Jump to content

vuelvo con recetilla: cerdo a la crema de membrillo

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

buenassssssssssssss.....que si, que ya se que no aparezco, pero que no me olvido, no me olvido....pero es que me meto en todos los charcos, como dice mi chico, es decir, que no hay follon que se prive de mi presencia, y ahora, ademas del trabajo cotidiano y los rollos habituales, estoy intentando aprender a publicar en blog de una manera aceptable para meter alli cosas del curro y otras historias que si salen bien ya os ire contando...en fin, que aunque sea como el guadiana, que aparece y desaparece, asomare la patita de vez en cuando....
....y como mejor o peor, pero yo sigo comiendo a diario :lol::lol::lol: y a veces mas de lo que debo :herida: , aqui os dejo una recetilla que es apta (la confitura es casera y hecha con fructosa)...espero que os guste

cerdo a la crema de membrillos

Ingredientes:
750 grs. de carne de cerdo
1 brick de nata líquida para cocinar
confitura de membrillo
leche
aceite de oliva virgen
cebolla en polvo
sal

Instrucciones:
Poneis aceite de oliva en una sartén como para cubrir el fondo, y cuando esté caliente, dorais el cerdo cortado en taquitos. Una vez esté dorado añadir sal y cebolla en polvo al gusto. Se mezcla la nata y la confitura, batiendo bien para que se integre y quede una crema uniforme. Agregarlo a la sartén por encima de la carne, junto con un chorrito de leche (lo suficiente para que no quede demasiado espeso y todo se imregne bien). Dejar cocer tapado de 20 minutos a media hora, hasta que veais que la carne está bien cocida.

Yo he usado confitura de membrillo que tenía casera, pero en realidad creo que quedaría bien con cualquier mermelada no agria: albaricoque, melocotón, ciruela....usad la imaginación. Y la carne en este caso era de aguja, pero supongo que con lomo o solomillo de cerdo quedaría exactamente igual.

Fuente:

Autor: maribelrivera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vuelvo con recetilla: cerdo a la crema de membrillo

:D:D aysss q alegria verte por aqui y encima nos regalas esta receta tan original y buenisima, niña q t echamos mucho d menos, espero q todo vaya bien, q tal tu chico mejorando d lo suyo?', anda guapi haznos un resumen q t vendes mu cara :beso::beso:

Enlace al post

Maribel!!! Un besazo reina! :D:D

La receta tiene una pinta estupenda :up::up:

Pero tambine nos alegramos de volverte a ver! no nos dejes asín... cuentanos, qué tal todo, que tal tus niñas, que tal tu niño... y que tal tu??? :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel!!! Un besazo reina! :D:D

La receta tiene una pinta estupenda :up::up:

Pero tambine nos alegramos de volverte a ver! no nos dejes asín... cuentanos, qué tal todo, que tal tus niñas, que tal tu niño... y que tal tu??? :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

ainssssssssssss, me abrumais.....amos, que os acordais hasta de cleo....pues si os soy sincera, cleo esta como una marquesa, la que mejor....y el resto, unos mejor y otros peor....yo mas liada que la pata de un romano, mis hijas a medias (operaron a la mayor por segunda vez en este año, aunque parece que esta vez ha quedado bien del todo, y a la pequeña la operan en 15 dias tb del oido....solo cuento penas, jo), y mi chico, pues no esta bien, para que os voy a contar otra cosa....pero en serio, me agobia un monton contar penas, asi que ahora solo hablamos de cosas buenas, prohibido el resto....voy a ver si os cuelo una receta de un bizcochin que hice el finde....o si no mi fama de "bollera" (te acuerdas mcor? :lol::lol::lol::lol: ) va a pasar a la posteridad....

me alegro de hablar con vosotras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ainssssssssssss, me abrumais.....amos, que os acordais hasta de cleo....pues si os soy sincera, cleo esta como una marquesa, la que mejor....y el resto, unos mejor y otros peor....yo mas liada que la pata de un romano, mis hijas a medias (operaron a la mayor por segunda vez en este año, aunque parece que esta vez ha quedado bien del todo, y a la pequeña la operan en 15 dias tb del oido....solo cuento penas, jo), y mi chico, pues no esta bien, para que os voy a contar otra cosa....pero en serio, me agobia un monton contar penas, asi que ahora solo hablamos de cosas buenas, prohibido el resto....voy a ver si os cuelo una receta de un bizcochin que hice el finde....o si no mi fama de "bollera" (te acuerdas mcor? :lol::lol::lol::lol: ) va a pasar a la posteridad....

me alegro de hablar con vosotras :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...