Jump to content

SOPA DE GAMBAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, he hecho para mañana una sopa de gambas, cuyos ingredientes son:

gambas, tomate cebolla y pimiento para el refrito, y unos guisantes, y agua, claro.

¿Esta comida sería próto lipídica?

¿si tomo algo de segundo plato, tendría que ser tambien protolipídico?

Cada vez estoy mas liada.

Gracias
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOPA DE GAMBAS

Pues Indiana, como no lleva grasas saturadas es una comida proteo-lipídica sin grasas saturadas o también una glucídica de IG bajo, con lo cual....de segundo puedes comer lo que te dé la gana! jajaja, puedes tomar carne, pescado o huevos siempre con verdurita todo. O podrías haber tomado arroz de segundo o haberle echado arroz a ese caldo. O tomar pasta de segundo....
Es decir, que podrías haber hecho cualquiera de las dos combinaciones. (es como si hubieras hecho una ensalada de atún, o de gambas....¿me explico?)
Por cierto....¿qué comiste de segundo? :lol:

Enlace al post

Gracias Pitu, la sopa es para mañana, asi que todavia me puedo pensar el segundo entre las muchas opciones que me has dado, pero es mi primer dia, y estoy de suerte, eso de poder lo que me de la gana... :lol::lol::lol:

Empezamos bien la dieta. jajaja

Pd: cuando te refieres que puede ser la sopa glucidica de ig bajo,es como cuando combino vermicelli que son de ig bajo, con pescado o carne?, uy, no se si me estoy liando mas.

A ver que me dices

Enlace al post

Pd: cuando te refieres que puede ser la sopa glucidica de ig bajo,es como cuando combino vermicelli que son de ig bajo, con pescado o carne?, uy, no se si me estoy liando mas.

A ver que me dices

Bueno, más o menos... sí. Has tomado verduras en la sopa, todas de IG bajo, y gambas, que son pura proteína, sin grasas saturadas, puedes meterle luego el alimento que quieras, es como si tomas, los vermicelli con verduras. luego puedes comer lo que quieras: carne o pescado, o huevos...... o nada.... :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...