Jump to content

Fideos chinos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angela30

9

• Bilb

6

• tessa1969

4

• raky8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

• 11 meses después...
Hartadekgsdemás

Re: Fideos chinos

Yo compro unos fideos chinos en el hipercor que están hechos exclusiamente de harina de soja (habas de mungo o algo así, en chino, es que allí no debe llamarse soja), y no tienen nada de grasa. Son básicamente proteinas. He calculado aproximadamente y 50 gr. en seco me salen 1'5 puntos. Y 50 gr. es un buen platito de fideos.... :up:

Desglose:
50 g tienen 190 calorías
0 g de grasas

total: 1'5 puntos

Yo he cenado fideos de estos, con coulis de tomate, cebollita picada y orégano. Sin aceite. A palo seco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo que soy más chula que un ocho me los cuento como pasta a saciedad... Yo los compro en los super chinos. Lo que hago es no echarle el sobre que suele venir de grasa. Y no me va mal, los como a menudo :duda:

Enlace al post

Os referís a los fideos de este tipo no? 20061220000351-comida.jpg(foto de internet)
madre mía 14 puntos???????? :o:o:o en mi casa compramos mucho unos que venden en carrefour con la bolsita blanca con rayitas azules y de sabor a gamba, menos mal que desde que estoy aquí por no saber el valor nutricional no los he probado, de que narices están hechos???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...