Jump to content

Un aviso y una pregunta:

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aviso: en algunos Mercadonas están retirando el Wasa por falta de demanda..y la empresa ha anunciado que su estrategia a corto pasa por satisfacer la demanda acortando la oferta de productos sin demanda y disminuyendo las distintas opciones de tamaños dentro de un mismo producto....en mi mercadona más cercano ya no tengo wasa...me tengo que desplazar más lejos....

Pregunta: tengo que hacer compra y necesito alguna marca de botes de legumbres aptas....¿puede ser Cidacos?...yo descubrí hace poco garbanzos con espinacas LA ASTURIANA en el Carrefur.....ahora necesito guisantes....una ayuda, please....

gracias. Yolanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un aviso y una pregunta:

Aviso: en algunos Mercadonas están retirando el Wasa por falta de demanda..y la empresa ha anunciado que su estrategia a corto pasa por satisfacer la demanda acortando la oferta de productos sin demanda y disminuyendo las distintas opciones de tamaños dentro de un mismo producto....en mi mercadona más cercano ya no tengo wasa...me tengo que desplazar más lejos....

Pregunta: tengo que hacer compra y necesito alguna marca de botes de legumbres aptas....¿puede ser Cidacos?...yo descubrí hace poco garbanzos con espinacas LA ASTURIANA en el Carrefur.....ahora necesito guisantes....una ayuda, please....

gracias. Yolanda

Enlace al post

Re: Un aviso y una pregunta:

¿Por qué no coges una bolsa de guisantes congelados? Se hacen en 15 o 20 minutos. Los puedes dejar en el fuego mientras hacer otra cosa.

Revisa que no tenga montikk pero me extrañaría. Nunca he visto que lleven (los congelados).

:beso:

Enlace al post

Re: Un aviso y una pregunta:

¿Por qué no coges una bolsa de guisantes congelados? Se hacen en 15 o 20 minutos. Los puedes dejar en el fuego mientras hacer otra cosa.

Revisa que no tenga montikk pero me extrañaría. Nunca he visto que lleven (los congelados).

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...