Jump to content

Mi primera vez

Puntuar este tema:

Alessandra

Recommended Posts

:meapunto: Desde mi humilde ignorancia... esta dieta parece un poco liosa!
Llevo cerca de un mes en Atkins y de casualidad encontré este foro y se me ocurrió echar un vistazo a la de Montignac. Por lo visto las dos limitan el consumo de HC, pero no entiendo lo de IG... Atkins, en inducción se hace bastante monótono y considero la posibilidad de pasarme de bando... :dientes:
Pero antes quiero estar más o menos enterada. Alguna lectura al respecto que me recoméndeis? A parte de vuestra lujosa ayuda?
Un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primera vez

Bienvenida al foro Alessandra.

El IG o Indice Glucémico es un criterio para poder clasificar los Glúcidos. Cuanto mayor sea el IG peor es para nuestra salud y para nuestra dieta. En la página oficial de Montignac puedes encontrar más información al respecto, en el sigueinte enlace

http://www.montignac.com/es/ig.php

Montignac no es una dieta que restrinja los Glúcidos, lo que ocurre es que se han de elegir aquellos cuyo IG sea menor o igual a 50 y con ciertas normas.

Puedes leer el posti fijo que puso Crus (RESUMEN Y PLANIFICACIÓN SEMANAL PARA LOS NUEVOS (Monti)) para l@s novat@s en donde se explica de forma muy resumida los conceptos del método en el que te podrás hacer una idea general.

También puede echarle un vistazo a otro resumen de uno de los libros de Montignac que hizo una forera llamada Loreh que es bastante completito aunque es un poco antiguo y Montignac ha hecho algunas modificaciones pero son infimas y te puede valer para empaprte. Te pongo el enlace porque está en donde teníams antes el foro y no ha venido a este foro este post.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt74192.html

Espero que te sirva.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...