Jump to content

(ot) NECESITO AYUDA

Puntuar este tema:

marijos

Recommended Posts

Re: (ot) NECESITO AYUDA

Eso me paso a mi una vez y como soy un pelín inutil para estas cosas, me tire mas de un mes buscando la solución.
Son los codex de audio, seguro. Se instalan aparte del sistema operativo.
Yo busqué entre los cds que me vinieron con el pc y hasta que los encontré.
Para comprobar si es eso, mira ver en panel de control lo que pone de los altavoces, si te pone que no están conectados, es lo que te he dicho.
A ver si hay suerte. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, prueba a ver

mi pc; panel de control; dispositivos de audio . y ahi vas manejando como quieras el audio. Ponte una cancion y vas probando hasta que te guste el audio.

espero q sea ese el problema!! :coqueta:

Es ese el problema pero abajo en la barra donde esta inicio me salia como un altavoz y ahora no y lo que tu me dices no se hacerlo
Enlace al post

Vamos a seguir los pasos que te diga, para que puedas ponerlo vale??

Vas al panel de control (dispositivos de audio) das doble click

te metes al volumen (y justo abajito pone dos ticks, uno donde te dice colocar un icono en la barra de tareas, pinchale )y le das a propiedades avanzadas. ahi tienes los volumenes.

probamos?? :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...