Jump to content

OT: Incendio en la Nucia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, supongo que os habeis enterado por las noticas de enorme incendio que ha azotado la zona de la marina baixa. Ha afectado a varios municipios entre los que se encuentra Benidorm, Finestrat, La nucia, Alfaz del pi y Polop.

Pues bien, las llamas han alcanzado mi trabajo. No sabemos todavia de la gravedad del asunto. Mañana vamos todos a limpiar los desperfectos causados por el fuego.

Espero que se solucione pronto y volvamos todos a la normalidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Incendio en la Nucia

Mi hermana tiene una casa en La Nucia, en una de las urbanizaciones que han evacuado. De momento no tiene daños, pero el entorno ha quedado muy afectado. Una pena :(

Me han dicho que la cara norte del Puig Campana está quemado. Me pone muy triste, es una zona muy querida para mí :(

Rosi, espero que los desperfectos no sean muy graves :herida:

Enlace al post

Re: OT: Incendio en la Nucia

Muchas gracias chicas. El incendio empezo por la caida de una torre de alta tension.

Mi trabajo esta bastante tocado. En cuanto he entrado se me han saltado hasta las lagrimas. Se han quemado dos de los tres almacenes que tenemos. Y las oficinas tambien se han visto afectadas. No hay ni luz ni telefono. Vamos a tardar bastante en volver a estar como antes. De momente se hace todo lo que se puede.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...