Jump to content

bases de bizcocho del mercadona?????????

Puntuar este tema:

adriaina

Recommended Posts

bueno se acerca el cumpleaños de mis niños y he pensado comprar las bases de bizcocho del mercadona pero me podeis dar ideas de que rellenarlas? no soy muy mañosa en esto de la reposteria asi que si teneis alguna idea os lo agradezco, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bases de bizcocho del mercadona?????????

Pues si no quieres complicarte mucho, un poco de mermelada, nata montada, lo tapas y si le pones una cobertura de chocolate hecha con chocolate nestle postres, te ha quedado una tarta fantástica y super rápida.

Enlace al post

También puedes calarlas con algún licor rebajado, hacerle una capa de crema pastelera espesita y otra con macedonia de frutas bien escurridas y cubrirla con chocolate blanco derretido ( a mí es que no me gusta el negro) o chocolate con leche.

Enlace al post

Yo hice para el cumple de mi sobrino este verano dos, una la rellené de
mermeñada de fresa y dalky de chocolate y la otra solo de dalky.Las dos
las cubrí de chocolate y las decoramos con gominolas.
Espero que te gusten :up::beso::beso::beso::beso::beso:

La de tamyff tiene muy buena pinta :plas::plas::plas:

Enlace al post

BIZCOCHO PANTERA ROSA (de danielababy)

Ingredientes:

1 sobre de gelatina de fresa
1 botecito de 200ml de nata (más sustancia la de 35% materia grasa)
1 terrina de queso tipo philadelphia
4 cucharadas o al gusto de leche condensada
3 planchas de las del DIA de las de preparados para tartas....
(a mi no mellegaron estos ingredientes para cubrir todo, asi que hice el doble y de lo que me sobró hice unos moldecitos individuales...)
Préparación

Disuelves la gelatina en un vaso de agua muy muy caliente...en un bol,
en ese mismo bol pones el resto de los ingredientes y lo bates muy bien con la batidora que no queden grumos...

Abres con cuidado en envoltorio de las planchas de bizcocho y lo dejas dentro del plastico donde vienen... ahora vuelcas la mezcla anterior y se empaparán los tres bizcochos y luego cuando se enfría solidifica..

Yo he calentado el agua en la th a temperatura varoma, le he puesto la gelatina y el siguiente paso tambien en th.

Notas mias: para esta cantidad de cobertura, solo puedes utilizar dos planchas sino no te cubre, yo la relleno de mermelada de fresa rebajadita con agua para que el bizcocho no quede seco. Para tres planchas hago el doble de receta, y me sobra bastante que lo echo en vasitos para tomar sola la coberura, que está buenísima

:beso::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...