Jump to content

Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

Puntuar este tema:

LOLIAN64

Recommended Posts

Re: Bizcocho de chocolate en 5 minutos (receta de Dizzy-dee)

hola, tengo una pregunta. Quiero hacerle a mi churri una playstation de tarta de cumple y he pensado que para hacer el mando de la play me iria bien este bizcocho que sale pequeñito.

si lo meto en un tupperware rectangular pequeño, me subira mucho?? me sirve el tupper para hacerlo o mejor no??
o mejor hacer un bizcocho normal y luego recortar.........
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

32

• nemimc

8

• cora2

5

• silno

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola, tengo una pregunta. Quiero hacerle a mi churri una playstation de tarta de cumple y he pensado que para hacer el mando de la play me iria bien este bizcocho que sale pequeñito.

si lo meto en un tupperware rectangular pequeño, me subira mucho?? me sirve el tupper para hacerlo o mejor no??
o mejor hacer un bizcocho normal y luego recortar.........
:beso:

Tendrías que hacer el doble de la cantidad que indica la receta, ya que sale muy pequeño para hacer el mando, en cuanto al tupper mira que sea apto para microondas y forralo con film de plástico apto para microondas. Ves comprobando la cocción pinchando con un palillo. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hice este bizcocho y como fue todo un éxito ayer tripliqué la receta e hice uno grande en un molde de corona de silicona. Salió riquísimo pero feo porque se rompe mucho. Intenté cubrirlo de chocolate fundido pero se me desmigaba al extender el chocolate ¿alguien podría decirme una cobertura fácil de extender y que no necesite nevera para que el bizcocho no se estropee?
Otra idea que se me ha ocurrido es hacer magdalenas con la misma masa.
Es tan rápido que estoy pensando en hacerlo para mi cumple, que tengo que hacer varios, para casa, para el curro....

Enlace al post

Hice este bizcocho y como fue todo un éxito ayer tripliqué la receta e hice uno grande en un molde de corona de silicona. Salió riquísimo pero feo porque se rompe mucho. Intenté cubrirlo de chocolate fundido pero se me desmigaba al extender el chocolate ¿alguien podría decirme una cobertura fácil de extender y que no necesite nevera para que el bizcocho no se estropee?
Otra idea que se me ha ocurrido es hacer magdalenas con la misma masa.
Es tan rápido que estoy pensando en hacerlo para mi cumple, que tengo que hacer varios, para casa, para el curro....

Cobertura de chocolate no he hecho nunca, pero mira por el foro de thermomix, que suelen hacer de esas que espesan al enfriar.

He estado mirando en el buscador y he encontrado esta

COBERTURA:

- 150 grs. de chocolate Nestlé Postres
- 40 grs. de mantequilla
- 4 cucharadas de nata líquida

Fundes el chocolate con la mantequilla en el microondas y cuando ya este le añades la nata la mezclas bien y la pones por encima del bizcocho. He sacado esta cobertura es este enlace http://recetas.mundorecetas.com/receta13434-Tarta-Sacher-riquisima-.html&4

Espero que te sirva. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 1 mes después...

acabo de hacer la receta y a mi se me han desmoldado bien ( bueno he pasado un palillo de pincho por los bordes) lo unicioq ue he olvidado la canela ( con lqo eu me gusta) y le he puesto la mitad del azucar... y noesta muy muy dulce..aun asi me habeis selvado el desayuno de mañana ( siq ueda) y la merienda de hoy...gracias!!!mañana probare a hacerlo sin chocolate y me los llevaré para el viaje

Enlace al post

Gracias' date=' la próxima vez probaré a hacerlo así. Es sólo para mejorar la estética, con el chocolate fundido estaba riquísimo.[/quote']

:) Me alegro que te gustara. :beso::beso:
acabo de hacer la receta y a mi se me han desmoldado bien ( bueno he pasado un palillo de pincho por los bordes) lo unicioq ue he olvidado la canela ( con lqo eu me gusta) y le he puesto la mitad del azucar... y noesta muy muy dulce..aun asi me habeis selvado el desayuno de mañana ( siq ueda) y la merienda de hoy...gracias!!!mañana probare a hacerlo sin chocolate y me los llevaré para el viaje

:) Me alegro que te haya gustado, la próxima vez ponle 2 cucharadas 1/2 de azúcar, estará un pelín más dulce si es que no quieres añadirle las 4 cucharadas de azúcar. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...