Jump to content

HOLA NECESITO UNA MANITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola atod@s necesito ke me echeis una manita :coqueta: llevo varios dias mirando por el foro y al final he decidido intentarlo con la dieta BB, ya he hecho muchas, la de NH, la dieta disociada y muchas, muchas mas, con algunas me fue muy bien con otras un desastre :evil: kiero hacer esta a ver ke tal, pero yo tengo ke perder mucho peso y no se si esta dieta me serviria a mi :(

he estado viendo las recetas y he leido ke teneis recetarios, pensaba imprimirlas asi tal cual, pero si fueseis tam amables de pasarmelos :nodigona::nodigona: estaria profundamente agradecida, si considerais ke esta no es una dieta para mi, puesto ke tengo mucho que perder, pues tambien agradeceria me lo dijerais :coqueta:

bueno en espera de noticias kedo esperando :wink: :wink:
mi correo es lucisanchez_24@hotmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA NECESITO UNA MANITA

Pekeke, claro que es para tí, es que BB no es una dieta como tal, sino una forma de cambiar de hábitos, ya que la vas a tener que llevar toda la vida, pero repito no es una dieta, es una manera sana de comer, en casa la hacemos todos,incluso las niñas, y a ellas no les hace falta perder peso, sin embargo a mi me sobran uuuuuuuuuH de kilos(60) y aunque por problemas personales la dejé, te aseguro que he vuelto y que funciona.

Si tienes algun problema, lo pones en un post y seguro que alguien te responderá enseguida. :up:

Animo

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aqui hay chicas que han perdido 20 kilos, eso si no esperes perderlos rapidamente. Como te han dicho es una forma sana de comer y no te cansas para nada, por lo menos yo.

Parece que no estes ni a dieta.

Enlace al post

muchisimas gracias, la verdad es ke me ha sorprendido la cantidad de cosas ke se pueden comer, algo totalmente impensable en las demas dietas, muchas gracias por contestarme :beso: podriais decirme donde puedo encontrar los recetarios para descargarmelos, eske en los post no puedo ver todas las fotos y la verdad la comida me entra por los ojos, como mas con ellos ke con la boca :evil: y he visto ke hay un pots donde poneis fotos de los alimentos permitidos y sus marcas con foto y todo, pero yo no veo casi ninguna foto :cry::cry::cry:

voy a intertarlo aunke os voy a decir un secreto :coqueta: no me gustan los alimentos integrales, ni los frutos secos, ni las semillas ni nada parecido, pero voy ha hacerlo y me voy a comer todo lo integrar y las semillas y to de to :up:

GRACIAS

Enlace al post

Pekeke, en este post estan los enlaces para que te bajes los recetarios, estan hasta el 7, el 8 te lo puedo mandar por email, en un privado me lo pones y te lo mando. Dime tambien si tienes algun problema para bajarte los demas y te los mando. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

voy a intertarlo aunke os voy a decir un secreto :coqueta: no me gustan los alimentos integrales, ni los frutos secos, ni las semillas ni nada parecido, pero voy ha hacerlo y me voy a comer todo lo integrar y las semillas y to de to :up:

GRACIAS

Hola Pekeke, bienvenida :up:

Te animo a probar esta forma de comer, porque funciona, es muy sana y se puede perder peso. Pero debes tener en cuenta una cosa muy importante, y es que esto sólo funciona si lo tomas como un cambio de hábitos para toda la vida. Si haces un esfuerzo por comer cosas que no te gustan (pan, pasta integrales, semillas, etc.) para perder el peso, y al llegar a tu meta vuelves a tomar harinas refinadas, y a tomar pan en la cena, por ejemplo, no tardarás en volver a tu peso actual.

Ya sé que soy un poco tocanarices, pero creo que es algo que debes tener en cuenta. Si quieres que funcione BB, debes acostumbrar el paladar a otros productos para siempre :beso:
Enlace al post

Holaaaa :D:D

sharini te he mandado un privi pero no se si lo habre hecho bien :duda::duda: muchas gracias

Ardid eso lo tengo muy claro, y no eres tocanarices :lol: tengo ke decir en mi defensa ke antes no me gustaban muchas cosas ke ahora me gustan y es mas las hago amenudo, mi madre alucina conmigo :o:o:o por ejemplo; las judias blancas, cuando era peke no las podia ni ver mi madre me hacia comerlas y si no, me las dejaba en el plato hasta ke me las comia y yo me kedaba ese dia sin comer, pero no me las comia, me daban tanto asco ke si mi madre se empeñaba yo terminaba vomitanto, lo mismo me pasaba con el apio, el brocoli, los esparragos, etc, y ahora los como y lo peor obligo a mi hija a ke se lo coma :nodigona::nodigona: con esta charla ke te acabo de soltar jajaja te kiero decir ke igual ke me paso con esto me puede pasar con lo demas y total es cuestion de acostumbrarse, bueno ya no te doy mas la chapa :lol::lol::lol:

Gracias por vuestra ayuda :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo de si la dieta funciona o no funciona no es cuestion de la dieta (excepto para personas con problemas de tiroides y demas), sino que es cuestion de que no nos la saltemos!!! jejeje

Lo mejor que puedes hacer es leer mucho sobre nutricion y cambiar tus habitos de comidas y de cocinar, y tb de bebidas y ser constante. Si cumpliendo un regimen a rajatabla no bajas deberias de ir al medico para que te mire si tienes algun problema.

En cuanto a bajar muchos kilos lo mejor es bajarlos poco a poco, y teniendo cuidado con la salud, midiendote la tensión, nada de laxantes ni diureticos.

Tb deberias de hacer ejercicio, nada de gimnasio, solo andar una hora diaria seguida(no vale el decir que vas andando a todas partes).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...