Jump to content

MENU MONTY SEMANA DEL 26 ENERO AL 1 FEBRERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENU MONTY SEMANA DEL 26 ENERO AL 1 FEBRERO

:lol::lol::lol: Y yo haciendo tiempo leyendo mensajes para q Yeli abriera el post!
Buenos días guapa y bienvenida a estas horas de la mañana! :wink:

Mi menú de hoy Lunes:

D: kiwi + magdalenas integrales caseras + té verde a la vainilla
MM: manzana + anacardos + roiboos
Co: ensalada (lechuga, tomate, espárragos, pimiento rojo) y tortilla de queso semicurado (2 huevos).
MT: choco apto, antes del gym
Ce: crema Montxa (hoy de guisantes, vainas, cebolla y alubias blancas) + yogur desnat nat con merme apta

:beso:

PD: Toi super contenta porque a pesar de 1º día de regla y todo, ayer m pesé y... 58, 1 g! (después de Navidades etc estaba en 59!!!!!) :up::plas:8)
PD2: Gracias Seli por la receta de la empanada... no la he leido hasta hoy... este finde cae seguro! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, qué bien ver a Yeli por aquí de nuevo al pie del cañón y Montxita, ¡enhorabuena! :plas:

Mi menú de lunes:
D: zumo de naranja + 2 tostadotas con merme + sojafé
MM: si apetece, café con leche (desca)
C: verduritas (champis, pimiento y berenjenas) salteadas con jamón y con un poco de queso curado fundido + kéfir con fructosa y salvado + té indio
MT: fruta
Ce: crema de verduras (calabacín y puerro) + salmón + yogur 0%

Ejercicio: rocódromo

Enlace al post

Chicas…voy avanzando en la teoría, pero ahora miro vuestros menús y me hago un poco de lío… :(

¿el tema de las cenas no grasas es para evitar que cuenten como cenas de glúcidos, y también para que no cuenten como protéicas-lípidas???

Si tomo por ejemplo atún y verduras es cena grasa??

Si tomo hamburguesas de pollo y verduras es cena grasa??

Con las legumbres ahora también me estoy liando: legumbres y verduras…¿es cena de glúcidos?

…buf…yo que creía que tenía dominado la teoría pero en cuento os leo en los menús no se interpretar bien que tipo de comida es cada cual…

Supongo que poco a poco, no?? Perdonad mis preguntas…me lo he leído todo pero me estoy bloqueando un poco… :duda::duda:

Enlace al post

Chicas…voy avanzando en la teoría, pero ahora miro vuestros menús y me hago un poco de lío… :(

¿el tema de las cenas no grasas es para evitar que cuenten como cenas de glúcidos, y también para que no cuenten como protéicas-lípidas??? las cenas grasas son aquellas proteicas-lipidas, por ej las q llevan proteinas grasas( yema d huevo, quesos curados, cerdo, etcc

Si tomo por ejemplo atún y verduras es cena grasa?? noo el pescado seria cena no grasa

Si tomo hamburguesas de pollo y verduras es cena grasa?? si la hamburguesa lleva solo pollo sin grasa, ni huevo seria cena no grasa

Con las legumbres ahora también me estoy liando: legumbres y verduras…¿es cena de glúcidos? una cena glucida seria con glucidos con ig medio, arroz, pasta

…buf…yo que creía que tenía dominado la teoría pero en cuento os leo en los menús no se interpretar bien que tipo de comida es cada cual…

Supongo que poco a poco, no?? Perdonad mis preguntas…me lo he leído todo pero me estoy bloqueando un poco… :duda::duda:

Menus fin d semana:
-sabado
*desayuno = todos los dias
*comida
espaguetis integrales con verdura, gambas y atun
yogur desnatado
*mt turron no apto
*cena grasa
tortilla d judias verdes, con jamon
tomate a la plancha
1 yogur desnatado
-Domingo
*desayuno =
*comida
pechugas pollo con champiñones con nata y queso roquefor
queso curado
flan con huevo y leche soja
*mt
pipas y flan
*cena
vermicelli con gambas y atun, verduras
yogur desnatado
Enlace al post

hola chicuelas...... primero que nada... CONFIESO :nodigona: he sido monty-mala este finde, joer como me cuesta los fines de semana.... pero mea culpa... mea culpa por no tener la nevera llena de cosas, con previsión de lo que iba a comer.. ayyynsssss esto no me va a pasar más!!

Mi menú para hoy:

*D: integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: pechugas pollo plancha + loncha pavo +tomates rodajas + ensalada verde variada con pipas
*Ce: endivias con queso untar light y salmón + 1 wasa con tomate y caballa + ensala verde variada

:beso::beso:

Enlace al post

Holas!
Pues me apunto a la lista de pecadoras, los fines que me toca pasar fuera de casa...y comer fuera, son lo peor, porque a ver quien le dice a la suegra que no se come su paellita porque no lleva arroz integral...tampoco hay que crearse enemigos a lo tonto...jeje!Así que paellita + lechuguita, ke remedio...
Bueno, hoy retomamos una buena alimentación:
des... zumo naranja+yogur 0%
mm. descafetin
co-filete de panga con ajitos+champis +ajos trigueros
ce-creo que filete a la plancha con ensalada...
En el anterior post, hice varias preguntas, pero al ritmo que vamos, pa mi ke nadie las leyó, así que insisto:
cocino muchas veces con verduras congeladas, incluso tengo cebolla y ajo congelado en trozitos y cuando llego a casa al medio día me ahorra un montón de tiempo, esto es apto?

Enlace al post

Son perfectamente aptos. La congelación no hace que aumente su IG. Lo que hace que aumente el IG de los alimentos es la cocción excesiva. De modo que sin problemas :up:

De hecho yo suelo coger a veces los salteados congelados en el hiper y los uso de acompañamiento de carnes o pescados. Y los guisantes que uso son siempre congelados.

:beso:

Enlace al post

Hola Pat!
Yo tb tengo cebolla y ajo picaditos congelados, y por supuesto q es apto! Y las verduras congeladas tb! (menos las zanahorias de la menestra, que como tienes q cocerla en agua el Ig D las zanahorias cocidas es alto!)
Yo m hago unas cremas de verduras con congelados que son un primor! Y para la cena un buen tazón de crema de verduras con un yogur desnatado (para porteína) y una infusión es genial! :beso:

Enlace al post

Mis comidas de hoy:

desayuno, pan integral con pavo, cafe con leche de soja, 1 kiwi
mm cafe con leche de soja y una manzana
comida, pechuga de pollo al horno con verduritas (cebolla y tomate)
mt, nose choco apto seguro, jejeje
cena, si me sale hare pimientos de piquillo rellenos de merluza y champis

De momento no se si hago comidas grasas, lipidas, y no se cuantas mas palabras raras usais, no hay manera de que me entren pero procuro comer variado y de momento lo llevo bien

Poco a poco supongo que me enterare, lo tendre que apuntar que es cada cosa para darle nombre, jejej

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...