar :duda: Lo mismo me vuela el viento :lol::beso::beso::beso::beso:

buenos días loly :)
ya te echaba en falta, como va el embarazo? lo estas llevando bien?
no sabes cuantas veces con disimulo tiramos el postre
:(
te pongo un completito y que pase un buen día
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...