Jump to content

¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


:cry: Yo estoy haciendo la dieta WW, todos los dias mi frutita, mis aguas, mis lacteos, y deporte, guardo algún puntillo...

Pero llega el fin de semana y la fastidio, no puedo evitarlo, me pueden las tentaciones y no se que pensar para que durante los findes de semana pueda portarme bien. :bate:

Cuando quedo con amigos, siempre voy a la cerveza sin alcohol, pero cenar es muy duro, a mi me da reparo cuando todo el mundo pide racioneo decir que no ceno, porque no hay una cosa de racioneo que no engorde. Me da que voy a acabar antisocial perdida para poder adelgazar pero no se si esa es la solución. :cry:

Dios mio que duro es esto!!! :nodigona: , con lo que a mi me gusta comer :nodigona: y con lo que les gusta a mis amigos salir de cena, hacer comidas en casa, barbacoas... :cry:

Como haceis para no caer en las tentaciones varias de la vida en sociedad, que trucos teneis para no parecer antisocial o borde cuando rechazas alguna comida?, o simplemente a comer y mañana partimos de cero?

Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Yo núnca digo que no a una salida de fin de semana, pero procuro pasarme lo menos posible, pedir cosas como lacón, mejillones..., he incluso prefiero comerme una tosta. Ayer comi una de lacón y queso gratinado para cenar, luego no tome postre y me tomé un mojito.., al final solo me pasé 1 punto y hoy intentaré comer en vez de 19, 18 puntos. Lo importante es que puntues aunque salgas y si te pasas, que intentes luego compensarlo, aunque lo mejor es ahorrar algún punto durante la semana, para tener más el fin de semana. Eso es lo que hago yo.
Un beso :wink: :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Hay que buscarle una solución al problema pero ya o al final dejarás la dieta y no puede ser!!!. Piensa que la ww dentro de lo que cabe se puede adaptar muy bien, no te obliga a comer menús preestablecidos y eso es un gran punto a tu favor que has de aprovechar. Yo lo que hago es desayunar por dos puntos tomando por ejemplo 50g de pan de barra tostadito con tomate o un yogur y tres galletas tipo maría, acompañado de una infusión con edulcorante y una pieza de fruta y así me quedo saciada, para comer pues me apaño con dos puntillos otra vez con un caldito de verduras o ensalada aliñada con viñagre balsámico y un revuelto de cebollo y calabacín o alcachofas o champiñones o lo que sea con claras o coliflor o brócoli con bechamel, que por dos puntos sale una buena cantidad y de postre pues otra pieza de fruta. A media tarde infusiones, y otra pieza de fruta y así luego puedo comer tranquila, con ojo pero tranquila porque aún me quedan muchos puntos y de beber pues te tomás algo light que el gas te llenará y son 0 puntos. Que veo que me paso pues digo que ya estoy llena o que algo me debe haber sentado mal y santas pascuas. Yo así he sobrevivido comiendo muy bien en cumpleaños, cenas de empresa, comidas y cenas familiares, una comunión, una boda y vamos que venga lo que tenga que venir que con la bendita ww todo es posible. Muchos ánimos y adapta la ww a tu vida y seguirás con ella por siempre jamás sino la acabarás mandando a la porra antes que quedarte sin amigos.

Besos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Muchas gracias Angela, gracias Colorines. Los consejos creo que me vendrán muy bien, esta muy bien pensado eso de ahorrar puntos durante el dia y comer por dos puntos todo verdura y desayunar como me comentaste para tener el máximo posible para la noche.

También me vendrá bien lo que me has dicho Colorines de pedir también algo que no engorde mucho de tapeo y tirarme a esas cosas. Lo de la manzana antes de salir creo que me va a venir muy bien ( si me acuerdo claro) y la coca cola es una opción mas saludable. :fiesta:

Ya os contaré como me va porque el 30 es el Cocido con la gente el trabajo y creo que me voy a tener que mentalizar para huir del chorizo y coger otras cosas. :porfavor:

A ver que tal el peso mañana

chao :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Yo cuando voy con mis amigos por ahí, siempre pedimos cosas para compartir y luego un 2º plato pues los de compartir lo hago así, intento que se pida ensalada mixta y pido que la sirvan sin aliñar si me preguntan pq (mis amigos) no les digo que es pq me estoy cuidando si no que les digo que soy muy especial con el aliño, entonces te sirves tu parte en un platito y te echas más vinagre que aceite (yo no suelo echarme aceite para ahorrar en puntos).

Tb procuro perdir ración de champiñones pq lo veo más light que unas croquetas.

No sé el truco es que los demás pidan las raciones que les de la gana pero yo pongo mi voz en las tapas más sanotas, tb suelen pedir embutido iberico y bueno yo me cojo 1 o 2 lonchas de serrano (a veces le quito lo blanco) y 1 loncha de lomo.

Tb es bueno que pidas carne a la plancha, en plan entrecot o así, que está buenisimo y puntua 3 a saciedad.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Yo me harté de hacerme la enferma :enfermo: cada finde para decir que no comía... :lol::lol::lol:
Ahora lo que hago es comer muy poquito de cada cosa.
Aunque yo he pasado un fin de semana a base de helados... Madre mía he comido mas que en todo el verano.
Así la he cagado, que me he engordado casi un kilo.
Esto de tener un marido que no se engorda nunca es una putada.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Pues yo no salgo los findes y te puedo decir que son una tortura, siempre me paso de puntos, pero es que me resulta imposible cumplir con mis 18ptos.

Durante la semana lo llevo bien, xq en el curro entre unas cosas y otras tomo lo que me corresponde y el tiempo pasa volando de una comida a otra, pero en casa............. no hay manera... desayuno mas tarde y tengo hambre antes :evil::evil::evil:

Antes era todavia peor xq intentaba resistirme y al final del dia pecaba el triple, ahora he decidido "dejarme llevar" y estoy notando que pico y peco menos :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Yo tambien creo que en general los findes son muy duros .. :evil: yo lo que hago es comer pero menos .. y eso si olvidarme del pan .. y no me puede la tentación bebo agua .. :cry: es que si no .. no hay manera humana ... eso fue lo que me paso este fin de semana .. haber mañana cuando me pese ... :dientes:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Si que son duros los fines de semana. :cry::cry::cry:

Pero considero que hay que salir, sino te conviertes en asocial y esto nunca. Con lo que me gusta salir con los amigos.
:up::up::up:

El día de salir procuro comer cosas de pocos puntos, y antes de salir de casa me como un buen plato de crema de verduras que son 0 puntos y no veas como llena. Así cuando llego a la cena no ataco la comida como una posesa. De todas formas también me he inventado que tengo los triglicéridos muy altos, es una buena solución pues ante esto nadie pone objeciones y te dejan tranquila. Es más tus amigos hacen de policias y si te pasas son los primeros que te recuerdan que no te conviene comer ciertas cosas
:lol::lol::lol::lol::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...