Jump to content

OPINIONES SOBRE LAS CENAS CON ENSALADAS X FAVOR LO NESECITO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA a todas a ver tengo unaduda y me gustaria q me dijieseis lo q ustedes opinais,,,,,,yo suelo cenar ensaladas pero a veces me gusta hexarle un poco de mahonesa a la ensaladas y m gustaria saber si hago bien o no la verdad q la mahonesa la hago casera con vinagre de manzana, por favor agradeceria vuestros consejos y opiniones os pongo lo q le hexo a las ensaladas a ver si lo veis bien o no vale x favor darme vuestras opiniones y q cambiareis de la ensalada......
ENSALADA,TOmate,atun,cebolla,huevo duro,esparagos...... a ver q tal os parece agradeceria buestras opiniones gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OPINIONES SOBRE LAS CENAS CON ENSALADAS X FAVOR LO NESECITO

nose si haces bb, si haces esa dieta esta bien siempre y cuando haya más verdura que proteinas en la cena, yo suelo cenar eso y pongo pokito atun y un huevo y hecho pizca de mayoneza ligt, tu puedes poner poquito de la tuya, vamos no te agobies. otra cosas es que te heches mucho.

yo me hecharé media cucharadita solo para darle sabor nada más :beso::beso::beso:

Enlace al post

muxas gracias x contestar, no hago ninguna dieta la verdad x eso o sabia si se podia hexar mahonesa o no, cuando te refieres a verduras q es mas ensalada q otra cosa ??? es q no tengo ni idea y me gustaria ver vuestras opiiones q sabeis mas q yo muxas gracias x todo.

Enlace al post

una forma de darle sabor a la ensalada es rebajar la mayonesa con yogurt, tb puedes hacer otras salsas, a mi me gusta mucho la de yogurt con una cucharaditra de mostaza de dijon, un par de gotitas de sacarina y una pizca de sal, a veces tb le pongo un poco de brandy o frutosa en vez de edulcorante si es para el almuerzo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...