Jump to content

ginseng y jalea real...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ginseng y jalea real...

Pues Inma, este tema ya salió hace muuuucho tiempo...y recuerdo que el ginseng sí era apto pero la jalea real....me parece que no. No sé de dónde sacamos esta conclusión, pero estoy casi convencida.....
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado con el ginseng! que yo el año pasado me tomé jalea real con ginseng (comenzaba con monti y aún no sabia estas cosas :nodigona: ) y iba atacada! me la tome para examenes, y vamos como una moto todo el día por no decir que no tenía sueño ni a la de 3. Tambien decir que a mi el café la coca cola y en general la cafeina siempre me ha afectado mucho. Quiza estes acostumbrada jeje suerte igualmente

Enlace al post

Creo recordar que en el libro de los complementos alimenticios, Montignac aconseja la achicoria y una de las cosas que tiene es que te activa.

Yo tomo una cucharadita de achicoria y otra pequeña de fructosa en la leche de soja a las mañanas y me va bién.

También aconsejaba el guaraná y por lo visto también da energía... pero hablo de memoria... :duda: y la mía no es de las 7 mejores :nodigona:

Enlace al post

:nodigona: cuando yo hacia una dieta en la q no se podia tomar azucar t mandaban unas ampollas de jalea real sin azucar para compensar la falta d vitaminas, en cualquier herbolario se podian encontrar la marca no m acuerdo :nodigona:

Enlace al post

El guaraná jeje!!

Tiene una especie de cafeína mucho menos dañina que la del café
El café te da un subidón momentáneo pero enseguida se baja y necesitas mas café.

La cafeína del guaraná te mantiene "espabilada" en un periodo mas largo de tiempo aunque el subidón es mas bajo.

Sigo teniendo pendiente hacer el resumen del libro de los complementos alimenticios :)

Enlace al post

monty aconseja como complementos alimenticios la levadura de cerveza y el germen de trigo. Yo los tomo desde que empecé a ser montyadicta, y voy alternando por días. Me echo una cucharadita en la leche por las mañanas.

a mí me va bien
:up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...