Jump to content

Compartirlo con TOD@S!

Puntuar este tema:

cristina_nogper

Recommended Posts

cristina_nogper

Quiero compartir con todas que esta mañana me he pesado y he bajado 900 gramos... 64.1 :lol:
Y lo mejor, pese al madrugón por incorporarme hoy a trabajar, me han saludado las compis de trabajo y me lo han notadoooooooooooo. Me han dicho que estaba muy guapa y mucho más delgada, que almenos 5 kilos o mas... y yo afirmando que sí, que había perdido peso.
Tengo ahora esta cara :dientes:
Graciassssss por dar a conocer esta peazo dieta... Creo no estar mal informada pero en Badajoz na de na de reuniones verdad???
Pues lo dicho, que estoy feliz y quería compartirlo con TOD@S!!!

P.D.: El pantalón que llevo lo compré quedandome apretaoooooo y ya me queda algo flojito :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristina_nogper

Muchas gracias chicassssss!
Estoy muy contenta. En el curro ya les he tenido que contar lo que estoy haciendo porque casi me han hecho el 3er Rich :lol: . Pero les suena muy raro y eso de controlar cantidades creo que a más de uno le suena a pasar hambre... Pero vamos, que les dije lo que comí ayer (tortilla de patatas, filetes de lomo adobado y gazpacho) y por la noche gambones a la plancha y queso fresco... se han quedao así :o Si reconozco que como muchas veces incluso más que antes, al igual que el pan, antes comia bastante menos... Pero comía otras cosas que ahora prefiero evitarlas...
He quedado en pasarles el lunes las bases de la dieta y lista de alimentos y los puntos, pero me da que no creo que ni la empiecen :wink:
Creo que no todo el mundo está preparado para la dieta si no estas muy motivado (como para cada dieta no? :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...