Jump to content

Para las expertas en tejas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, vengo del foro de manualidades y no hace mucho me pusisteis una receta que os pedí para hacer tejas y la verdad es que me he puesto a hacerlas pero no me han salido bien. Para empezar tengo que confesar que a mi la cocina no se me da muy bien, pero bueno, lo intento. El problema de las tejas es que no me quedaron crujientes, sin embargo de sabor muy ricas ¿qué me pudo haber pasado?

Eso es debido al calor del horno, exceso de harina ......

¿Quién me puede ayudar?

Otra cosita, cuando en las recetas hablais de láminas de hojaldre para cualquier postre, me imagino que una vez descongeladas hay que amasarlas ¿verdad? ¿mucho o poco?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Puede ser que no las dejaras suficientemente finas?

Respecto a la segunda pregunta, no!!! no tienes que amasarlo.

Pero para que no quede tan gruesa la lámina se debe de aplastar con el rodillo o se deja tal cual se saca del paquete.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y el no quedarme tan finas ¿por qué podría ser?, le eché los ingredientes de la receta pesados y todo :(:(:(:(
Enlace al post

Con lo de finas me refiero a las tejas en sí, no a la masa. Debes poner muy poca cantidad de masa y extenderla muy bien, para que quede muuuuuy fina, incluso con espacios en los que no hay masa, que harán los agujeros característicos de las tejas. Lo mismo también puede ser el horno, como te han dicho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...