Jump to content

bizcocho de almendra y cuajada

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

bizcocho de almendras y cuajada

G497ee5fedf640.jpgIngredientes:
400 grs de almendra molida
1 nuez de mantequilla(o un chorrito de aceite de oliva, o nada, si lo quereis más ligero
80 grs de fructosa, más o menos (si le poneis azúcar, al menos 140 grs)
3 huevos
1 sobre azul y 1 sobre blanco de gasificante de Mercadona
1 cuajada

Instrucciones:
Se bate todo bien. Si no quereis añadirle la mantequilla no creo que sea necesario, supongo que con la grasa de la almendra y la cuajada ya vale, y así será más ligero. Si la añadís el resultado es como más jugoso. Echad la masa en un molde engrasado, y hornead de 40 a 45 minutos a 180º (comprobando la cocción como siempre con un pincho).

Fuente:

Autor: maribelrivera

bueno, pues eso, otra mas para endulzaros el desayuno :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bizcocho de almendra y cuajada

bizcocho de almendras y cuajada

G497ee5fedf640.jpgIngredientes:
400 grs de almendra molida
1 nuez de mantequilla(o un chorrito de aceite de oliva, o nada, si lo quereis más ligero
80 grs de fructosa, más o menos (si le poneis azúcar, al menos 140 grs)
3 huevos
1 sobre azul y 1 sobre blanco de gasificante de Mercadona
1 cuajada

Instrucciones:
Se bate todo bien. Si no quereis añadirle la mantequilla no creo que sea necesario, supongo que con la grasa de la almendra y la cuajada ya vale, y así será más ligero. Si la añadís el resultado es como más jugoso. Echad la masa en un molde engrasado, y hornead de 40 a 45 minutos a 180º (comprobando la cocción como siempre con un pincho).

Fuente:

Autor: maribelrivera

bueno, pues eso, otra mas para endulzaros el desayuno :beso:

Enlace al post

Re: bizcocho de almendra y cuajada

no, la cuajada no lleva azucar...es una especie de yogur, pero la venden con o sin azucar....yo, logicamente, la puse sin azucar...eso si, tiene grasa, por lo que solo se puede tomar en comidas proto-lipidicas... :)

Enlace al post

Re: bizcocho de almendra y cuajada

no, la cuajada no lleva azucar...es una especie de yogur, pero la venden con o sin azucar....yo, logicamente, la puse sin azucar...eso si, tiene grasa, por lo que solo se puede tomar en comidas proto-lipidicas... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...