Jump to content

¿ Que comida hago para una caseta de feria?

Puntuar este tema:

frage65

Recommended Posts

El fin de semana que viene vamos a abrir una casetilla de feria en una pequeña localidad. La idea es abrir tanto por la mañana para comidas como por la noche para copitas. Lo de las copitas es fácil pero lo de las comidas no lo es tanto. El primer problema que surge es que no vivimos en el pueblo por lo que no podemos hacer la comida alli y la tendremos que trasladar. El segundo problema es que la tendremos que hacer es bastantes cantidades y que se pueda hacer de un dia para otro.
Habia pensado lo tipico paella ( que es de lo poco que podremos hacer in situ)
Magro con tomate
Ensaladilla Rusa
Ensalada malagueña
Callos
Albondigas
Me podeis ayudar con vuestras ideas y en su caso recetas.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Que comida hago para una caseta de feria?

Te aconsejo cualquier receta de carne tipo fiambre o carne mechada, que se pueda comer fría, sola o con una salsa que calientes en un momento.
Te pongo varias recetas que he probado y salen buenísimas:
Redondo de Lolitoba (relleno o no)
Pastel frío de pollo y jamón
Galantina de pollo

Y otras que he encontrado de carne mechada:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt20574.html
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt8753.html

:beso::beso:

Enlace al post

Suelen tener mucho éxito los potajes de garbanzos, alubias....salen muy baratos y de un día para otro ganan mucho en sabor y si les pones chorizo, morcilla, carne de cerdo...puedes poner los platos de "pringá" (por aquí le llaman así a los embutidos y carne que se le ponen a los potajes) por un lado y los del guiso por otro y se le saca bastante ganancia por poco dinero. También costillas de cerdo en salsa..etc...te estoy dando las tapas que se suelen poner por aquí en los chiringuitos de feria y en las bodegas. :up::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas/os por las respuestas, ahí van tambien otras ideas opr si alguien está en situación parecida de dar de comer a muchas personas:
- PATA DE CERDO AL HORNO. Receta de mi madre que me sale muy buena y que me recordo una de las foreras
- LOMO EN MANTECA. Para la dieta viene genial
-SALCHICHAS AL VINO.
Estas recetas se pueden y se deben ( porque están más buenas) hacer de un día pa otro
Agradezco mucho vuestra ayuda y espero alguna más
Por supuesto estais invitados todos y todas a la feria de Benagalbón, un pueblito pequeño pero muy bonito y alegre en estas fechas de la Axarquía Malagueña

Enlace al post

Muchas gracias a todas/os por las respuestas, ahí van tambien otras ideas opr si alguien está en situación parecida de dar de comer a muchas personas:
- PATA DE CERDO AL HORNO. Receta de mi madre que me sale muy buena y que me recordo una de las foreras
- LOMO EN MANTECA. Para la dieta viene genial
-SALCHICHAS AL VINO.
Estas recetas se pueden y se deben ( porque están más buenas) hacer de un día pa otro
Agradezco mucho vuestra ayuda y espero alguna más
Por supuesto estais invitados todos y todas a la feria de Benagalbón, un pueblito pequeño pero muy bonito y alegre en estas fechas de la Axarquía Malagueña

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...