Jump to content

Bizcocho básico. Edito receta (¡mejorada!)

Puntuar este tema:

mongeta

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mongeta

13

• mome

4

• canelona

4

• emilia

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Bizcocho básico. Edito receta (¡mejorada!)

Mongueta tú vas a ser la culpable de que nos demos a la bebida :lol::lol:

Estoy de acuerdo contigo que el mejor bizcocho que yo he comido es el de almendra y citricos.Yo como no tenía cointreau la eché Amaretto,y estaba buenísimo :up: Me pasa como a tí no veas la de botellas empezadas que hay en la despensa y que nadie toma,tengo hasta licor 43 :lol::lol: .asique les voy a dar caña. :fiesta::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mongueta tú vas a ser la culpable de que nos demos a la bebida :lol::lol:

Estoy de acuerdo contigo que el mejor bizcocho que yo he comido es el de almendra y citricos.Yo como no tenía cointreau la eché Amaretto,y estaba buenísimo :up: Me pasa como a tí no veas la de botellas empezadas que hay en la despensa y que nadie toma,tengo hasta licor 43 :lol::lol: .asique les voy a dar caña. :fiesta::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola Mongeta!

Ya sé que hace tiempo que hace tiempo que hicistes este bizcocho, pero como aqui en Tenerife no teniamos lidl, no tenía pensamiento de hacerlo... y ahora si tenemossssssssssssssssss lidl!!! por finnnnn... pues he comprado este yogur acordándome de tu bizcocho... y tengo la siguiente duda, utilizo todo el yogur??? o sólo los 125 gr. que dices en la receta?

un besote!!!
y gracias!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Enlace al post

Hola Mongeta!

Ya sé que hace tiempo que hace tiempo que hicistes este bizcocho, pero como aqui en Tenerife no teniamos lidl, no tenía pensamiento de hacerlo... y ahora si tenemossssssssssssssssss lidl!!! por finnnnn... pues he comprado este yogur acordándome de tu bizcocho... y tengo la siguiente duda, utilizo todo el yogur??? o sólo los 125 gr. que dices en la receta?

un besote!!!
y gracias!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Vanesa ponle solo 125. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Mongeta!

un besote!!!
y gracias!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)
Enlace al post

Hola Mongeta!

un besote!!!
y gracias!!!

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

He visto el post de casualidad. Si teneis dudas de alguna de mis recetas, como ahora entro poquito, quizás sería mejor que me pusierais un privado.
Mome, muchísimas gracias por responder a Vanesa :beso::beso:

Este bizcocho lo utilicé el año pasado para la tarta tren de mi vecino que cumplía 3 años. Este año, lo he aromatizado con naranja y añadiéndole 4 cucharadas de mermelada de naranja dulce (con trocitos), estaba increíble. No veas el éxito que tuvo, nos lo comimos el sábado :D:D95ecf19318235941fcddb28e0acc7537o.jpg5d8a5a036a9ea74ee0dfabb425fc79bco.jpg

La casita está hecha con galletas de helado. Seguí unas explicaciones de un post de Pastelero

9a6a66748b32f811f0b7632d25703bd9o.jpg:up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...