Jump to content

He sobrevivido a la cena uff que resacaaaaaaaaaaaaaa (fotos)

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

La mesa de los mayores
P1010913.JPG

La sangria :fiesta:P1000896.jpg

Espencao
P1010902.JPG

Puritos de morcilla, chorizo y de queso
P1010894~0.JPG

Saladitos de chistorra y curasanes de frankfurt y queso
P1010897.JPG

Rollo de carne de lolitoba y salsas de pimienta y de pate riquisima
P1010898.JPG

Las patatas pa la carne
P1010193.JPG

los postres tarta de profiteroles de chocolate de Florelila
P1010937.JPG

tambien trajo mi amiga champiñones rellenos de marisco y rabo de toro en salsa que estaba de muerteeee , lo pasamos muy bien , espero que os haya gustado el reportaje :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: He sobrevivido a la cena uff que resacaaaaaaaaaaaaaa (fotos)

¿que has puesto en los vasos de sidra para que se sujeten los pinguinos? :duda: ¿tienen queso a parte de la base principal que sabemos y la bufanda de invierno? :duda::duda:

¿Y esos tomatinos ricos que tienes en la foto? que pasa que no tienen su importancia???' 8)8)
QUEREMOS COTILLEAR !!! DE QUE SON venga dilo, sueltalo, :bate::bate: que nosotras también tenemos que triunfar.. :lol::lol:

Muy buenísima pinta chica. Que envidia.. a estas hora .. son las 12.13 y he desayunado a las 8.15 ummh que rico rico.

Enlace al post

uhmmmmmmmmmm, seguro que estaba todo buenísimo!! qué tarta es esa?

Besitos, enhorabuena por ser tan buena anfitriona! :plas::plas::plas::plas::beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=283741
esta es la receta pero a mi , me salió un poco churra jaajaja :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

¿que has puesto en los vasos de sidra para que se sujeten los pinguinos? :duda: ¿tienen queso a parte de la base principal que sabemos y la bufanda de invierno? :duda::duda:

¿Y esos tomatinos ricos que tienes en la foto? que pasa que no tienen su importancia???' 8)8)
QUEREMOS COTILLEAR !!! DE QUE SON venga dilo, sueltalo, :bate::bate: que nosotras también tenemos que triunfar.. :lol::lol:

Muy buenísima pinta chica. Que envidia.. a estas hora .. son las 12.13 y he desayunado a las 8.15 ummh que rico rico.

gracias majisima los sujete con un vaso y sal gorda adornada con pistilos de azafran quedo precioso.
y las calaveras con bufanda llevan ..... :o
Tomates cherry para el gorro
Aceitunas verdes para la cara
Pimiento rojo asado para la bufanda
Queso Emmental
huevos de codorniz

y los tomatinos no lo son, :duda: creo que te refieres a los champiñones rellenos de marisco :nodigona: que trajo mi amiga angela que estaban ufff que cosa mas buenaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso::beso:
Enlace al post

mira las calaveras aqui
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=293948
:beso:
Enlace al post

Ummm que hambre me ha entrado !! :D
Tiene todo una pinta estupenda :plas:

Capisi, ¿como has hecho los puritos que has puesto de morcilla de chorizo y queso? :o

nujupe gracias te pongo el enlace a la receta es un paso a paso :beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=293931
Enlace al post

:o:o guau!!!!, capisi, te lo has currado de lo lindo!!, una mesa a la que no le falta nada,esa tarta de profiteroles esta rica?, mejor que la de tres chocolates? :duda: , es que tengo que hacer una para este jueves y ya me decidia a por la de tres chocolates que nunca la hice pero como tiene tanto exito....y ahora veo esta que tambien lleva chocolate y me asalta la duda, cual me aconsejas? :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...