Jump to content

ayuda para adelgazar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sabeis de algo que ayude a adelgazar , por supuesto con dieta tambien , pero que te ayude , que te de un empujoncito.
es que se oye anunciar en la tele tantos que no se si alguno valdra de veras (lease xl- s, 4,3,2,1,....etc.¿provasteis alguno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda para adelgazar

yo usé el xl-s y ná de ná, piensa q si comes lo q no debes engordas y si comes bien y moderado no engordas no hay más, te lo digo por experiencia, de jovencita mi madre me llevó a un dietista q tenia mucha fama en mi ciudad y por poco me manda al manicomio, de echo algunas señoras q estaban en la clinica las tuvieron q ingresas porq las pastillas q mandaba el tío eras malísimas, a mí cómo no me fué bien (me dejó en cama esa primera pastilla) y era mi madre la q se encargaba no consintió q me tomara mas, pero las pobres señoras q no tenian a una madre para "obligar" a q no se las tomaran estuvieron muy mal. al medico logicamente lo denunciaron y tuvo q cerrar la clínica.
yo recuerdo esa experiencia muy traumática porq era muy jovencita y ese verano lo pase muy mal, sin fuerzas y sin ganas de ná.

asi q desde entonces cuando hago dieta no me tomo nada por miedo a las consecuencias, en el caso de xl-s me informe y no tenia nada contraproducente, según el farmaceutico, pero no llegué a tomarme toda la caja pues yo me peso todos los días y no habia ningún resultado,en éste momento estoy con bb, y por el momento muy contenta.

espero q te sirva mi experiencia, y un besito

Enlace al post

Como ayudas que sean en plan natural tienes las capsulas de piña y te verde que son diureticas (las venden en el mercadona), el chitosan que hace que no absorbas toda la grasa de las comidas (pero no hace milagros) y ciertas cosas parecidas.

No compres nada que lleve algas porque contienen mucho yodo y descompensan el tiroides.

Tampoco te compres diureticos fuertes si tienes la tensión baja.

El 4,3,2,1, en bebida lo tomo una amiga y me dice que le funcionó muy bien pero enterate de exactamente que hace (si es diuretico, laxante o que) y mira si es lo que necesitas (yo por ejemplo no tengo retencion de liquidos y no necesito laxantes).

Enlace al post

Yo no he tomado muchos medicamentos para adelgazar y si lo he echo han sido de herbolisterias con productos naturales. Pero hace un año use por primera vez unas capsulas recetas por mi dietista y la verdad no vi muy bien el funcionamiento de ste medicamento y encima me provocaba unas diarreas.

Se llamaba Xenical de venta en farmacias pero con receta medica y carisimo (+100€). Como te salieras un poco de la dieta diarreas al dia siguiente, y a mi no me funciono nada solo al principio.

Mi consejo es intentar llevar una dieta saludable y q no decaigan los animos.

Enlace al post

mjose, el xenical no es una ayuda, es un medicamento como dios manda! jajaja

yo lo tengo y lo tomo cuando voy a comer fuera de casa.

(evita que absorbas toda la grasa que comes.- de ahi que luego lo expulses en el baño)

Enlace al post

Hola :):)

Voy a contar mi experiencia por si te sirve... yo he tomado el 4,3,2,1 en linea, y la verdad iba muchisimo al baño hacer pis, pero claro eske me tenia ke beber hasta el agua de los floreros :lol: pero cuando termine de tomarmelo... ni un cm de menos, ni tampoco me notaba yo mas desinchada, he tomado capsulas de alcachofa... tampoco, he tomado xl... con este me note ke baje algo de bolumen, no se si fue sujestion o realidad lo tengo ke volver a probar, todo esto lo he tomado con un regimen, claro, yo se ke los milagros no existen :cry::cry: y lo ultimo ke he tomado ha sido el xenical, el cual me funciono bastante bien, pero claro si me sigo comprando las pildoritas no tengo pa los alimentos :lol::lol: este, como bien dice Turquesa, es un farmaco, pero natural en su composicion no hay nada perjudicial , no elimina toda la grasa ke ingieres, solo elimina el 30 % de la grasa ke consumas y claro si un dia te comiste unos callos a la madrileña y te tomas la pastilla :o sabes ke al dia siguiente no te levantas del baño jajajaja, no esto es exajerado, no, pero si estas un pelin mas suelta de lo recomendable

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que yo no soy muy amiga de tomar cosas para adelgazar...soy de las que piensan que los "milagros no existen", pero sí hay empeño y ganas, seguro que adelgazas!!!

No seas impaciente, come sano y anda media hora o una hora todos los días y verás resultados. :up:

Enlace al post

yo probe las XLs y la verdad esque tampoco me hicieron nada, probe con la L carnitina antes d ir al gimnasio y tampoco vi resultados, pero hay algo que a mi que soy estreñida :evil: m funciona genial y es el té tibetano, lo compro en sativeri y cuesta unos 26 e. 50 bolsitas, aunque hace poco descubri otro que cuesta 1.55e que yo lo compro en el super olé y es cassia angustifolia(que lo mismo tmb lo venden en herbolisterias) y la caja es azul con una chica haciendo gimnasia. (la verdad esque producen un poco de retortijones pero yo sin hacer dieta y con este te, he perdido peso)

Espero haberte ayudado
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...