Jump to content

Bizcocho básico. Edito receta (¡mejorada!)

Puntuar este tema:

mongeta

Recommended Posts

Re: Bizcocho básico

Joroba con el bizcocho básico :o ya me gustaría ver una tarta así de bién plantada :porfavor:

Isabelita...que se te ha olvidado poner la cantidad de aceite que le añades en las explicaciones :herida:

Cuanto tiempo en el horno¿?

Otra pregunta :porfavor: como haces esa glasa¿? ahora tu me dás un :bate:

Yo te envío :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mongeta

13

• mome

4

• canelona

4

• emilia

3

Top Foreros En Este Tema

Joroba con el bizcocho básico :o ya me gustaría ver una tarta así de bién plantada :porfavor:

Isabelita...que se te ha olvidado poner la cantidad de aceite que le añades en las explicaciones :herida:

Cuanto tiempo en el horno¿?

Otra pregunta :porfavor: como haces esa glasa¿? ahora tu me dás un :bate:

Yo te envío :beso:

Gracias guapa, lo del aceite ya está arreglado :):)

El tiempo de horneado siempre lo indico en la receta, pero cuando haces la opción "copiar para el foro", esa parte desaparece :(:( En este caso lo he tenido 60 minutos (los últimos 10, controlando).

La receta de la glasa está en el recetario. Por cierto no tenía foto y he aprovechado el básico de hoy para ponerla :wink:

Glaseado al chocolate

G497c7d77e7c7e.jpgIntroducción:
Con estas cantidades podremos cubrir un bizcocho de 22 cm de diámetro.

Ingredientes:
100 gr. de gotas de cobertura Valor, chocolate negro 70%
65 gr. de mantequilla
1 yema de huevo
Instrucciones:
- Fundir las perlas de chocolate al baño María.

- Apartar del fuego y añadir la mantequilla, removiendo hasta que se funda. Si espesa demasiado, volver un momento el cazo al baño María hasta que quede la consistencia deseada y retirar de nuevo.

- Incorporar la yema de huevo y batir bien.

Poner el bizcocho sobre una rejilla y debajo una bandeja. Bañarlo con el glaseado. Recuperar el chocolate que haya caído a la bandeja y repetir la operación para que quede bien cubierto.

Para bizcochos más grandes, doblar cantidades.

Fuente: curso

Autor: mongeta

:beso::beso:
Enlace al post

MADRE MIA QUE PEDAZO DE BIZCOCHO :plas::plas::plas::plas::plas::plas: , que buenisima pinta tiene
una preguntita, la levadura ¿normal o de panadero?

Gody, para bizcochos, siempre levadura química (la normal). La fresca o de panadero sólo es apropiada para masas tipo brioix o, lógicamente, para pan.

:beso::beso:
Enlace al post

Realmente magnifico. :plas::plas::plas: .Me puedess explicar bien esto de 1 cápsula de cardamomo' date=' que es , donde se compra y que sabor tiene?. :beso::beso:[/quote']

Bendito Google... :wink:

http://www.directoalpaladar.com/2007/06/16-el-cardamomo

Hay que ser moderado con el uso del cardamomo. Es muy aromático y un exceso del mismo puede saber a colonia :nodigona::nodigona::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...